Domingo, 20 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-234,860 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
20/2/2012
Tribunal descarga acusado tras un años preso

Compartir:

 

 

 

TERESA CASDO

 

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Sarah Veras, Ingrid Fernández y  Teófilo Andujar,  descargaron a Leandro Martínez Durán,  quien duró  un año preso en la cárcel de La Victoria,  porque le exigía a su esposa Beatriz Sánchez regresar a casa,  luego de  que ésta alegadamente se prostituyera.

 

Los magistrados adoptaron la decisión de descargar Martínez Durán  por insuficiencia de pruebas.

 

Sánchez narró que el 28 de octubre del 2010 fue agredida física y verbalmente  por su marido cuando ella se encontraba en la calle Nicolás de Ovando, cerca de la casa donde vive una amiga suya.

 

Sin embargo, el examen médico reveló que la  víctima no había sido agredida físicamente, como denunciara.

 

El imputado alegó que había durado varias semanas  buscando a su esposa y que la encontró en la calle Nicolás de Ovando, en un lugar que es usado por trabajadoras sexuales para ejercer el oficio.

 

“En octubre del 2010 a las 9:00 de la noche la madre de mis dos hijos me dejó en la casa y  me saludó con un beso en la boca  y  a cada uno de mis hijos, diciéndome que se iba a  trabajar  y que regresaría a la casa a las 10:00 de la noche “, narró Martínez Durán.

 

El imputado explicó que para que la mujer se condoliera de él y regresara a casa le llevó los dos niños.  “cuando la veo me le hinco en el suelo y todo el mundo viendo ese show, y yo le decía que volviera y ella me decía que no iba a volver para allá”, tras lo cual la mujer puso una querella en su contra y una patrulla del lugar lo golpeó y lo apresó.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com