Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-246,015 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
20/2/2012
Condenan a 20 años de cárcel hombre mató otro

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, Julio Cesar Lara, Indhira Montás y Fernando Fernández  condenaron este lunes  a 20 años de cárcel a Osvaldo María, tras ser encontrado culpable de asesinar a José Luís Minier Montilla, de 36 años,  porque no tenía dinero para pagarle una deuda de RD$3,000.

Los magistrados dictaron la sentencia, tras acoger una solicitud del Ministerio Público representado por el fiscal adjunto, Yurelbin Rivas, quien con los elementos de prueba demostró la culpabilidad del condenado, quien deberá cumplirlos en la cárcel de La Victoria.

De acuerdo al expediente acusatorio, el hecho ocurrió en el sector Lotes y Servicios de Sabana Pérdida, municipio Santo Domingo Norte,  el día 7 de junio del 2009, cuando el homicida, en compañía de tres desconocidos y a bordo de una motocicleta, marca Yamaha 115, se presentó a la residencia de Minier Montilla, donde sin mediar palabras le hizo un disparo que le provocó la muerte.

María fue detenido seis meses más tarde durante  una redada policial, contra quien testimonió la madre de la víctima,  quien dijo que su hijo le estaba pagando RD$1,500 y una gorra como adelanto, pero que tras aceptarlos, buscó un arma de fuego y le dio muerte.

Autor: TERESA CASADO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com