• RD$199.30Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$150.70Gasoil Optimo
  • RD$136.70Gasoil Regular
  • RD$90.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$94.90Avtur
  • RD$72.55FuelOil
  • RD$118.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Director general Alejandro Herrera recibe premio otorgado al IDAC

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Alejandro Herrera, recibió este día la Medalla de Plata  y el pergamino que reconocen a esa entidad por su excelente servicio a la ciudadanía y en  las Prácticas Promisorias en el Sector Público.

En una ceremonia realizada en Ministerio de Administración de Personal, su titular, licenciado Ramón Ventura Camejo,  impuso la medalla del IDAC a su director general, Alejandro Herrera,  y entregó el pergamino que reconoce la excelencia en la administración pública.

 “Con agrado recibimos estos reconocimientos a nombre de los directores y del personal del IDAC, reiterando así  el compromiso de trabajar cada día en pos de que el Instituto Dominicano de Aviación Civil  siga siendo un modelo de gestión pública”,  dijo Herrera al recibir la medalla y el pergamino. 

La entidad gestora del sistema aeronáutico civil de la República Dominicana recibió el reconocimiento junto a otras instituciones públicas que fueron evaluadas por un jurado que también reconoció a otras entidades públicas, en su desempeño de las prácticas promisorias, en menciones de oro y bronce.

La semana pasada en un acto en el Palacio Nacional, el presidente Leonel Fernández y funcionarios del gobierno dieron a conocer los ganadores del Premio Nacional a la Calidad, entregado este lunes al doctor Alejandro Herrera.

El Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el sector público fue instituido mediante decreto y tiene por objetivo “promover la mejora de la calidad en el servicio público y  destacar a las organizaciones que muestren prácticas promisorias y avances importantes en el servicio a los ciudadanos, a través de esfuerzos de mejorar en la gestión”.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top