• RD$199.80Gasolina Premium
  • RD$184.20Gasolina Regular
  • RD$158.60Gasoil Optimo
  • RD$145.00Gasoil Regular
  • RD$95.10GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$107.90Avtur
  • RD$87.80FuelOil
  • RD$132.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.00CompraRD$46.59Venta
RD$48.50Compra RD$54.50Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Senador de Barahona saludo anuncio sobre la construcción de la carretera Cibao-Sur

BARAHONA.- El senador por esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez saludó el anuncio sobre la construcción de la carretera Cibao-Sur, por parte del Ministerio de Obras Públicas.

La pasada semana, el ingeniero Víctor Díaz Rua dijo que la obra se iniciaría próximamente, para unir a estas dos regiones del país.

“Es una buena noticia que acaba de ofrecer el ingenio Díaz Rua, ya que esa carretera era  un reclamo tanto de los sectores de la zona de Cibao, como de la región Sur”, apuntó.

El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que es un gran paso de que Obras Públicas inicie con un avance de 15 millones de pesos para la ejecución de la vía.

La construcción de la carretera Cibao-Sur tiene un costo de unos 100 millones de dólares, la cual es demanda por empresarios turísticos, comerciales y otros sectores de la vida productiva de Santiago y la zona Sur.

El congresista sostuvo que la carretera cubrirá los tramos Juan Adrián de la provincia Monseñor Nouel hasta conectarla con los municipios de Rancho arriba, pasando por Sabana Larga y luego a  San José de Ocoa hasta empalmarla con la carretera Sánchez.

En esta ciudad, el obispo, Rafael Leonidas Felipe Núñez, la Sociedad Ecológica de Barahona, el Gobernador Pedro Peña Rubio, el diputado Mariano Montero y la Alianza Estratégica respaldan la obra.

Asimismo, los ex presidentes de la regional Suroeste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Alfredo Féliz López, Manolo Sánchez Díaz y Jean Elías García Volquez apoyan la ejecución de la vía.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top