• RD$196.50Gasolina Premium
  • RD$180.60Gasolina Regular
  • RD$151.70Gasoil Optimo
  • RD$138.50Gasoil Regular
  • RD$88.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$99.40Avtur
  • RD$78.43FuelOil
  • RD$122.70Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.45CompraRD$46.00Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

De los Santos resalta pacto PLD-PRSC y destaca exposición de LF durante acto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Juan De los Santos, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), destacó la sólida posición del candidato presidencial de su partido en el electorado, la cual se afianza con el gran pacto firmado el pasado domingo con Partido Reformista Social Cristiano.

El dirigente expresó que ya el Partido Reformista, tras ese pacto y  en términos institucionales, pasa a apoyar de lleno a la candidatura del PLD y a Danilo Medina lo que fortalecerá lo que dicen las encuestas y los últimos estudios.

“El compañero Danilo Medina ya está por encima del candidato del PRD por lo menos con unos seis a ocho puntos porcentuales”, expresó el dirigente del PLD en nota divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.

En ese mismo orden, De los Santos elogió el discurso del Presidente  Leonel Fernández durante el acto por la firma del pacto con el Partido Reformista Social Cristiano, donde exhibió su nivel de  oratoria y el demonio total de un escenario como el multitudinario y emotivo de este domingo en el Estado Olímpico.

“El compañero Leonel demostró ayer por qué es el líder indiscutible de la República Dominicana”, expresó el alcalde del municipio Santo Domingo Este, al participar en el programa Hola Matinal.

En otro orden y sobre la demarcación que dirige a nivel municipal, expresó que también esta saldrá gananciosa a partir del 16 de agosto cuando Danilo Medina sea proclamado presidente de la República, al adelantar el empeño que tiene el candidato de hacer en esa zona un “Merca-Santo Domingo Este”, inspiración que consigue en un reciente viaje a Madríd, donde pudo observar con detenimiento el Merca-Madríd.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top