Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-283,470 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
20/2/2012
Senador de Barahona saludo anuncio sobre la construcción de la carretera Cibao-Sur

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

BARAHONA.- El senador por esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez saludó el anuncio sobre la construcción de la carretera Cibao-Sur, por parte del Ministerio de Obras Públicas.

La pasada semana, el ingeniero Víctor Díaz Rua dijo que la obra se iniciaría próximamente, para unir a estas dos regiones del país.

“Es una buena noticia que acaba de ofrecer el ingenio Díaz Rua, ya que esa carretera era  un reclamo tanto de los sectores de la zona de Cibao, como de la región Sur”, apuntó.

El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que es un gran paso de que Obras Públicas inicie con un avance de 15 millones de pesos para la ejecución de la vía.

La construcción de la carretera Cibao-Sur tiene un costo de unos 100 millones de dólares, la cual es demanda por empresarios turísticos, comerciales y otros sectores de la vida productiva de Santiago y la zona Sur.

El congresista sostuvo que la carretera cubrirá los tramos Juan Adrián de la provincia Monseñor Nouel hasta conectarla con los municipios de Rancho arriba, pasando por Sabana Larga y luego a  San José de Ocoa hasta empalmarla con la carretera Sánchez.

En esta ciudad, el obispo, Rafael Leonidas Felipe Núñez, la Sociedad Ecológica de Barahona, el Gobernador Pedro Peña Rubio, el diputado Mariano Montero y la Alianza Estratégica respaldan la obra.

Asimismo, los ex presidentes de la regional Suroeste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Alfredo Féliz López, Manolo Sánchez Díaz y Jean Elías García Volquez apoyan la ejecución de la vía.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com