Domingo, 20 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-147,768 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
20/2/2012
Durante manifestación
Jefe PN designa comisión para investigar agentes detuvieron a varias personas  

Compartir:

 

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, designó una comisión de alto nivel para investigar las circunstancias en que agentes de esa institución detuvieron a varias personas que realizaban una manifestación en el sector Los Ciruelitos, de Santiago, entre los que figura un hombre con una niña encima de una patrulla policial. La comisión investigadora, la cual ya se encuentra en Santiago, la encabeza el general Franklin Vittini Durán, director de Asuntos Internos, quien deberá rendir un informe a la Jefatura PN, con las recomendaciones de lugar.

El mayor general Polanco Gómez dijo que la comisión deberá establecer las circunstancias por las que los agentes actuantes detuvieron un ciudadano y lo montaron en la parte trasera de una camioneta, teniendo bajo su cuidado una niña, cuya edad no ha sido establecida.

La acción policial, conforme a los datos preliminares, se originó luego de que un grupo de moradores del sector Los Ciruelitos, de Santiago, obstaculizaron una de las principales avenidas de Santiago, impidiendo el tránsito vehicular. La situación se originó durante una marcha de cacerolazos.

Los moradores del citado sector quemaron gomas en la avenida Hatuey, próximo a la avenida Estrella Sadhala y atacaron a tiros y pedradas a los miembros de la institución, conforme el informe preliminar.

A consecuencia de la situación fueron detenidos Genaro de Jesús Santana, de 72 años; Rafael Antonio Mata, de 45;  Mario Antonio Mata, 23;  y Sergio Manuel Martínez, 32.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com