Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una riqueza

no del todo

apreciable


EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-78,305 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
20/2/2012
Sued anuncia apoyo a HM; dice pacto PLD-PRSC es funesto

Compartir:

 

El pacto alianza quefirmaron  este domingo el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), con el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) para respaldar a sus aspirantes presidenciales y vicepresidenciales, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández fue calificado de  funesto por el ex alcalde de Santiago, JoséEnrique Sued, quien anunció  su apoyo ala candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

El ex Alcalde abordado por  periodistas dio sus  declaraciones mientras se encontraba reunido con parte de su equipo político en suresidencia y  recordó que en el  pasado Congreso Joaquín Balaguer que celebró el PRSC  se aprobó llevarcandidatos propios en la primera vuelta de las elecciones.

Informó que en un actopúblico que celebrará a principios del mes de marzo junto a sus seguidores daráa conocer su apoyo públicamente al candidato presidencial del PartidoRevolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

El dirigente políticomanifestó que solo estaba a la espera de la firma de ese pacto para tomar unadecisión en torno a los comicios del 20 de mayo.

En ese orden, manifestó queya suscrito el acuerdo, él  tiene decidido lo que va a hacer y lo que haacordado junto a su equipo es apoyar a Mejía.

Se recuerda que Sued haexpresado en reiteradas ocasiones que aunque le guarda lealtad  y respetoal presidente Leonel Fernández, no apoyaría a Danilo Medina, alegando que él ysus seguidores en este municipio no lo apoyaron en las elecciones congresualesy municipales de mayo del 2010, porque respaldado al actual alcalde GilbertoSerulle que fue presentado a ese cargo electivo por el PRD.

En la reunión de estabanpresentes el regidor Roberto Rodríguez, Rafael Papo Cruz, Silvestre Aquino yotros dirigentes importantes del PRSC en Santiago que los siguen.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com