Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-71,118 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
20/2/2012
Hombre ultima a puñaladas a su ex mujer delante del hijo y luego se suicida

Compartir:

Fotos Carlos Corporan
 (+) Click para ampliar
 

SAN CRISTÒBAL:- Un hombre enfurecido por los celos mató este lunes a su ex mujer al propinarle varias puñaladas en presencia de su hijo de cinco años, y luego el victimario murió en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, al ingerir una sustancia venenosa, en la parte trasera de la casa marcada con el número 45 de la calle Pedro Renvillet, del sector San Isidro.

La víctima fue identificada como Yessel Feliz, de 30 años, quien según cuentan los vecinos fue golpeada en reiteradas ocasiones por su ex marido, Roberto cabrera, quien al cometer el crimen, fue llevado por un motoconchista al Hospital Juan Pablo Pina, donde murió tras ingerir supuestamente veneno.

El victimario, Roberto Cabrera, utilizó un largo puñal de 12 pulgadas y luego de cegarle la vida a su ex pareja le pegó una plancha caliente en su rostro, mientras el hijo de la víctima, Yessel Feliz, lloraba desesperadamente.

Informes recopilado en la escena del crimen, dan cuenta de que el victimario celaba su ex –esposa, a la cual en reiteradas ocasiones golpeó y perseguía al salir de su centro de trabajo.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Juan Pablo Pina, para ser transferido al Instituto de Patología Forense, para practicarle autopsia.

A la habitación donde reposaba el cuerpo de Yessel Feliz, se presentaron el coronel Miguel Sánchez Cornéeles, el mayor Julio Ernesto Germosen, entre  otros oficiales policiales.

Autor: José A. Thomas y Carlos Corporán

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com