Jueves, 31 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se acaban los límites

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-124,408 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
20/2/2012
Sued anuncia apoyo a HM; dice pacto PLD-PRSC es funesto

Compartir:

 

El pacto alianza quefirmaron  este domingo el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), con el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) para respaldar a sus aspirantes presidenciales y vicepresidenciales, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández fue calificado de  funesto por el ex alcalde de Santiago, JoséEnrique Sued, quien anunció  su apoyo ala candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

El ex Alcalde abordado por  periodistas dio sus  declaraciones mientras se encontraba reunido con parte de su equipo político en suresidencia y  recordó que en el  pasado Congreso Joaquín Balaguer que celebró el PRSC  se aprobó llevarcandidatos propios en la primera vuelta de las elecciones.

Informó que en un actopúblico que celebrará a principios del mes de marzo junto a sus seguidores daráa conocer su apoyo públicamente al candidato presidencial del PartidoRevolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

El dirigente políticomanifestó que solo estaba a la espera de la firma de ese pacto para tomar unadecisión en torno a los comicios del 20 de mayo.

En ese orden, manifestó queya suscrito el acuerdo, él  tiene decidido lo que va a hacer y lo que haacordado junto a su equipo es apoyar a Mejía.

Se recuerda que Sued haexpresado en reiteradas ocasiones que aunque le guarda lealtad  y respetoal presidente Leonel Fernández, no apoyaría a Danilo Medina, alegando que él ysus seguidores en este municipio no lo apoyaron en las elecciones congresualesy municipales de mayo del 2010, porque respaldado al actual alcalde GilbertoSerulle que fue presentado a ese cargo electivo por el PRD.

En la reunión de estabanpresentes el regidor Roberto Rodríguez, Rafael Papo Cruz, Silvestre Aquino yotros dirigentes importantes del PRSC en Santiago que los siguen.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
Néctar Petit lanza “La lección más natural”
Leer Más [+]
Presentan programa de entretenimiento y variedades “Vanidoso TV”
Leer Más [+]
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com