Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-246,080 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
20/2/2012
Benenson da 50% a Danilo-Margarita y al binomio Hipólito-Luis un 46%

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La firma encuestadora Benenson Strategy Group, otorgó este lunes  un 50%  de la preferencia del electorado al binomio que conforman Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), contra un 46% que obtuvieron los candidatos, Hipólito Mejía y Luis Abinader, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD. Peter Brodmitz y Giancalro Sopo, director y enlace para América Latina de la referida firma encuestadora, dijeron que el sondeo fue realizado a una muestra de 915 personas a nivel nacional.

Informaron que la encuesta reveló también que un 42% asegura que dará  su voto a Medina,  y un 18% dice que podría votar por él, lo que sumaría un 60%.

Asimismo, manifestaron que el 51% de los electores cree que el PLD va a ganar las elecciones el 20 de mayo y el 43% cree que será el PRD.

Un  42% también asegura que votaría por Mejía  y un 10% dice que podría inclinarse por su candidatura para un total de 52%.

En el reglón de rechazo, la encuesta arrojó que un 39% dice que nunca votaría por Danilo Medina y un 47% dice que nunca lo haría por Mejía.

Autor: JACQUELINE MORROBEL

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com