Martes, 16 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Renovación agrícola

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-148,013 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
20/2/2012
Condenan a 20 años de cárcel hombre mató otro

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, Julio Cesar Lara, Indhira Montás y Fernando Fernández  condenaron este lunes  a 20 años de cárcel a Osvaldo María, tras ser encontrado culpable de asesinar a José Luís Minier Montilla, de 36 años,  porque no tenía dinero para pagarle una deuda de RD$3,000.

Los magistrados dictaron la sentencia, tras acoger una solicitud del Ministerio Público representado por el fiscal adjunto, Yurelbin Rivas, quien con los elementos de prueba demostró la culpabilidad del condenado, quien deberá cumplirlos en la cárcel de La Victoria.

De acuerdo al expediente acusatorio, el hecho ocurrió en el sector Lotes y Servicios de Sabana Pérdida, municipio Santo Domingo Norte,  el día 7 de junio del 2009, cuando el homicida, en compañía de tres desconocidos y a bordo de una motocicleta, marca Yamaha 115, se presentó a la residencia de Minier Montilla, donde sin mediar palabras le hizo un disparo que le provocó la muerte.

María fue detenido seis meses más tarde durante  una redada policial, contra quien testimonió la madre de la víctima,  quien dijo que su hijo le estaba pagando RD$1,500 y una gorra como adelanto, pero que tras aceptarlos, buscó un arma de fuego y le dio muerte.

Autor: TERESA CASADO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país. En el marco de la celebración del Día Mundial de Limpieza de Costas, la Fundación Vida Azul presentó a la prensa y público en general la moderna Aplicación Web desarrollada  con el objetivo de capturar y reportar el estado y las condiciones de las playas, en cualquier parte del país y  sin importar el  momento.
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]
CNDU imparte taller de marketing deportivo
Leer Más [+]
Cooperativa Empresarial dona útiles escolares
Leer Más [+]
Microsoft realizó Reunión Anual de socios en República Dominicana
Leer Más [+]
Realizan cierre 7mo Festival de Lonchera Saludable
Leer Más [+]
Colegio Loyola Despidió Quincuagésima promoción AURUM 2014
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com