Lunes, 21 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tributos  eternos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-74,023 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
21/2/2012
Mujer se encadena frente al Palacio de Justicia de Santiago

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Una mujer se encadenó este lunes enfrente del Palacio de Justicia de Santiago, debidoa que su hija fue victima de una supuesta mala practica medica que la mantieneen estado vegetal y espera desde hace  tres años,  un falló que lleva a cabo en los tribunales.

Se trata de Eridania Ledesma,desesperada por su situación, asegura ha agotado todo los recursos para que los culpables de dejar a su hija en estado vegetal paguen por sus hechos, y por esarazón desde las seis de la mañana de este lunes se encadenó en unas de las puertas del Palacio de Justicia para llamar la atención de las autoridades.

La  dama se queja que la infante fue llevada al Hospital Infantil Arturo Grullón, para ser atendida tras detectársele unaamigdalitis, razón por la cual fue operada situación que le provocósupuestamente la parálisis.

Se recuerda que la menor fueintervenida el 26 de agosto de 2008; los parientes en su momento dieron aconocer de la mala práctica médica, situación que provocó fuera investigado elcaso.

El caso que es conocido en la Segunda Sala Civildel Palacio de Justicia de Santiago; en horas de la tarde Eridania Ledesma seretiró a su hogar, luego de conversar con la fiscal Luisa Liranzo

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com