Viernes, 27 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Organizar el país

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
6,875 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
20/2/2012
Boricua Arroyo gana copa de Turquía y uruguayo Mazzarino finalista en Italia

Compartir:

 

Madrid, 20 feb (EFE).- El base puertorriqueño Carlos Arroyo consiguió proclamarse con su equipo, el Besiktas, campeón de la Copa de Turquía de baloncesto, mientras que el escolta uruguayo Nicolás Mazzarino logró llegar a la final de la Copa de Italia con el Bennet Cantú.

Arroyo, que llegó al equipo de Estambul a mitad de campaña para suplir a la estrella NBA Deron Williams, que abandonó el Besiktas al finalizar el cierre patronal, fue uno de los destacados durante todo el torneo, que se disputó el fin de semana en la ciudad de Konya.

El Besiktas doblegó al Banvit por 78-74 en la final de la Copa turca, con 9 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias del director de juego boricua.

El ex jugador de los Heat de Miami y de los Magic de Orlando ofreció un gran rendimiento en el partido de cuartos, ante el Aliaga Petkim (87-82), con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y en el derbi de semifinales, ante el Galatasaray Medical Park (76-69), donde sobresalió con 24 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Por su parte, el uruguayo Esteban Batista fue el jugador más destacado en la victoria de su equipo, el Anadolu Efes, ante su gran rival, el Fenerbahce Ülker, en cuartos de final (82-69).

El pívot de Montevideo fue el máximo anotador, con 25 puntos, a los que sumó 4 rechaces, si bien bajaría el rendimiento en semifinales, donde no consiguió anotar en la derrota del Efes ante el Banvit por 67-76.

El Bennet Cantú de Nicolás Mazzarino tuvo una gran actuación en la Copa de Italia, disputada en Turín, ya que logró llegar a la final, en la que fue claramente superado (71-88) por el poderoso Montepaschi Siena de Bo McCalebb y David Andersen.

El escolta uruguayo no estuvo demasiado acertado en la final, en la que sumó solo 2 puntos, si bien mejoró sus registros en cuartos (10 puntos en la victoria ante el Avellino) y semifinales (6 puntos y 3 asistencias ante el Scavolino Pésaro).

El ala pívot brasileño Joao Paulo Batista tuvo una importante aportación en la conocida como "Semana de los Ases" (Copa de Francia), disputada en la localidad de Roanne y en la que su equipo, el Le Mans, alcanzó las semifinales.

Batista anotó 20 puntos, con buenos porcentajes en el tiro (8 de 11 en lanzamientos de dos y 4 tiros libres sin fallo) en la victoria en cuartos de final ante el Orleans (88-77), si bien sus 10 puntos en las semifinales no fueron suficientes para doblegar al Gravelines, que se impuso por 71-56.

En Alemania, donde no hubo competición copera, el puertorriqueño Nathan Peavy destacó con su equipo, el Artland Dragons, aunque sus 16 puntos y 11 rebotes no impidieron una contundente derrota liguera (94-70) en el feudo del Alba Berlin, uno de los colosos de la Bundesliga.

Por su parte, el alero dominicano Jeff Greer solo pudo anotar 5 puntos en la derrota de su equipo, el Ludwigsburg ante el Telekom Bonn por 90-78. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com