Domingo, 20 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-210,033 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
20/2/2012
Comando Femenino del PRD condena ataque contra mujeres de Santiago

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La doctora Yadira Henríquez, coordinadora del Comando Nacional de Campaña Femenino del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), condenó la agresión de agentes policiales a mujeres perredeístas de Santiago de los Caballeros que marchaban por el barrio Los Ciruelitos, en protesta pacífica en contra del alto costo de la vida  y la delincuencia.

La dirigente perredeísta calificó la agresión de abusiva e injustificada y consideró que esa acción es una clara manifestación de violencia contra la mujer desde el gobierno y violación de las libertades propias de un país con estado de derecho.

Yadira Henríquez  atribuyó  el ataque a la desesperación del oficialismo ante su baja aceptación entre los santiagueros y el amplio respaldo a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

Sostuvo que esta nueva agresión se enmarca en otros actos represivos contra los perredeístas escenificados en los últimos días.

"Este ataque abusivo es una desesperada pretensión del gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana de variar la preferencia electoral en esa plaza a través del chantaje y la represión, expresó.

La doctora Yadira Henríquez advirtió que las mujeres dominicanas seguirán manifestando su derecho de protesta pacifica. " Estos ataques no desviarán la lucha incesante de la mujer dominicana por cambiar la actual situación de inseguridad, carestía y corrupción que tiene sometido al país el desgobierno peledeista, enfatizó.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com