• RD$196.40Gasolina Premium
  • RD$181.00Gasolina Regular
  • RD$153.50Gasoil Optimo
  • RD$141.00Gasoil Regular
  • RD$91.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$100.80Avtur
  • RD$81.13FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.10Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Bautista Rojas Gómez: Con alianza del PRSC, PLD sella triunfo en primera vuelta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que con el acuerdo firmado entre el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Reformista Social Cristiano se selló el triunfo de Danilo Medina en primera vuelta. Rojas Gómez, coordinador de la campaña en la región Norte, dijo que el Partido Reformista Social Cristiano es la tercera fuerza política en el país y que por tanto ese apoyo es  decisivo para ganar las elecciones del 20 de mayo.

El dirigente político expresó que existe un gran dinamismo en el seno del Partido Reformista Social Cristiano, el cual cuenta con locales en cada una de las provincias y municipios y una larga tradición e incidencia en una parte del electorado

“Nadie puede negar la fuerza del Partido Reformista Social Cristiano, este partido tiene  presencia en toda la geografía nacional y en la actualidad cuenta con un despliegue de propaganda y publicidad”, resaltó Rojas Gómez en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Manifestó que la firma del Frente Patriótico de Concertación Nacional reeditará una vez más el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana, para que la República Dominicana continúe por un sendero de bienestar y progreso.

Reiteró que la firma del pacto realizada en el día domingo  en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto,  es un acuerdo para cerrarle las puertas al caos, al desorden y al retroceso que significan Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano.

Destacó que Danilo Medina representa verdaderamente lo nuevo en este proceso electoral y es el único candidato que tiene una visión clara de lo que hay que hacer en el gobierno en beneficio de todos los sectores sociales del país.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top