Jueves, 21 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Espeluznante

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-374,485 Lectores Online
Internacionales
Volver a portada Internacionales
 
20/2/2012
Grecia y la banca ultiman la aportación privada al rescate heleno

Compartir:

 

Bruselas, 20 feb (EFE).- El primer ministro de Grecia, Lukas Papadimos, está manteniendo reuniones para perfilar los últimos detalles del acuerdo sobre la condonación de al menos la mitad de la deuda helena en manos del sector privado.

Grecia mantiene contactos en estos momentos con representantes del Instituto Internacional de Finanzas (IIF), que negocia con Atenas en nombre de los bancos y fondos de inversión tenedores de deuda helena, aseguraron a Efe fuentes comunitarias.

La participación voluntaria del sector privado en el rescate de Grecia es uno de los pilares esenciales del plan de asistencia financiera al país que también incluye 130.000 millones del Fondo Monetario Internacional y la UE.

La condonación de la mitad de la deuda helena en manos privadas -que en total asciende a unos 206.000 millones de euros- tal y como se había planeado hasta ahora podría resultar insuficiente debido al grave deterioro que ha sufrido la economía griega.

Los acreedores privados ya se comprometieron en octubre a asumir pérdidas voluntarias equivalentes al 50% del valor nominal de los bonos helenos que poseen, lo que supone unas pérdidas netas del 70%.

La eurozona estudia si hay alguna manera de aumentar la aportación del sector privado, entre otras propuestas para intentar alcanzar el objetivo de reducir la deuda hasta el 120 % del PIB en 2020. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
“La buena compra” es el nombre de la décima versión de la tradicional campaña de recaudación de fondos presentada por Centro Cuesta Nacional (CCN) a favor de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), red de organizaciones educativas y pastorales de los salesianos que promueve la formación y el desarrollo integral, que ha beneficiado en varias décadas a más de 90,000 niños, adolescentes y sus familias en situaciones de alto riesgo.Los detalles del proyecto fueron ofrecidos por Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos deCCN, y los padres Ángel Sánchez y Juan Linares, directores de la red y de la fundación MMDB, en sus instalaciones ubicadas en el sector María Auxiliadora.
El foursome conformado por la familia Sánchez, Nathalia, Diego y Gonzalo, junto a Sofía Renedo se proclamaron campeones del torneo de golf pro fondos de la Fundación Mission International Rescue (MIR), en su tradicional “Fin de Semana Familiar 2014”. La actividad se efectuó en el gran jardín del Romana Country Club de Casa de Campo, La Romana, realizándose además el torneo de tenis infantil y veteranos, así como una clínica para los niños menores de 7 años.
Infiniti celebra 28 años del Body Shop
Leer Más [+]
Cobertura Gastronómica a 4 Tiempos celebra su primer aniversario
Leer Más [+]
YAO ahora en avenida República de Colombia
Leer Más [+]
Samsung presenta televisor UHD
Leer Más [+]
Presentan en Puerto Rico premier película La Extraña
Leer Más [+]
Premium Gas, inaugura nueva sucursal de servicios
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com