Lunes, 27 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema obligado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-454,513 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
20/2/2012
De los Santos resalta pacto PLD-PRSC y destaca exposición de LF durante acto

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Juan De los Santos, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), destacó la sólida posición del candidato presidencial de su partido en el electorado, la cual se afianza con el gran pacto firmado el pasado domingo con Partido Reformista Social Cristiano.

El dirigente expresó que ya el Partido Reformista, tras ese pacto y  en términos institucionales, pasa a apoyar de lleno a la candidatura del PLD y a Danilo Medina lo que fortalecerá lo que dicen las encuestas y los últimos estudios.

“El compañero Danilo Medina ya está por encima del candidato del PRD por lo menos con unos seis a ocho puntos porcentuales”, expresó el dirigente del PLD en nota divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.

En ese mismo orden, De los Santos elogió el discurso del Presidente  Leonel Fernández durante el acto por la firma del pacto con el Partido Reformista Social Cristiano, donde exhibió su nivel de  oratoria y el demonio total de un escenario como el multitudinario y emotivo de este domingo en el Estado Olímpico.

“El compañero Leonel demostró ayer por qué es el líder indiscutible de la República Dominicana”, expresó el alcalde del municipio Santo Domingo Este, al participar en el programa Hola Matinal.

En otro orden y sobre la demarcación que dirige a nivel municipal, expresó que también esta saldrá gananciosa a partir del 16 de agosto cuando Danilo Medina sea proclamado presidente de la República, al adelantar el empeño que tiene el candidato de hacer en esa zona un “Merca-Santo Domingo Este”, inspiración que consigue en un reciente viaje a Madríd, donde pudo observar con detenimiento el Merca-Madríd.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com