Domingo, 1 de Febrero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Equivocarse en el camino correcto

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-231,928 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
20/2/2012
Senador de Barahona saludo anuncio sobre la construcción de la carretera Cibao-Sur

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

BARAHONA.- El senador por esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez saludó el anuncio sobre la construcción de la carretera Cibao-Sur, por parte del Ministerio de Obras Públicas.

La pasada semana, el ingeniero Víctor Díaz Rua dijo que la obra se iniciaría próximamente, para unir a estas dos regiones del país.

“Es una buena noticia que acaba de ofrecer el ingenio Díaz Rua, ya que esa carretera era  un reclamo tanto de los sectores de la zona de Cibao, como de la región Sur”, apuntó.

El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que es un gran paso de que Obras Públicas inicie con un avance de 15 millones de pesos para la ejecución de la vía.

La construcción de la carretera Cibao-Sur tiene un costo de unos 100 millones de dólares, la cual es demanda por empresarios turísticos, comerciales y otros sectores de la vida productiva de Santiago y la zona Sur.

El congresista sostuvo que la carretera cubrirá los tramos Juan Adrián de la provincia Monseñor Nouel hasta conectarla con los municipios de Rancho arriba, pasando por Sabana Larga y luego a  San José de Ocoa hasta empalmarla con la carretera Sánchez.

En esta ciudad, el obispo, Rafael Leonidas Felipe Núñez, la Sociedad Ecológica de Barahona, el Gobernador Pedro Peña Rubio, el diputado Mariano Montero y la Alianza Estratégica respaldan la obra.

Asimismo, los ex presidentes de la regional Suroeste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Alfredo Féliz López, Manolo Sánchez Díaz y Jean Elías García Volquez apoyan la ejecución de la vía.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Madrid, España.- El Banco Popular Dominicano renovó el compromiso con la industria turística presente en el país, reiterando su rol para impulsar el desarrollo sostenible de este importante sector de la economía dominicana, mediante el acompañamiento, la asesoría experta y la inyección de recursos económicos. El fortalecimiento de este vínculo se expresó durante una cena de gala para más de 230 personas, ofrecida en el hotel Meliá Castilla en Madrid, España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2015. En el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de un menú de cuatro cursos acompañados de vinos españoles.
AIRIS soluciones LED realiza encuentros con estudiantes de Unibe  
Leer Más [+]
Cientos disfrutan de Stoli RD the Party
Leer Más [+]
UCSD organiza conferencia magistral a cargo de Enrique Ruiz Velasco  
Leer Más [+]
Ashton School Santo Domingo inaugura modernas instalaciones
Leer Más [+]
Convocatoria a becasPIES 2015 del INTEC está abierta hasta marzo
Leer Más [+]
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com