Sábado, 29 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguridad ciudadana

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-561,053 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
20/2/2012
Senador de Barahona saludo anuncio sobre la construcción de la carretera Cibao-Sur

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

BARAHONA.- El senador por esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez saludó el anuncio sobre la construcción de la carretera Cibao-Sur, por parte del Ministerio de Obras Públicas.

La pasada semana, el ingeniero Víctor Díaz Rua dijo que la obra se iniciaría próximamente, para unir a estas dos regiones del país.

“Es una buena noticia que acaba de ofrecer el ingenio Díaz Rua, ya que esa carretera era  un reclamo tanto de los sectores de la zona de Cibao, como de la región Sur”, apuntó.

El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que es un gran paso de que Obras Públicas inicie con un avance de 15 millones de pesos para la ejecución de la vía.

La construcción de la carretera Cibao-Sur tiene un costo de unos 100 millones de dólares, la cual es demanda por empresarios turísticos, comerciales y otros sectores de la vida productiva de Santiago y la zona Sur.

El congresista sostuvo que la carretera cubrirá los tramos Juan Adrián de la provincia Monseñor Nouel hasta conectarla con los municipios de Rancho arriba, pasando por Sabana Larga y luego a  San José de Ocoa hasta empalmarla con la carretera Sánchez.

En esta ciudad, el obispo, Rafael Leonidas Felipe Núñez, la Sociedad Ecológica de Barahona, el Gobernador Pedro Peña Rubio, el diputado Mariano Montero y la Alianza Estratégica respaldan la obra.

Asimismo, los ex presidentes de la regional Suroeste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Alfredo Féliz López, Manolo Sánchez Díaz y Jean Elías García Volquez apoyan la ejecución de la vía.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 2014. La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en República Dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, Gerente Regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes. Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.
Álvarez y Sánchez presenta edición limitada de Disaronno Versace
Leer Más [+]
Ministerio de Industria y Comercio Inaugura la Semana PYMES 2014
Leer Más [+]
Unase presenta promoción de fin de año  
Leer Más [+]
Arena Beach Club inicia actividades en temporada de las ballenas jorobadas 
Leer Más [+]
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com