Jueves, 30 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ron, tabaco y cerveza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-208,670 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
20/2/2012
Al referirse a manifestación de mujeres en Los Ciruelitos
PN de Santiago advierte no permitirá alteración del orden público

Compartir:

 

Santiago, República Dominicana.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy que no permitirá la alteración del orden público en Santiago y evitará  toda acción en la vía pública dirigida con actos reñidos con la ley. La declaración en ese sentido fue hecha esta mañana por el general Francisco Romer López, quien se refirió a la acción no civilizada de un grupo de moradores del sector Los Ciruelitos, que obstaculizaron la avenida Hatuey con la quema de neumáticos, tiradera de piedras y tiros,  próximo a la avenida Estrella Sadhala, impidiendo el tránsito.

Explicó que ante el desorden,  que se produjo momentos después que concluyera una manifestación de mujeres al margen de toda expresión partidista, los agentes policiales se vieron en la obligación de dispersar a los revoltosos con gases lacrimógenos, que en su desenfreno, atacaron a transeúntes y a los miembros de la institución, sin que se produjeran mayores consecuencias.

Como resultado de la intervención policial fueron detenidos los nombrados Rafael Antonio Mata, de 45 años, y Sergio Manuel Martínez, 32 años, residentes en Los Ciruelitos; así como Mario Antonio Mata, 23 años, y Genaro Eduardo de Jesús Santana,  72 años de edad, residentes en la sección Monte Adentro del municipio de Licey al Medio.

Con relación a los incidentes de Los Ciruelitos, encabezados por personas adultas, son perseguidos los integrantes de la familia “Los Mañones”, que según informaciones, son los que protagonizan los actos vandálicos en el sector, en medio de cualquier protesta.

Reiteró el alto oficial que mantendrá la paz y la seguridad ciudadana, siempre en el marco del respeto de los derechos humanos y las libertades públicas.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Las principales salas del país se preparan para proyectar del filme que cuenta la vida del hombre que creó el género  salsa dándolo a conocer en diferentes partes del mundo, Johnny Pacheco. “Yo soy la salsa”, producido por Andrés Van Der Horst para Charanga Films, cuenta la historia de esta leyenda musical, su vida personal y profesional, un trabajo que se plantea  como una pieza documental inigualable.
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]
Club Porche realiza rumbo a Samaná
Leer Más [+]
Artistas internacionales juntos a Alberino en DM 14
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com