Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-16,375 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
20/2/2012
James y Durant, jugadores de la semana en la NBA

Compartir:

 

Redacción Deportes EEUU, 20 feb (EFE).- Los aleros LeBron James, de los Heat de Miami, y Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, fueron elegidos como Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste, para el periodo de competición que concluyó el domingo.

La brillantez en el juego de James hizo posible que los Heat lograsen una marca perfecta de 4-0 después que les aportó unos promedios de 27,8 puntos; 8,3 rebotes; 5,8 asistencias y 2,0 recuperaciones de balón.

James también consiguió un 62,3 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 90,5 de personal y el 50,0 de triples, que le permitió anotar 25 o más puntos en tres de los cuatro partidos, siendo los 35 tantos que logró el 13 de febrero ante los Bucks de Milwaukee (114-96) su mejor marca.

Otros candidatos al premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este fueron Rodney Stuckey (Detroit), Dwyane Wade (Miami), Jeremy Lin (New York) y Dwight Howard (Orlando).

Durant aunque no pudo evitar el revés que los Thunder sufrieron ante los Rockets de Houston, si ayudó a conseguir tres triunfos de su equipo (3-1), incluidos dos logrados ante los rivales directos de la División Noroeste como son los Jazz de Utah y los Nuggets de Denver.

El alero estrella de los Thunder consiguió promedios de 32,0 puntos y 8,0 rebotes además de tener un 58,5 por ciento de acierto en los tiros de campo; el 91,7 de personal y el 58,8 de triples.

Durant estableció su mejor marca como profesional al anotar 51 puntos el domingo por la noche durante el partido que los Thunder ganaron en la prórroga por 124-118 ante los Nuggets.

Otros candidatos al premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste fueron el ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka y Russell Westbrook (Oklahoma City), Kevin Love (Minnesota), Trevor Ariza (New Orleans) y Tony Parker (San Antonio). EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com