Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-333,290 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
20/2/2012
Rechaza aumento precios combustibles
CNTU anuncia marcha para el 15 de marzo hacia el Palacio

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) rechazó este lunes los aumentos de los precios de los combustibles que dispuso el pasado viernes el Ministerio de Industria y Comercio, calificándolo de “abusivos y desmedidos”.

Ramón Pérez Figuereo anunció que el próximo 15 de marzo realizará una marcha hacia el Palacio Nacional para protestar contra los aumentos de los combustibles y la tarifa energética.

Expresó “el gobierno se queda con todos los beneficios del acuerdo Petrocaribe,  mientras que el país se endeuda por millones de dólares, sin que el pueblo dominicano se beneficie, ya que los combustibles nunca han parado de subir”.

SEGUIRÁ DEMANDANDO EXPLICACIÓN AUTOBUSES OMSA

Asimismo,  Ramón Pérez Figuereo anunció que seguirán demandando explicación  al país sobre la licitación de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) utilizando testaferros para privatizar esa empresa en perjuicio de ésta con millones de dólares.

Recordó que hizo la denuncia la semana pasada sobre  la licitación realizada por la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) para adquirir 300 autobuses, “es viciada, excluyente y llena de favoritismo”.

Pérez Figuereo dijo que la denuncia está contenida en un documento que entregó en el Palacio Presidencial al viceministro Addy Alcántara, quien prometió que entregaría el escrito al secretario de la Presidencia y que éste se la transmitiría  al presidente de la República.

Indicó que en documento hizo un llamado al presidente Leonel Fernández  para que observe “que según el director de la OMSA, Ignacio Ditren Flores, los ganadores no son compañías de transporte, ni están registrados en la Ley de Contrataciones  de Compras del Estado como importadores de vehículos”.

 Explicó que algunas compañías de esas aparecen registradas como talleres de mecánica, que además son clientes número uno de la propia OMSA, lo que significa  una vinculación comercial con quien realizó la licitación.

Autor: JACQUELINE MORROBEL

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com