Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-484,070 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
20/2/2012
Director general Alejandro Herrera recibe premio otorgado al IDAC

Compartir:

 

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Alejandro Herrera, recibió este día la Medalla de Plata  y el pergamino que reconocen a esa entidad por su excelente servicio a la ciudadanía y en  las Prácticas Promisorias en el Sector Público.

En una ceremonia realizada en Ministerio de Administración de Personal, su titular, licenciado Ramón Ventura Camejo,  impuso la medalla del IDAC a su director general, Alejandro Herrera,  y entregó el pergamino que reconoce la excelencia en la administración pública.

 “Con agrado recibimos estos reconocimientos a nombre de los directores y del personal del IDAC, reiterando así  el compromiso de trabajar cada día en pos de que el Instituto Dominicano de Aviación Civil  siga siendo un modelo de gestión pública”,  dijo Herrera al recibir la medalla y el pergamino. 

La entidad gestora del sistema aeronáutico civil de la República Dominicana recibió el reconocimiento junto a otras instituciones públicas que fueron evaluadas por un jurado que también reconoció a otras entidades públicas, en su desempeño de las prácticas promisorias, en menciones de oro y bronce.

La semana pasada en un acto en el Palacio Nacional, el presidente Leonel Fernández y funcionarios del gobierno dieron a conocer los ganadores del Premio Nacional a la Calidad, entregado este lunes al doctor Alejandro Herrera.

El Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el sector público fue instituido mediante decreto y tiene por objetivo “promover la mejora de la calidad en el servicio público y  destacar a las organizaciones que muestren prácticas promisorias y avances importantes en el servicio a los ciudadanos, a través de esfuerzos de mejorar en la gestión”.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com