Domingo, 31 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Decisiones inútiles, pero peligrosas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-269,910 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
20/2/2012
James y Durant, jugadores de la semana en la NBA

Compartir:

 

Redacción Deportes EEUU, 20 feb (EFE).- Los aleros LeBron James, de los Heat de Miami, y Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, fueron elegidos como Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste, para el periodo de competición que concluyó el domingo.

La brillantez en el juego de James hizo posible que los Heat lograsen una marca perfecta de 4-0 después que les aportó unos promedios de 27,8 puntos; 8,3 rebotes; 5,8 asistencias y 2,0 recuperaciones de balón.

James también consiguió un 62,3 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 90,5 de personal y el 50,0 de triples, que le permitió anotar 25 o más puntos en tres de los cuatro partidos, siendo los 35 tantos que logró el 13 de febrero ante los Bucks de Milwaukee (114-96) su mejor marca.

Otros candidatos al premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este fueron Rodney Stuckey (Detroit), Dwyane Wade (Miami), Jeremy Lin (New York) y Dwight Howard (Orlando).

Durant aunque no pudo evitar el revés que los Thunder sufrieron ante los Rockets de Houston, si ayudó a conseguir tres triunfos de su equipo (3-1), incluidos dos logrados ante los rivales directos de la División Noroeste como son los Jazz de Utah y los Nuggets de Denver.

El alero estrella de los Thunder consiguió promedios de 32,0 puntos y 8,0 rebotes además de tener un 58,5 por ciento de acierto en los tiros de campo; el 91,7 de personal y el 58,8 de triples.

Durant estableció su mejor marca como profesional al anotar 51 puntos el domingo por la noche durante el partido que los Thunder ganaron en la prórroga por 124-118 ante los Nuggets.

Otros candidatos al premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste fueron el ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka y Russell Westbrook (Oklahoma City), Kevin Love (Minnesota), Trevor Ariza (New Orleans) y Tony Parker (San Antonio). EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, Agosto 2014.  Los principales ejecutivos de Orange Dominicana y de Caribbean Cinemas, entre ellos Sr. Robert Carrady presidente de la cadena de cines y Zumaya Cordero, Directora de Operaciones y del festival, presentaron de manera oficial a la prensa, patrocinadores, representantes de las embajadas representadas, y demás relacionados, los detalles de lo que será  la quinta edición del Festival Internacional de cine Fine Arts, el cual se desarrollará del  25 de septiembre al 8 de octubre en Fine Arts Cinema Café at  Novo-Centro.
Grupo Universal celebra 50 años con misas en acción de gracias
Leer Más [+]
UCSD realizó su primer “Encuentro de Egresados 2014”
Leer Más [+]
Realizan encuentro para celebrar logros Alcaldía de Santo Domingo Oeste
Leer Más [+]
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]
Desireé Cepeda presentó evento en el Museo de las Casas Reales
Leer Más [+]
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com