Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-134,625 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
20/2/2012
James y Durant, jugadores de la semana en la NBA

Compartir:

 

Redacción Deportes EEUU, 20 feb (EFE).- Los aleros LeBron James, de los Heat de Miami, y Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, fueron elegidos como Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste, para el periodo de competición que concluyó el domingo.

La brillantez en el juego de James hizo posible que los Heat lograsen una marca perfecta de 4-0 después que les aportó unos promedios de 27,8 puntos; 8,3 rebotes; 5,8 asistencias y 2,0 recuperaciones de balón.

James también consiguió un 62,3 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 90,5 de personal y el 50,0 de triples, que le permitió anotar 25 o más puntos en tres de los cuatro partidos, siendo los 35 tantos que logró el 13 de febrero ante los Bucks de Milwaukee (114-96) su mejor marca.

Otros candidatos al premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este fueron Rodney Stuckey (Detroit), Dwyane Wade (Miami), Jeremy Lin (New York) y Dwight Howard (Orlando).

Durant aunque no pudo evitar el revés que los Thunder sufrieron ante los Rockets de Houston, si ayudó a conseguir tres triunfos de su equipo (3-1), incluidos dos logrados ante los rivales directos de la División Noroeste como son los Jazz de Utah y los Nuggets de Denver.

El alero estrella de los Thunder consiguió promedios de 32,0 puntos y 8,0 rebotes además de tener un 58,5 por ciento de acierto en los tiros de campo; el 91,7 de personal y el 58,8 de triples.

Durant estableció su mejor marca como profesional al anotar 51 puntos el domingo por la noche durante el partido que los Thunder ganaron en la prórroga por 124-118 ante los Nuggets.

Otros candidatos al premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste fueron el ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka y Russell Westbrook (Oklahoma City), Kevin Love (Minnesota), Trevor Ariza (New Orleans) y Tony Parker (San Antonio). EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com