Miércoles, 5 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece usted un desarme general de la población civil en el país?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Tantas cosas que tenemos

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-238,620 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
20/2/2012
Piqué: Shakira y yo no tenemos planes de boda  

Compartir:

 

Barcelona (España), 20 feb (EFE).- El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué desmintió hoy que él y la cantante Shakira estén pensando en contraer matrimonio, tal como se especuló en algunos medios de comunicación.

"No ha habido petición de mano y no hay planes de boda", aseguró Piqué, quien hoy renovó como imagen de la firma Mango para su colección de moda masculina de primavera-verano.

El defensa español afirmó, no obstante, que él y Shakira están viviendo "una relación muy bonita" y que no descarta casarse con ella en un futuro.

Preguntado por si su rendimiento deportivo se ha visto afectado desde que mantiene una relación con la artista colombiana, Piqué se mostró contundente: "El año pasado ganamos la Liga y la 'Champions' y Shakira ya estaba ahí. No hay que decir nada más".

El futbolista restó importancia al accidente que sufrió la semana pasada cuando conducía su coche por las calles de Barcelona, "un susto" con un autobús que le destrozó la puerta de su vehículo cuando éste estaba parado.

No obstante, Piqué negó que le guste la velocidad y explicó que si en alguna ocasión condujo por encima de los límites permitidos, fue para librarse de los "paparazzi". "A veces he tenido que hacerlo para preservar mi vida privada", concluyó.

Piqué protagonizó hoy un acto en el que presentó la imagen de la campaña de primavera-verano de la marca de moda Mango, en cuyo catálogo se le puede apreciar con diversas prendas "casual" de tonos cálidos.

El defensa luce americanas a cuadros y a rayas, así como chaquetas de punto de tonos fundamentalmente azules y marrones claros, que combina con pantalones tejanos de diversas tonalidades.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El exitoso diseñador dominicano Leonel Lirio recurre a la elegancia y creatividad que lo caracterizan para vestir de historia y alma caribeña a la mezzosoprano Janette Márquez, en sus dos últimas presentaciones. Recientemente, Janette Márquez interpretó el himno nacional de Estados Unidos durante la ceremonia de exaltación de Pedro Martínez al Salón de la Fama de Béisbol.
Reconocen en Italia a Natacha Sánchez por sus aportes a la integración cultural
Leer Más [+]
Ofician misa por aniversario
Leer Más [+]
Feria de Ron & Cigarros del mundo en Carrefour 2015
Leer Más [+]
APAP presenta tarjeta
Leer Más [+]
Dictan conferencia
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com