• RD$199.30Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$150.70Gasoil Optimo
  • RD$136.70Gasoil Regular
  • RD$90.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$94.90Avtur
  • RD$72.55FuelOil
  • RD$118.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Ismael promete profundas transformaciones de ganar las próximas elecciones

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), tras ser elegido por la asamblea de delegados de la organización política prometió realizarprofundas transformaciones para despertar la identidad y el levantamiento delpaís, en el marco de una nueva democracia con la participación efectiva del pueblo dominicano, que es el verdadero cambio.

El doctor Ismael Reyes, lanzó duras críticas a los gobiernos que ha tenido el país en los últimos años, porque han permitido el debilitamiento de las

Instituciones, el crecimiento de la corrupción, del analfabetismo, de la miseria y otras debilidades que han convertido al paísen una nación que transita a la defensiva.

En el discurso central pronunciado en la Segunda Convención Nacional Ordinaria del PDI, el candidato presidencial y líder de la organización agradeció el apoyo de los hombres y mujeres que han transitado a su lado en esta ardua tarea de construir un partido que realmente pueda producir las transformaciones que requiere el país.

Reyes expresó que  “los dominicanos tenemos un país de pequeño territorio, pero cargado de grandes esperanzas y de grandes sueños por obtener niveles  de prosperidad y de bienestar, pero lamentablemente hoy,  nos azotan  graves problemas sociales, morales, espirituales, económicos y políticos que parecen agravarse con el paso del tiempo.  Parecería,  como si nos lo hubieran robado todo, el pasado, el presente y también el porvenir.

Reyes planteo que las prioridades en su plataforma de gobierno las constituyen, la alimentación, la salud, la educación, lareformulación de las políticas para el sector productivo y una nueva forma de administrar los bienes del pueblo.

Durante el evento que fue supervisado por inspectores de la Junta Central Electoral (JCE) y desarrollado conforme almandato de la Ley 275-97, que rige el sistema electoral dominicano y de acuerdo a los artículos 128 y 150 de los estatutos del PDI el doctor Ismael Reyes le fueron concedido poderes tan amplios como fueren necesarios para que éste puedapactar y firmar válidamente, aquellos pactos de carácter político-electoral, que entienda beneficioso al partido, según el artículo 109 de sus estatutos.

En el marco de la asamblea el candidato escogió como candidato vicepresidencial al licenciado Sigfredo Serulle, presidente del PDI en provincia de Santiago de los Caballeros.

Agregó que aunque ha recibido mandato de la convención para decidir en nombre de la organización, jamás permitirá que se dejen de lado los postulados y los compromisos del PDI con el pueblo dominicano. Llamó a votar masivamente por el PDI, en la casilla 19.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top