Viernes, 31 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El desafío de la investigación

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-317,008 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
20/2/2012
Continuaran este martes juicio sicariato F. Agosto

Compartir:

 

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Pilar Rufino y Daira Medina,  continuaran este martes,  a las 9:00 de la mañana,  el juicio de fondo que se les sigue los 9 supuestos sicarios acusados de  cometer varios asesinatos tras alegadamente recibir altas sumas de dinero del boricua José David Figueroa Agosto.

Los magistrados seguirán con el  juicio donde escucharán las réplicas de los demás abogados de los imputados.

Se recuerda que el tribunal,  en la audiencia pasada, aplazó la audiencia porque la defensa de dos de los imputados Gian Enríquez Rojas Matos y Winston Rodríguez Tavarez no estaba preparada para replicar las imputaciones que les hace  en Ministerio Público a los acusados.

Mientras, que el Ministerio Público representado por los fiscales adjuntos Candida Ramos,  Isidro Vásquez y Dennis Silvestre,   pidieron imponer prisión preventiva a los imputados Joel Feliz Medina y José Alberto de la Cruz Paredes, quienes  están en libertad con garantía económica.

El juicio de fondo se les sigue a los acusados, en libertad condicional,  Feliz Medina y Cruz Paredes y a los presos Rojas Matos (Yan Carlos o Chico Raro),  Rodríguez Tavárez (El Cangri), Ricardo Pérez Mateo (Maceta), José Miguel Rodríguez Almonte (Job), José Aníbal Hidalgo García (Molmo),  Diómedes Moya Durán (Oreja) y  Wilhen Ortiz de los Santos o William Martinez Ortiz de los Santos (Bobolo).

Todos están acusados de participar en los crímenes contra  el comerciante Rubén Soto Hayet, Jorge Vásquez Santana , Máximo Gerónimo, el ex coronel José Amado González y  el ingeniero Omar Antigua Polanco, y de herir de bala a Madeline Bernard Peña, a José Luís Mejía Ramos y Agustín Romero.

Autor: TERESA CASADO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Domino’s Pizza República Dominicana recibió el premio “Golden Franny”, el más alto y prestigioso reconocimiento otorgado por la Asociación Internacional de Franquiciatarios de Domino’s, por su contribución a la excelencia de la marca. Es la cuarta vez que recibe el premio y  la primera en la categoría “Oro”.
Banco Central pone en circulación tres nuevas obras
Leer Más [+]
Chivas Regal ofrece $1 millón de dólares a emprendedores sociales
Leer Más [+]
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com