Miércoles, 30 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Las armas y la paz

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-392,193 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
20/2/2012
Director general Alejandro Herrera recibe premio otorgado al IDAC

Compartir:

 

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Alejandro Herrera, recibió este día la Medalla de Plata  y el pergamino que reconocen a esa entidad por su excelente servicio a la ciudadanía y en  las Prácticas Promisorias en el Sector Público.

En una ceremonia realizada en Ministerio de Administración de Personal, su titular, licenciado Ramón Ventura Camejo,  impuso la medalla del IDAC a su director general, Alejandro Herrera,  y entregó el pergamino que reconoce la excelencia en la administración pública.

 “Con agrado recibimos estos reconocimientos a nombre de los directores y del personal del IDAC, reiterando así  el compromiso de trabajar cada día en pos de que el Instituto Dominicano de Aviación Civil  siga siendo un modelo de gestión pública”,  dijo Herrera al recibir la medalla y el pergamino. 

La entidad gestora del sistema aeronáutico civil de la República Dominicana recibió el reconocimiento junto a otras instituciones públicas que fueron evaluadas por un jurado que también reconoció a otras entidades públicas, en su desempeño de las prácticas promisorias, en menciones de oro y bronce.

La semana pasada en un acto en el Palacio Nacional, el presidente Leonel Fernández y funcionarios del gobierno dieron a conocer los ganadores del Premio Nacional a la Calidad, entregado este lunes al doctor Alejandro Herrera.

El Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el sector público fue instituido mediante decreto y tiene por objetivo “promover la mejora de la calidad en el servicio público y  destacar a las organizaciones que muestren prácticas promisorias y avances importantes en el servicio a los ciudadanos, a través de esfuerzos de mejorar en la gestión”.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]
Fundación Vida y Esperanza desarrolla programas
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com