Sábado, 5 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nuestra economía

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-45,118 Lectores Online
Opiniones
Política
Volver a portada Política
 
20/2/2012
Movimiento UNETE juramenta decenas de nuevos miembros en apoyo  a Danilo

Compartir:

 

Santiago de los Caballeros. El presidente del Movimiento de Unidad Nacional (UNETE),  Ingeniero Marius De León afirmo aquí el triunfo ineludible del binomio Danilo-Margarita en la primera vuelta electoral en los comicios del 20 de mayo,  para bien de todos los dominicanos. El dirigente del sector externo de la candidatura de Danilo Medina declaro que las buenas propuestas políticas, la capacidad y el liderazgo del candidato oficialista han permitido el crecimiento  de la candidatura por encima del candidato opositor. 

De León hablo ante decenas de militantes y simpatizantes que pasaron a formar filas en UNETE y de esa forma fortalecer el proyecto presidencial de Danilo Medina en la ciudad corazón, a la vez  felicito a los miembros de UNETE  y a la coordinadora en esta ciudad Ingeniera Piedad Grullón por el trabajo realizado en beneficio del triunfo del licenciado Danilo Medina.

La actividad fue realizada en la sede central del Sector Externo de Danilo Medina en la ciudad de Santiago, a la que asistieron la Ingeniera Aura Toribio coordinadora general del sector externo de la candidatura de Danilo Medina en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Robinson Núñez, Sub-Coordinador del sector externo y la ingeniera Piedad Gullón, coordinadora de UNETE en Santiago.

De igual forma, tuvieron presente en el acto los miembros de la Dirección Ejecutiva de UNETE los señores, Ingeniero Víctor Abreu, los licenciados Patria Guerrero,  Maritza Acosta, Susana Cuevas, Luis Domínguez, así como también el ingiero José Rivera, el doctor Carlos Bourdier, Lesbia Grullón, Coordinadora de la Mujer en Santiago, y Albania Mercado, Coordinadora del Uno + con Danilo.

“Estamos aquí con la finalidad de llevar a la presidencia de la República a un hombre  de la calidad humana y moral del licenciado  Danilo Medina, y hoy más que nunca tenemos un compromiso con la Patria, por el bien de nuestros hijos y de las futuras generaciones” expresó Marius De León. 

 

De su lado Piedad Gullón, responsable de la actividad y coordinadora de UNETE en la ciudad de Santiago, manifestó que decidió unirse a este movimiento, porque vio en cada uno de sus integrantes, personas comprometidas con ejemplo de sacrificio, integridad y amor por el prójimo, lo que dijo hace en nuestro país.

Entiende que los dominicanos no debemos seguir siendo apáticos a la política, y que a través de UNETE y los demás movimiento aliados al PLD, el país puede contar con el cambio seguro que representa la candidatura presidencial de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana. 

UNETE nace de la idea de un grupo de hombres y mujeres, preocupados por la nación, con deseos de ayudar a cambiar el país, por lo que hace hoy aproximadamente tres años, que dieron los primeros pasos para la conformación de UNETE, y promover la candidatura de Danilo Medina en toda la geografía nacional.

Este grupo de profesionales decidió incursionar en la política, debido a que es la propiciadora de las grandes transformaciones de la sociedad, por lo que decidieron aglutinar fuerzas e iniciar este proyecto para junto al licenciado Danilo Medina hacer los cambios que el país necesita.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, .La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, anunció el lanzamiento oficial del proyecto de Inclusión Financiera y su plataforma de productos y servicios, en colaboración con el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Grupo BID. Según indicó el Doctor Freddy Reyes, Presidente de la Asociación La Nacional, el objetivo de esta alianza es vincular los servicios financieros con los beneficiarios del programa Progresando con Solidaridad que reciben subsidios sociales del Estado Dominicano. Con esta iniciativa se ofertaran productos que les permitirán planificarse, alcanzar sus metas personales y de negocios, logrando un impacto social positivo.
Special K® inspira a las mujeres para que descubran su mejor versión
Leer Más [+]
Betssy Hazoury celebra los 20 años de Dermasurgery   
Leer Más [+]
Tesoreria Nacional y Citigroup ofrecen coctel  
Leer Más [+]
Krispy Kreme celebra su 5to Cumpleaños  en el país
Leer Más [+]
Krispy Kreme celebra  primera competencia de Baristas
Leer Más [+]
Scotiabank presenta al sector inmobiliario sus tasas especiales.
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com