Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-134,558 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
20/2/2012
Peleadores Santiago y selección dominicana triunfan Boxeo Independencia

Compartir:

 

SANTIAGO.- Los peleadores de Santiago y la selección Nacional triunfaron en los primeros 8 combates de la XXX Copa Internacional de Boxeo Independencia, con la participación de 14 naciones incluyendo la anfitrión, inaugurada ayer en horas de la noche en el techado del Club SAMEJI de Santiago de los Caballeros.

El local Andy Durán Polanco, en la categoría de los 56 kilogramos ganó en el inicio del evento al derrotar al puertorriqueño Alberto Machado, con puntuación fue 13-11.

Otros combates dieron triunfadores en 56 kgs. a Luís Salazar, de la selección nacional A de la República Dominicana, 12-7 sobre Huáscar Ramírez, de la juvenil criolla, y, Joselito Aguirre, de Guatemala, venció, 27-10, a Tuberkov Darman, de Rusia.

En tanto, que William Encarnación, de la selección nacional B, le ganó, 38-7, a Tafary Ebanks, de Islas Caymán, y el puertorriqueño del equipo B, Edwin Rodríguez, derrotó, 21-9, al ecuatoriano Pedro Quipo, mientras que el mexicano, Oscar Rafael Valdez Fierro, venció, 25-3, a Fernández Durán, de Honduras.

El santiagués Joan Daniel Santos Pichardo se impuso  por 22-7 al chileno Daniel Muñoz  en los 64 kilogramos. En la misma categoría Roberto Lara, de la Selección Nacional  se impuso por puntos, 19-3 al ruso Fomin Denis.

INAUGURACION

Desfile de las delegaciones participantes, Barbados, Chile, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, México, Puerto Rico, Rusia, República Dominicana y Santiago en representación de la región Norte dominicana.

Se tocó el Himno Dominicano por la Banda de Música de la Alcaldía de Santiago de los Caballeros que dirige Andri Cruz, a seguida fue presentado un espectáculo artístico a cargo del grupo de danza moderna de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

PRESIDENTE COMITÉ ORGANIZADOR

El doctor Príamo Rodríguez, presidente del Comité Organizador pronunció el discurso central, destacándo la trascendencia de la justa para beneficio de la juventud y sus sanos valores.

Fueron reconocidos póstumamente, Don Miguel Hernández y Elvio Almonte, a quienes está dedicado el evento, cuyas placas fueron recibidas por sus familiares. La alcaldía  declaró a las delegaciones presentes como huéspedes distinguidos durante toda su estadía en suelo de Santiago de los Caballeros.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com