• RD$196.40Gasolina Premium
  • RD$181.00Gasolina Regular
  • RD$153.50Gasoil Optimo
  • RD$141.00Gasoil Regular
  • RD$91.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$100.80Avtur
  • RD$81.13FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.10Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Superintendente de Electricidad resalta avances del sector 

El Superintendente de Electricidad, ingeniero Juan Bautista Gómez resaltó los avances  obtenido por el sector eléctrico dominicano y dijo que la no firma de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario internacional no afectará a los usuarios del servicio eléctrico del país. Sostuvo que en el proceso de saneamiento del sector se han logrado avances y lo importante es no  volver atrás, lo que dijo es el consenso de todo el equipo que trabaja en el sector eléctrico de la República Dominicana.

El funcionario  se expresó en esos términos al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, junto al personal de la Superintendencia de Electricidad,  con motivo de celebrarse en el país el mes de la patria.

Informó que para el pasado mes de enero y el presente mes de febrero el gobierno dominicano ha erogado más de 2,000 millones de pesos, monto que el gobierno ha asumido para no traspasar a los usuarios el precio real  de la tarifa  tal y como debería llegar  a   la población por el consumo eléctrico. 

“Se firme o no el acuerdo con el Fondo Monetario  Internacional,  el  Gobierno  ha asumido y seguirá asumiendo una parte del monto de la tarifa para no traspasárselo a la población”, dinero que dijo está garantizado en el Fondo de Estabilización par la Tarifa Eléctrica, reiteró el titular del organismo regulador del sector eléctrico dominicano. ,

Manifestó que  la Superintendencia de Electricidad y las Distribuidoras  están trabajando para sanear el sistema eléctrico de la  República Dominicana y la no firma con el FMI no parará ese proceso que se viene dando en el sector.

Además, del ingeniero Gómez estuvieron en el  Altar de la Patria los miembros del Consejo   de la SIE Diógenes Rodríguez Grullon  y Ángel Canó, así como gerentes, directores y personal que labora en la institución  

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top