• RD$196.40Gasolina Premium
  • RD$181.00Gasolina Regular
  • RD$153.50Gasoil Optimo
  • RD$141.00Gasoil Regular
  • RD$91.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$100.80Avtur
  • RD$81.13FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.10Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Peleadores Santiago y selección dominicana triunfan Boxeo Independencia

SANTIAGO.- Los peleadores de Santiago y la selección Nacional triunfaron en los primeros 8 combates de la XXX Copa Internacional de Boxeo Independencia, con la participación de 14 naciones incluyendo la anfitrión, inaugurada ayer en horas de la noche en el techado del Club SAMEJI de Santiago de los Caballeros.

El local Andy Durán Polanco, en la categoría de los 56 kilogramos ganó en el inicio del evento al derrotar al puertorriqueño Alberto Machado, con puntuación fue 13-11.

Otros combates dieron triunfadores en 56 kgs. a Luís Salazar, de la selección nacional A de la República Dominicana, 12-7 sobre Huáscar Ramírez, de la juvenil criolla, y, Joselito Aguirre, de Guatemala, venció, 27-10, a Tuberkov Darman, de Rusia.

En tanto, que William Encarnación, de la selección nacional B, le ganó, 38-7, a Tafary Ebanks, de Islas Caymán, y el puertorriqueño del equipo B, Edwin Rodríguez, derrotó, 21-9, al ecuatoriano Pedro Quipo, mientras que el mexicano, Oscar Rafael Valdez Fierro, venció, 25-3, a Fernández Durán, de Honduras.

El santiagués Joan Daniel Santos Pichardo se impuso  por 22-7 al chileno Daniel Muñoz  en los 64 kilogramos. En la misma categoría Roberto Lara, de la Selección Nacional  se impuso por puntos, 19-3 al ruso Fomin Denis.

INAUGURACION

Desfile de las delegaciones participantes, Barbados, Chile, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, México, Puerto Rico, Rusia, República Dominicana y Santiago en representación de la región Norte dominicana.

Se tocó el Himno Dominicano por la Banda de Música de la Alcaldía de Santiago de los Caballeros que dirige Andri Cruz, a seguida fue presentado un espectáculo artístico a cargo del grupo de danza moderna de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

PRESIDENTE COMITÉ ORGANIZADOR

El doctor Príamo Rodríguez, presidente del Comité Organizador pronunció el discurso central, destacándo la trascendencia de la justa para beneficio de la juventud y sus sanos valores.

Fueron reconocidos póstumamente, Don Miguel Hernández y Elvio Almonte, a quienes está dedicado el evento, cuyas placas fueron recibidas por sus familiares. La alcaldía  declaró a las delegaciones presentes como huéspedes distinguidos durante toda su estadía en suelo de Santiago de los Caballeros.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top