Martes, 27 de Enero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Don Manolo Quiroz

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-258,008 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
20/2/2012
Ismael promete profundas transformaciones de ganar las próximas elecciones

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), tras ser elegido por la asamblea de delegados de la organización política prometió realizarprofundas transformaciones para despertar la identidad y el levantamiento delpaís, en el marco de una nueva democracia con la participación efectiva del pueblo dominicano, que es el verdadero cambio.

El doctor Ismael Reyes, lanzó duras críticas a los gobiernos que ha tenido el país en los últimos años, porque han permitido el debilitamiento de las

Instituciones, el crecimiento de la corrupción, del analfabetismo, de la miseria y otras debilidades que han convertido al paísen una nación que transita a la defensiva.

En el discurso central pronunciado en la Segunda Convención Nacional Ordinaria del PDI, el candidato presidencial y líder de la organización agradeció el apoyo de los hombres y mujeres que han transitado a su lado en esta ardua tarea de construir un partido que realmente pueda producir las transformaciones que requiere el país.

Reyes expresó que  “los dominicanos tenemos un país de pequeño territorio, pero cargado de grandes esperanzas y de grandes sueños por obtener niveles  de prosperidad y de bienestar, pero lamentablemente hoy,  nos azotan  graves problemas sociales, morales, espirituales, económicos y políticos que parecen agravarse con el paso del tiempo.  Parecería,  como si nos lo hubieran robado todo, el pasado, el presente y también el porvenir.

Reyes planteo que las prioridades en su plataforma de gobierno las constituyen, la alimentación, la salud, la educación, lareformulación de las políticas para el sector productivo y una nueva forma de administrar los bienes del pueblo.

Durante el evento que fue supervisado por inspectores de la Junta Central Electoral (JCE) y desarrollado conforme almandato de la Ley 275-97, que rige el sistema electoral dominicano y de acuerdo a los artículos 128 y 150 de los estatutos del PDI el doctor Ismael Reyes le fueron concedido poderes tan amplios como fueren necesarios para que éste puedapactar y firmar válidamente, aquellos pactos de carácter político-electoral, que entienda beneficioso al partido, según el artículo 109 de sus estatutos.

En el marco de la asamblea el candidato escogió como candidato vicepresidencial al licenciado Sigfredo Serulle, presidente del PDI en provincia de Santiago de los Caballeros.

Agregó que aunque ha recibido mandato de la convención para decidir en nombre de la organización, jamás permitirá que se dejen de lado los postulados y los compromisos del PDI con el pueblo dominicano. Llamó a votar masivamente por el PDI, en la casilla 19.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
FUNDAPEC sostuvo un encuentro en el cual relanzó el proyecto “Yo Apuesto a Ti”, que apoya a personas de escasos recursos que desean cursar carreras universitarias o técnicas, con financiamiento de esa entidad y que no pueden cubrir las cuotas durante el tiempo de estudio o el monto total de la carrera.
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]
Colegio Loyola celebra el natalicio de Duarte
Leer Más [+]
Presentan “Miss M”
Leer Más [+]
Clúster Ecoturístico de Constanza realiza FamTrip
Leer Más [+]
Tricom presenta novedades
Leer Más [+]
Clorets lanza una nueva promoción
Leer Más [+]

RedesSociales

  • El alcalde de Nueva York afirma que lo peor de la tormenta "ya ha pasado"

    Nueva York, 27 ene (EFE).- El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, afirmó hoy que la tormenta de nieve que sufrió el nordeste de Estados Unidos en las últimas horas tuvo la mitad del impacto que se temía en la ciudad y confirmó que "lo peor ya ha pasado".

  • Casi 50 intoxicados por alimento con insecticida en un velorio en Bolivia

    La Paz 27 ene (EFE).- Cuarenta y ocho personas se intoxicaron en la región boliviana de Chuquisaca (centro-sur) al ingerir, durante un velorio, alimentos en cuya preparación se había utilizado por error un insecticida, informó hoy una fuente oficial.

  • La DEA vigila centenares de millones de vehículos en EE.UU.

    Washington, 27 ene (EFE).- El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha creado una gigantesca base de datos de matrículas escaneadas e imágenes de vehículos en tiempo real que permite a la agencia antidrogas (DEA) vigilar a millones de conductores, según el Wall Street Journal.

  • Estados Unidos planea ejecutar a cuatro presos en las próximas 48 horas

    Austin (EEUU), 27 ene (EFE).- Si nada ni nadie lo impide antes, los presos Warren Hill, Garcia White, Richard Glossip y Robert Ladd serán ejecutados durante las próximas 48 horas en los estados de Georgia, Oklahoma y Texas.

  • Twitter pone en marcha los mensajes directos a grupos y la grabación de vídeo

    Madrid, 27 ene (EFE).- Los usuarios de la red de "microblogging" Twitter podrán enviar mensajes directos (privados) a grupos de hasta 20 personas y que podrán grabar, editar y compartir vídeos desde su aplicación móvil.

  • Indonesia suspende el operativo de rescate del AirAsia en el mar de Java

    Bangkok, 27 ene (EFE).- Las Fuerzas Armadas de Indonesia suspendieron hoy el operativo de rescate del avión de AirAsia que se estrelló en el mar de Java el pasado 28 de diciembre con 162 personas a bordo, informaron los medios locales. El contralmirante Widodo anunció la retirada de los efectivos que en los últimos días intentaron sin éxito reflotar el fuselaje del Airbus 320-200, donde los expertos creen que quedaron atrapados la mayor parte de los cuerpos que aún no se han recuperado, según el canal Metro TV.

  • Levantada prohibición de circulación en Nueva York y alrededores tras nevada

    Nueva York, 27 ene (EFE).- La prohibición del tráfico de vehículos que estaba vigente desde anoche en la ciudad de Nueva York y en sus alrededores a causa de la nevada fue levantada a primera hora de esta mañana, informaron hoy fuentes oficiales.

  • Las redes sociales Facebook e Instagram se "caen" durante hora y media

    Washington, 27 ene (EFE).- Las populares redes sociales Facebook e Instagram dejaron de funcionar hoy a nivel mundial durante hora y media a partir de las 6.00 GMT, sin que por el momento haya una explicación oficial a esta "caída". Portavoces de Facebook, que adquirió Instagram en 2012, se limitaron a explicar en un breve comunicado que estaban "trabajando para recuperar la normalidad lo antes posible".

  • EI amenaza con matar en 24 horas a un rehén japonés y a otro jordano 

    Beirut, 27 ene (EFE).- El grupo Estado Islámico (EI) difundió hoy un nuevo supuesto mensaje de audio del secuestrado japonés Kenji Goto, a través del cual da un ultimátum de 24 horas para que se atiendan sus demandas o de lo contrario matará a este rehén y al piloto jordano Muaz Kasasbeh.

  • Fuerzas de seguridad mantienen rodeado hotel de Trípoli atacado por el EI

    Trípoli, 27 ene (EFE).- Milicias y fuerzas del Gobierno rebelde en Trípoli mantienen rodeado el hotel Corintia, en cuyo interior se encuentran varios terroristas que hoy perpetraron un atentado en la capital libia que causó seis muertos, informaron a Efe fuentes de Seguridad libias.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com