Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-352,390 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
20/2/2012
Movimiento UNETE juramenta decenas de nuevos miembros en apoyo  a Danilo

Compartir:

 

Santiago de los Caballeros. El presidente del Movimiento de Unidad Nacional (UNETE),  Ingeniero Marius De León afirmo aquí el triunfo ineludible del binomio Danilo-Margarita en la primera vuelta electoral en los comicios del 20 de mayo,  para bien de todos los dominicanos. El dirigente del sector externo de la candidatura de Danilo Medina declaro que las buenas propuestas políticas, la capacidad y el liderazgo del candidato oficialista han permitido el crecimiento  de la candidatura por encima del candidato opositor. 

De León hablo ante decenas de militantes y simpatizantes que pasaron a formar filas en UNETE y de esa forma fortalecer el proyecto presidencial de Danilo Medina en la ciudad corazón, a la vez  felicito a los miembros de UNETE  y a la coordinadora en esta ciudad Ingeniera Piedad Grullón por el trabajo realizado en beneficio del triunfo del licenciado Danilo Medina.

La actividad fue realizada en la sede central del Sector Externo de Danilo Medina en la ciudad de Santiago, a la que asistieron la Ingeniera Aura Toribio coordinadora general del sector externo de la candidatura de Danilo Medina en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Robinson Núñez, Sub-Coordinador del sector externo y la ingeniera Piedad Gullón, coordinadora de UNETE en Santiago.

De igual forma, tuvieron presente en el acto los miembros de la Dirección Ejecutiva de UNETE los señores, Ingeniero Víctor Abreu, los licenciados Patria Guerrero,  Maritza Acosta, Susana Cuevas, Luis Domínguez, así como también el ingiero José Rivera, el doctor Carlos Bourdier, Lesbia Grullón, Coordinadora de la Mujer en Santiago, y Albania Mercado, Coordinadora del Uno + con Danilo.

“Estamos aquí con la finalidad de llevar a la presidencia de la República a un hombre  de la calidad humana y moral del licenciado  Danilo Medina, y hoy más que nunca tenemos un compromiso con la Patria, por el bien de nuestros hijos y de las futuras generaciones” expresó Marius De León. 

 

De su lado Piedad Gullón, responsable de la actividad y coordinadora de UNETE en la ciudad de Santiago, manifestó que decidió unirse a este movimiento, porque vio en cada uno de sus integrantes, personas comprometidas con ejemplo de sacrificio, integridad y amor por el prójimo, lo que dijo hace en nuestro país.

Entiende que los dominicanos no debemos seguir siendo apáticos a la política, y que a través de UNETE y los demás movimiento aliados al PLD, el país puede contar con el cambio seguro que representa la candidatura presidencial de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana. 

UNETE nace de la idea de un grupo de hombres y mujeres, preocupados por la nación, con deseos de ayudar a cambiar el país, por lo que hace hoy aproximadamente tres años, que dieron los primeros pasos para la conformación de UNETE, y promover la candidatura de Danilo Medina en toda la geografía nacional.

Este grupo de profesionales decidió incursionar en la política, debido a que es la propiciadora de las grandes transformaciones de la sociedad, por lo que decidieron aglutinar fuerzas e iniciar este proyecto para junto al licenciado Danilo Medina hacer los cambios que el país necesita.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com