Jueves, 31 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Las armas y la paz

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-489,513 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
20/2/2012
Bautista Rojas Gómez: Con alianza del PRSC, PLD sella triunfo en primera vuelta

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que con el acuerdo firmado entre el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Reformista Social Cristiano se selló el triunfo de Danilo Medina en primera vuelta. Rojas Gómez, coordinador de la campaña en la región Norte, dijo que el Partido Reformista Social Cristiano es la tercera fuerza política en el país y que por tanto ese apoyo es  decisivo para ganar las elecciones del 20 de mayo.

El dirigente político expresó que existe un gran dinamismo en el seno del Partido Reformista Social Cristiano, el cual cuenta con locales en cada una de las provincias y municipios y una larga tradición e incidencia en una parte del electorado

“Nadie puede negar la fuerza del Partido Reformista Social Cristiano, este partido tiene  presencia en toda la geografía nacional y en la actualidad cuenta con un despliegue de propaganda y publicidad”, resaltó Rojas Gómez en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Manifestó que la firma del Frente Patriótico de Concertación Nacional reeditará una vez más el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana, para que la República Dominicana continúe por un sendero de bienestar y progreso.

Reiteró que la firma del pacto realizada en el día domingo  en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto,  es un acuerdo para cerrarle las puertas al caos, al desorden y al retroceso que significan Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano.

Destacó que Danilo Medina representa verdaderamente lo nuevo en este proceso electoral y es el único candidato que tiene una visión clara de lo que hay que hacer en el gobierno en beneficio de todos los sectores sociales del país.

 

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
Presentan programa de entretenimiento y variedades “Vanidoso TV”
Leer Más [+]
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]
Fundación Vida y Esperanza desarrolla programas
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com