Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-245,998 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
20/2/2012
Hombre ultima a puñaladas a su ex mujer delante del hijo y luego se suicida

Compartir:

Fotos Carlos Corporan
 (+) Click para ampliar
 

SAN CRISTÒBAL:- Un hombre enfurecido por los celos mató este lunes a su ex mujer al propinarle varias puñaladas en presencia de su hijo de cinco años, y luego el victimario murió en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, al ingerir una sustancia venenosa, en la parte trasera de la casa marcada con el número 45 de la calle Pedro Renvillet, del sector San Isidro.

La víctima fue identificada como Yessel Feliz, de 30 años, quien según cuentan los vecinos fue golpeada en reiteradas ocasiones por su ex marido, Roberto cabrera, quien al cometer el crimen, fue llevado por un motoconchista al Hospital Juan Pablo Pina, donde murió tras ingerir supuestamente veneno.

El victimario, Roberto Cabrera, utilizó un largo puñal de 12 pulgadas y luego de cegarle la vida a su ex pareja le pegó una plancha caliente en su rostro, mientras el hijo de la víctima, Yessel Feliz, lloraba desesperadamente.

Informes recopilado en la escena del crimen, dan cuenta de que el victimario celaba su ex –esposa, a la cual en reiteradas ocasiones golpeó y perseguía al salir de su centro de trabajo.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Juan Pablo Pina, para ser transferido al Instituto de Patología Forense, para practicarle autopsia.

A la habitación donde reposaba el cuerpo de Yessel Feliz, se presentaron el coronel Miguel Sánchez Cornéeles, el mayor Julio Ernesto Germosen, entre  otros oficiales policiales.

Autor: José A. Thomas y Carlos Corporán

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com