Sábado, 22 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Al menos es un alivio

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-288,908 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
20/2/2012
Hombre ultima a puñaladas a su ex mujer delante del hijo y luego se suicida

Compartir:

Fotos Carlos Corporan
 (+) Click para ampliar
 

SAN CRISTÒBAL:- Un hombre enfurecido por los celos mató este lunes a su ex mujer al propinarle varias puñaladas en presencia de su hijo de cinco años, y luego el victimario murió en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, al ingerir una sustancia venenosa, en la parte trasera de la casa marcada con el número 45 de la calle Pedro Renvillet, del sector San Isidro.

La víctima fue identificada como Yessel Feliz, de 30 años, quien según cuentan los vecinos fue golpeada en reiteradas ocasiones por su ex marido, Roberto cabrera, quien al cometer el crimen, fue llevado por un motoconchista al Hospital Juan Pablo Pina, donde murió tras ingerir supuestamente veneno.

El victimario, Roberto Cabrera, utilizó un largo puñal de 12 pulgadas y luego de cegarle la vida a su ex pareja le pegó una plancha caliente en su rostro, mientras el hijo de la víctima, Yessel Feliz, lloraba desesperadamente.

Informes recopilado en la escena del crimen, dan cuenta de que el victimario celaba su ex –esposa, a la cual en reiteradas ocasiones golpeó y perseguía al salir de su centro de trabajo.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Juan Pablo Pina, para ser transferido al Instituto de Patología Forense, para practicarle autopsia.

A la habitación donde reposaba el cuerpo de Yessel Feliz, se presentaron el coronel Miguel Sánchez Cornéeles, el mayor Julio Ernesto Germosen, entre  otros oficiales policiales.

Autor: José A. Thomas y Carlos Corporán

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com