Lunes, 21 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tributos  eternos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-28,493 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
20/2/2012
Sued anuncia apoyo a HM; dice pacto PLD-PRSC es funesto

Compartir:

 

El pacto alianza quefirmaron  este domingo el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), con el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) para respaldar a sus aspirantes presidenciales y vicepresidenciales, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández fue calificado de  funesto por el ex alcalde de Santiago, JoséEnrique Sued, quien anunció  su apoyo ala candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

El ex Alcalde abordado por  periodistas dio sus  declaraciones mientras se encontraba reunido con parte de su equipo político en suresidencia y  recordó que en el  pasado Congreso Joaquín Balaguer que celebró el PRSC  se aprobó llevarcandidatos propios en la primera vuelta de las elecciones.

Informó que en un actopúblico que celebrará a principios del mes de marzo junto a sus seguidores daráa conocer su apoyo públicamente al candidato presidencial del PartidoRevolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

El dirigente políticomanifestó que solo estaba a la espera de la firma de ese pacto para tomar unadecisión en torno a los comicios del 20 de mayo.

En ese orden, manifestó queya suscrito el acuerdo, él  tiene decidido lo que va a hacer y lo que haacordado junto a su equipo es apoyar a Mejía.

Se recuerda que Sued haexpresado en reiteradas ocasiones que aunque le guarda lealtad  y respetoal presidente Leonel Fernández, no apoyaría a Danilo Medina, alegando que él ysus seguidores en este municipio no lo apoyaron en las elecciones congresualesy municipales de mayo del 2010, porque respaldado al actual alcalde GilbertoSerulle que fue presentado a ese cargo electivo por el PRD.

En la reunión de estabanpresentes el regidor Roberto Rodríguez, Rafael Papo Cruz, Silvestre Aquino yotros dirigentes importantes del PRSC en Santiago que los siguen.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com