Sábado, 31 de Enero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Equivocarse en el camino correcto

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-255,230 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
20/2/2012
Peleadores Santiago y selección dominicana triunfan Boxeo Independencia

Compartir:

 

SANTIAGO.- Los peleadores de Santiago y la selección Nacional triunfaron en los primeros 8 combates de la XXX Copa Internacional de Boxeo Independencia, con la participación de 14 naciones incluyendo la anfitrión, inaugurada ayer en horas de la noche en el techado del Club SAMEJI de Santiago de los Caballeros.

El local Andy Durán Polanco, en la categoría de los 56 kilogramos ganó en el inicio del evento al derrotar al puertorriqueño Alberto Machado, con puntuación fue 13-11.

Otros combates dieron triunfadores en 56 kgs. a Luís Salazar, de la selección nacional A de la República Dominicana, 12-7 sobre Huáscar Ramírez, de la juvenil criolla, y, Joselito Aguirre, de Guatemala, venció, 27-10, a Tuberkov Darman, de Rusia.

En tanto, que William Encarnación, de la selección nacional B, le ganó, 38-7, a Tafary Ebanks, de Islas Caymán, y el puertorriqueño del equipo B, Edwin Rodríguez, derrotó, 21-9, al ecuatoriano Pedro Quipo, mientras que el mexicano, Oscar Rafael Valdez Fierro, venció, 25-3, a Fernández Durán, de Honduras.

El santiagués Joan Daniel Santos Pichardo se impuso  por 22-7 al chileno Daniel Muñoz  en los 64 kilogramos. En la misma categoría Roberto Lara, de la Selección Nacional  se impuso por puntos, 19-3 al ruso Fomin Denis.

INAUGURACION

Desfile de las delegaciones participantes, Barbados, Chile, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, México, Puerto Rico, Rusia, República Dominicana y Santiago en representación de la región Norte dominicana.

Se tocó el Himno Dominicano por la Banda de Música de la Alcaldía de Santiago de los Caballeros que dirige Andri Cruz, a seguida fue presentado un espectáculo artístico a cargo del grupo de danza moderna de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

PRESIDENTE COMITÉ ORGANIZADOR

El doctor Príamo Rodríguez, presidente del Comité Organizador pronunció el discurso central, destacándo la trascendencia de la justa para beneficio de la juventud y sus sanos valores.

Fueron reconocidos póstumamente, Don Miguel Hernández y Elvio Almonte, a quienes está dedicado el evento, cuyas placas fueron recibidas por sus familiares. La alcaldía  declaró a las delegaciones presentes como huéspedes distinguidos durante toda su estadía en suelo de Santiago de los Caballeros.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Madrid, España.- El Banco Popular Dominicano renovó el compromiso con la industria turística presente en el país, reiterando su rol para impulsar el desarrollo sostenible de este importante sector de la economía dominicana, mediante el acompañamiento, la asesoría experta y la inyección de recursos económicos. El fortalecimiento de este vínculo se expresó durante una cena de gala para más de 230 personas, ofrecida en el hotel Meliá Castilla en Madrid, España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2015. En el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de un menú de cuatro cursos acompañados de vinos españoles.
AIRIS soluciones LED realiza encuentros con estudiantes de Unibe  
Leer Más [+]
Cientos disfrutan de Stoli RD the Party
Leer Más [+]
UCSD organiza conferencia magistral a cargo de Enrique Ruiz Velasco  
Leer Más [+]
Ashton School Santo Domingo inaugura modernas instalaciones
Leer Más [+]
Convocatoria a becasPIES 2015 del INTEC está abierta hasta marzo
Leer Más [+]
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com