Sábado, 30 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ojalá que sucediera

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-116,068 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
20/2/2012
Durante manifestación
Jefe PN designa comisión para investigar agentes detuvieron a varias personas  

Compartir:

 

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, designó una comisión de alto nivel para investigar las circunstancias en que agentes de esa institución detuvieron a varias personas que realizaban una manifestación en el sector Los Ciruelitos, de Santiago, entre los que figura un hombre con una niña encima de una patrulla policial. La comisión investigadora, la cual ya se encuentra en Santiago, la encabeza el general Franklin Vittini Durán, director de Asuntos Internos, quien deberá rendir un informe a la Jefatura PN, con las recomendaciones de lugar.

El mayor general Polanco Gómez dijo que la comisión deberá establecer las circunstancias por las que los agentes actuantes detuvieron un ciudadano y lo montaron en la parte trasera de una camioneta, teniendo bajo su cuidado una niña, cuya edad no ha sido establecida.

La acción policial, conforme a los datos preliminares, se originó luego de que un grupo de moradores del sector Los Ciruelitos, de Santiago, obstaculizaron una de las principales avenidas de Santiago, impidiendo el tránsito vehicular. La situación se originó durante una marcha de cacerolazos.

Los moradores del citado sector quemaron gomas en la avenida Hatuey, próximo a la avenida Estrella Sadhala y atacaron a tiros y pedradas a los miembros de la institución, conforme el informe preliminar.

A consecuencia de la situación fueron detenidos Genaro de Jesús Santana, de 72 años; Rafael Antonio Mata, de 45;  Mario Antonio Mata, 23;  y Sergio Manuel Martínez, 32.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 28 mayo.-  Con la finalidad de seguir ofreciendo un mejor servicio a los residentes de Santo Domingo Este, Amadita Laboratorio Clínico abrió una nueva sucursal en la plaza comercial Megacentro. Esta sucursal es la tercera de la zona oriental y con su apertura, el laboratorio seguirá brindando su acostumbrado servicio de análisis clínicos confiables.
American Airlines celebra mejoras en el Aeropuerto Internacional de Miami
Leer Más [+]
La Asociación Dominicana de Chefs juramenta su nueva directiva
Leer Más [+]
Amway Dominicana presenta nueva línea para cuidado de la piel masculina, Artistry Men
Leer Más [+]
40 diseñadores confirmados para el RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com