Sábado, 28 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que ha quedado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-355,695 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
20/2/2012
La candidata a la vice del PLD llegará este miércoles aeropuerto JFK
Margarita encabezará cenas encuentros en NY y NJ

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ La candidata presidencial del PLD y Primera Dama de la República Dominicana, doctora Margarita Cedeño de Fernández agotará una apretada agenda de dos días en esta ciudad y New Jersey, encabezando dos cenas encuentros en sendos estados, además de una caminata en la calle 181 y la avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan. Cedeño, llegará a la urbe en un vuelo comercial por el aeropuerto internacional John F. Kennedy este miércoles a las 6:30 de la tarde y a las 8:00 de la noche se trasladará a Queens para estar en la primera cena encuentro de la agenda y en la que se dirigirá a los presentes que pagarán $100 dólares por cubierto y a los que la candidata saludará mesa por mesa.

El jueves 23 tendrá varias actividades, comenzando a las 11:00 de la mañana para encabezar la inauguración del local del sector externo del PLD situado en la avenida Jerome y la calle 176 en El Bronx.

Ese mismo día a la 1:00 de la tarde sostendrá un encuentro con mujeres de la comunidad en la Escuela Secundaria Gregorio Luperón de la calle 165 y avenida Amsterdam. En esa reunión, pedirá el respaldo de las féminas a las candidaturas peledeístas y les expondrá sus propuestas electorales.

A las 3:00 de la tarde realizará la caminata y un mano a mano con la gente en las calles, comenzando en la avenida Saint Nicholas y la calle 181.

A las 8:00 de la noche irá a New Jersey, donde estará en la otra cena encuentro, además de recibir comisiones políticas y empresariales.

El viernes 24 regresará a la República Dominicana para reintegrarse el fin de semana a la campaña electoral de su partido, el PLD.

La información sobre la agenda de Margarita fue dada a conocer en rueda de prensa por la dirección estatal del partido oficial y en la que estuvieron presentes todos los dirigentes de la organización.

El embajador Frank Cortorreal, presidente en el estado del PLD estuvo acompañado por Luis Lithgow (embajador), director operativo de la campaña, el Cónsul General Máximo Corcino, el presidente del PLD en El Bronx, Ramón Santana, Emiliano Pérez Espinosa, Carlos Feliz, José Fernández, Marcos Montilla, David Cordero, los candidatos a diputados en ultramar Alfredo Rodríguez y Francisco Fernández, Pedro Pablo Zorilla, Juan Isidro Martínez, Gregorio Morrobel y muchos otros en representación de los distritos y seccionales de condados del PLD.

Como invitado especial estuvo en la mesa directiva el senador por Hato Mayor Rubén Cruz (Toyota), quien agotó un turno para defender la imagen  de la candidata, al tiempo que hizo un resumen del que dijo es el sólido posicionamiento de Danilo Medina en todo el país, exceptuando a Santiago de los Caballeros y el Cibao Central, territorio que declaró con un “empate técnico”.

Los dirigentes respondieron diversas preguntas de los periodistas sobre las denuncias de la supuesta cuenta de Cedeño en bancos europeos y el acceso de los medios a las actividades que encabezará y a ella como candidata.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com