Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-219,763 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
20/2/2012
El hijo de Carolina de Mónaco herido en una pelea en un bar en Nueva York

Compartir:

 

Washington, 20 feb (EFE).- Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, resultó herido en la cara este fin de semana en una pelea en un bar de Nueva York, según informan hoy medios locales.

La pelea se produjo en el club "Double Seven" en el Meatpacking District, uno de los barrios de moda en Manhattan, en la madrugada del sábado, reporta el "New York Post".

Casiraghi tuvo que ser hospitalizado en el Centro Médico New York Presbyterian/Weill Cornell como consecuencia de las heridas que sufrió en la cara, pero fue dado de alta el mismo sábado.

Pierre, es el hijo menor de Carolina y su segundo marino, Stefano Casiraghi.

El joven, de 24 años, y sus amigos se enzarzaron con un grupo en el que se encontraba el empresario Adam Hock con unos amigos y un grupo de modelos, según indicaron varios testigos, aunque las versiones sobre quién empezó la disputa difieren.

La disputa se inició cuando Casiraghi, acompañado de Stavros Niarchos III, exnovio de Paris Hilton, de 26 años; Vladimir Restoin Roitfeld, 27 años, y Diego Marroquin, de 33, se acercaron a la mesa de Hock.

Al parecer, los jóvenes comenzaron a molestar a Hock, de 47 años, y su grupo, en el que estaba el dueño del "Double Seven", Jeffrey Jah; el peluquero de los famosos Joel Warren y las modelos Natasha Poly, Zelyaeva Valentina y Anja Rubik, a las que según el Post insultaron.

A continuación se desató la pelea que, según testigos, dejó ensangrentada la cara al hijo de la princesa con "cortes profundos" que hacían parecer que podría necesitar cirugía plástica.

Hock fue acusado de cuatro cargos de asalto en tercer grado por los supuestos ataques a Casiraghi, Restoin Roitfeld, Marroquín y Niarchos.

El empresario compareció el domingo ante la Corte Penal de Manhattan en la que aseguró que actuó en defensa propia y preguntó por qué no había cargos contra Casiraghi y sus amigos.

Hock fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad y debe regresar a la corte el próximo mes.

La Casa Real de Mónaco declinó hacer comentarios sobre el altercado, según la revista People.

"No podemos comentar ahora mismo porque no tenemos información sobre ello", dijo este lunes un portavoz a la revista.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com