Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-277,513 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
20/2/2012
Tribunal descarga acusado tras un años preso

Compartir:

 

 

 

TERESA CASDO

 

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Sarah Veras, Ingrid Fernández y  Teófilo Andujar,  descargaron a Leandro Martínez Durán,  quien duró  un año preso en la cárcel de La Victoria,  porque le exigía a su esposa Beatriz Sánchez regresar a casa,  luego de  que ésta alegadamente se prostituyera.

 

Los magistrados adoptaron la decisión de descargar Martínez Durán  por insuficiencia de pruebas.

 

Sánchez narró que el 28 de octubre del 2010 fue agredida física y verbalmente  por su marido cuando ella se encontraba en la calle Nicolás de Ovando, cerca de la casa donde vive una amiga suya.

 

Sin embargo, el examen médico reveló que la  víctima no había sido agredida físicamente, como denunciara.

 

El imputado alegó que había durado varias semanas  buscando a su esposa y que la encontró en la calle Nicolás de Ovando, en un lugar que es usado por trabajadoras sexuales para ejercer el oficio.

 

“En octubre del 2010 a las 9:00 de la noche la madre de mis dos hijos me dejó en la casa y  me saludó con un beso en la boca  y  a cada uno de mis hijos, diciéndome que se iba a  trabajar  y que regresaría a la casa a las 10:00 de la noche “, narró Martínez Durán.

 

El imputado explicó que para que la mujer se condoliera de él y regresara a casa le llevó los dos niños.  “cuando la veo me le hinco en el suelo y todo el mundo viendo ese show, y yo le decía que volviera y ella me decía que no iba a volver para allá”, tras lo cual la mujer puso una querella en su contra y una patrulla del lugar lo golpeó y lo apresó.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com