Sábado, 25 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Calidad 
gerencial

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-105,545 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
20/2/2012
Considera a Juan Bosch como referente de amor a la patria
Obando Prestol llama a la juventud dominicana a practicar el amor por la lectura

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El doctor Roberto Obando Prestol hizo un llamado a la juventud dominicana para que dedique mayor parte de su tiempo a la lectura y a estudiar la historia dominicana, siguiendo los consejos del profesor Juan Bosch –FJB-, a quien calificó “como un referente de amor a la patria, de compromiso con la democracia real en República Dominicana, y con la institucionalidad, cuyo legado se agiganta con el paso de los años”.

Consideró que la juventud debe aprovechar las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para practicar el amor por la lectura, actividad que a la postre se traduce en una serie de beneficios para el lector, y para la humanidad en sentido general. 

“La juventud dominicana y creo que la juventud del mundo ha ido abrazando las tecnologías, lo cual es muy bueno, pero creo que tenemos que volver al principio fundamental que es la lectura. El libro que usted desee lo puede leer en un I POD o en un Kimdle, el problema no es que usted utilice la tecnología (es muy bueno porque tú lo puedes leer en un avión, en un tren, donde fuere) pero hay que desarrollar el amor por la lectura. Eso en si mismo deriva en una serie de beneficios tanto  para el individuo que lo practica como también para su entorno y a largo plazo para la colectividad y para su país”, agregó el ex funcionario público.

Obando Prestol hizo estas declaraciones al visitar las instalaciones de la Fundación Juan Bosch, entidad a la que acudió para intercambiar ideas en torno al Prof. Bosch, y respaldar el trabajo que realiza la institución, al considerar que dicha labor es una necesidad para las futuras generaciones.

El ex director de Prisiones fue recibido por el director de la FJB, señor Matías Bosch, quien manifestó su satisfacción porque personas como Obando Prestol se interesen por el trabajo que busca mantener viva la memoria de Juan Bosch.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, Octubre  2014.La marca de belleza y cosmético Ésika, ofreció un coctel  en el marco de Dominicana Moda 2014, para presentar los nuevos productos que  vienen a formar parte de su  línea de maquillaje. Ésika enriquece su  portafolio de productos de maquillaje con  una extensa variedad de tonos y colores para resaltar la belleza de cada mujer.  Rubor Compacto Efecto Gemas y MineralesCon una fórmula de máxima adherencia que controla el efecto de brillo, dejando al mismo tiempo un acabado natural en la piel.
REVLON presenta nuevos productos al mercado dominicano
Leer Más [+]
Club Porche realiza Road Trip con destino a Sublime Samaná
Leer Más [+]
Champion realizó seminario
Leer Más [+]
Ashley Furniture Homestore y ArbajeSoni  presentan colecciones de mobiliario y Navidad 2014- 2015 
Leer Más [+]
Álvarez  & Sánchez  Celebra con éxito Drink Fest Prive  2014 
Leer Más [+]
Marsa Franco Acra y Mercer realizan coctel
Leer Más [+]
UNASE Presenta Promoción de Fin de año
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com