Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-328,835 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
20/2/2012
De los Santos resalta pacto PLD-PRSC y destaca exposición de LF durante acto

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Juan De los Santos, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), destacó la sólida posición del candidato presidencial de su partido en el electorado, la cual se afianza con el gran pacto firmado el pasado domingo con Partido Reformista Social Cristiano.

El dirigente expresó que ya el Partido Reformista, tras ese pacto y  en términos institucionales, pasa a apoyar de lleno a la candidatura del PLD y a Danilo Medina lo que fortalecerá lo que dicen las encuestas y los últimos estudios.

“El compañero Danilo Medina ya está por encima del candidato del PRD por lo menos con unos seis a ocho puntos porcentuales”, expresó el dirigente del PLD en nota divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.

En ese mismo orden, De los Santos elogió el discurso del Presidente  Leonel Fernández durante el acto por la firma del pacto con el Partido Reformista Social Cristiano, donde exhibió su nivel de  oratoria y el demonio total de un escenario como el multitudinario y emotivo de este domingo en el Estado Olímpico.

“El compañero Leonel demostró ayer por qué es el líder indiscutible de la República Dominicana”, expresó el alcalde del municipio Santo Domingo Este, al participar en el programa Hola Matinal.

En otro orden y sobre la demarcación que dirige a nivel municipal, expresó que también esta saldrá gananciosa a partir del 16 de agosto cuando Danilo Medina sea proclamado presidente de la República, al adelantar el empeño que tiene el candidato de hacer en esa zona un “Merca-Santo Domingo Este”, inspiración que consigue en un reciente viaje a Madríd, donde pudo observar con detenimiento el Merca-Madríd.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com