Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-83,035 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
20/2/2012
Superintendente de Electricidad resalta avances del sector 

Compartir:

 

El Superintendente de Electricidad, ingeniero Juan Bautista Gómez resaltó los avances  obtenido por el sector eléctrico dominicano y dijo que la no firma de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario internacional no afectará a los usuarios del servicio eléctrico del país. Sostuvo que en el proceso de saneamiento del sector se han logrado avances y lo importante es no  volver atrás, lo que dijo es el consenso de todo el equipo que trabaja en el sector eléctrico de la República Dominicana.

El funcionario  se expresó en esos términos al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, junto al personal de la Superintendencia de Electricidad,  con motivo de celebrarse en el país el mes de la patria.

Informó que para el pasado mes de enero y el presente mes de febrero el gobierno dominicano ha erogado más de 2,000 millones de pesos, monto que el gobierno ha asumido para no traspasar a los usuarios el precio real  de la tarifa  tal y como debería llegar  a   la población por el consumo eléctrico. 

“Se firme o no el acuerdo con el Fondo Monetario  Internacional,  el  Gobierno  ha asumido y seguirá asumiendo una parte del monto de la tarifa para no traspasárselo a la población”, dinero que dijo está garantizado en el Fondo de Estabilización par la Tarifa Eléctrica, reiteró el titular del organismo regulador del sector eléctrico dominicano. ,

Manifestó que  la Superintendencia de Electricidad y las Distribuidoras  están trabajando para sanear el sistema eléctrico de la  República Dominicana y la no firma con el FMI no parará ese proceso que se viene dando en el sector.

Además, del ingeniero Gómez estuvieron en el  Altar de la Patria los miembros del Consejo   de la SIE Diógenes Rodríguez Grullon  y Ángel Canó, así como gerentes, directores y personal que labora en la institución  

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com