Viernes, 24 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Es como retroceder

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-324,178 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
20/2/2012
Boricua Arroyo gana copa de Turquía y uruguayo Mazzarino finalista en Italia

Compartir:

 

Madrid, 20 feb (EFE).- El base puertorriqueño Carlos Arroyo consiguió proclamarse con su equipo, el Besiktas, campeón de la Copa de Turquía de baloncesto, mientras que el escolta uruguayo Nicolás Mazzarino logró llegar a la final de la Copa de Italia con el Bennet Cantú.

Arroyo, que llegó al equipo de Estambul a mitad de campaña para suplir a la estrella NBA Deron Williams, que abandonó el Besiktas al finalizar el cierre patronal, fue uno de los destacados durante todo el torneo, que se disputó el fin de semana en la ciudad de Konya.

El Besiktas doblegó al Banvit por 78-74 en la final de la Copa turca, con 9 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias del director de juego boricua.

El ex jugador de los Heat de Miami y de los Magic de Orlando ofreció un gran rendimiento en el partido de cuartos, ante el Aliaga Petkim (87-82), con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y en el derbi de semifinales, ante el Galatasaray Medical Park (76-69), donde sobresalió con 24 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Por su parte, el uruguayo Esteban Batista fue el jugador más destacado en la victoria de su equipo, el Anadolu Efes, ante su gran rival, el Fenerbahce Ülker, en cuartos de final (82-69).

El pívot de Montevideo fue el máximo anotador, con 25 puntos, a los que sumó 4 rechaces, si bien bajaría el rendimiento en semifinales, donde no consiguió anotar en la derrota del Efes ante el Banvit por 67-76.

El Bennet Cantú de Nicolás Mazzarino tuvo una gran actuación en la Copa de Italia, disputada en Turín, ya que logró llegar a la final, en la que fue claramente superado (71-88) por el poderoso Montepaschi Siena de Bo McCalebb y David Andersen.

El escolta uruguayo no estuvo demasiado acertado en la final, en la que sumó solo 2 puntos, si bien mejoró sus registros en cuartos (10 puntos en la victoria ante el Avellino) y semifinales (6 puntos y 3 asistencias ante el Scavolino Pésaro).

El ala pívot brasileño Joao Paulo Batista tuvo una importante aportación en la conocida como "Semana de los Ases" (Copa de Francia), disputada en la localidad de Roanne y en la que su equipo, el Le Mans, alcanzó las semifinales.

Batista anotó 20 puntos, con buenos porcentajes en el tiro (8 de 11 en lanzamientos de dos y 4 tiros libres sin fallo) en la victoria en cuartos de final ante el Orleans (88-77), si bien sus 10 puntos en las semifinales no fueron suficientes para doblegar al Gravelines, que se impuso por 71-56.

En Alemania, donde no hubo competición copera, el puertorriqueño Nathan Peavy destacó con su equipo, el Artland Dragons, aunque sus 16 puntos y 11 rebotes no impidieron una contundente derrota liguera (94-70) en el feudo del Alba Berlin, uno de los colosos de la Bundesliga.

Por su parte, el alero dominicano Jeff Greer solo pudo anotar 5 puntos en la derrota de su equipo, el Ludwigsburg ante el Telekom Bonn por 90-78. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Champion, la marca líder de bujías del mundo, representada localmente por Arias Motors realizó en Santo Domingo y Santiago el Seminario “Conozca los avances tecnológicos de Champion” impartido por el Ing. Noé García, experto de Federal Mogul de México con más de 25 años de experiencia en temas de ignición y mecánica.
Ashley Furniture Homestore y ArbajeSoni  presentan colecciones de mobiliario y Navidad 2014- 2015 
Leer Más [+]
Álvarez  & Sánchez  Celebra con éxito Drink Fest Prive  2014 
Leer Más [+]
Marsa Franco Acra y Mercer realizan coctel
Leer Más [+]
UNASE Presenta Promoción de Fin de año
Leer Más [+]
Charo Decoraciones da bienvenida a la Navidad
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com