• RD$194.20Gasolina Premium
  • RD$178.50Gasolina Regular
  • RD$147.60Gasoil Optimo
  • RD$134.30Gasoil Regular
  • RD$87.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$98.70Avtur
  • RD$77.23FuelOil
  • RD$122.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
Reconocen al doctor Marté Durán

CMD realiza II jornada científico gremial “Pacientes Politraumatizados”

SANTO DOMINGO, RD.- La Regional del  Distrito Nacional del Colegio Médico Dominicano (CMD) realizó su II Jornada Gremial del 2012, con el título  “Pacientes  Politraumatizados; Últimos Avances”, con el objetivo de que médicos especialistas se empoderen de nuevos conocimientos que surgen en la profesión y ofrezcan buenos resultados a la población dominicana.

La  capacitación donde participaron decenas de médicos  fue realizada en el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, que dirige el doctor Héctor Quezada, en el municipio Santo Domingo Este.

La presidenta de la Regional del CMD, doctora Yubelky Aquino Rojas manifestó durante su discurso de bienvenida, que dentro de los objetivos de la jornada  está que los de médicos residentes de las áreas de  traumatología , emergenciología  y anestesia, desarrollen cada día más sus conocimientos.

Asimismo,  Aquino Rojas destacó la trascendencia del la actualización  científica de los profesionales de la salud, y lo provechoso del intercambio de experiencias y vivencias que se logra en cada evento de esta calidad.

Los expositores fueran los doctores Orlando Leraux, Michael Martínez, ambos con sobrados conocimientos del área de traumatología.

Durante la II Jornada Científico Gremial se rindió un reconocimiento al prominente neurocirujano y catedrático  dominicano, el doctor  Osvaldo Marté Durán, el cual fue motivado por el doctor Wilman Frías, y entregado por las doctoras Yubelky Aquino e Inés Brayan, secretaria general CMD y directora del ARS Semma de la  entidad, respectivamente.

En la motivación, el doctor Frías leyó una semblanza de Marté Durán, en la que destacó además de su profesionalidad, su servicio educativo, su compromiso social y su vocación filantrópica.

El  homenajeado  agradeció  el gesto de  la doctora Yubelky Aquino por brindarle un reconocimiento a su labor profesional, y aconsejó a los jóvenes  médicos a asumir un mayor compromiso gremial, como lo ha hecho su generación, teniendo en cuenta que los gremios como el CMD, deberán siempre mantener una constante lucha reivindicativa, pero también un servicio de compromiso con la sociedad dominicana.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top