Martes, 5 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Entusiasma la idea

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-159,383 Lectores Online
Opiniones
Internacionales
Volver a portada Internacionales
 
20/2/2012
Pekín confía en el diálogo que mantendrán EEUU y Corea del Norte el jueves 

Compartir:

 

Pekín, 20 feb (EFE).- El Gobierno chino expresó hoy confianza en que las conversaciones que mantendrán EEUU y Corea del Norte en Pekín este jueves arrojen un resultado positivo que siente las bases para la reanudación del proceso a seis bandas destinado desnuclearización de la península coreana.

Según manifestó hoy el portavoz oficial Hong Lei, "China confía en que ese diálogo "abra el camino a la reanudación de las conversaciones entre las seis partes".

Una delegación estadounidense encabezada por el representante especial para Corea del Norte, Glyn Davies, se reunirá el jueves en Pekín con la norcoreana, liderada por el primer viceministro de Asuntos Exteriores, Kim Kye Gwan, según el departamento de Estado.

"China confía en mantener el contacto y la coordinación con todas las partes implicadas (junto a Rusia, ambas Coreas, Japón y EEUU) para impulsar el proceso y contribuir a la paz y estabilidad en la península y el noreste de Asia", añadió Hong.

El ex representante especial estadounidense para Corea del Norte, Stephen Bosworth, se reunió en julio de 2011 con Kim Kye Gwan en Nueva York y de nuevo a finales de octubre en Ginebra para tratar de el eventual desbloqueo del diálogo entre las seis partes, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

El proceso hacia la solución del conflicto comenzó en 2001, se estancó en diciembre de 2008 y el régimen de Pyongyang decidió abandonar las conversaciones en abril de 2009.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. Abril de 2015. Ejecutivos de Agencia Bella, distribuidor exclusivo de la marca Honda en el país, presentaron los nuevos modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015. La actividad estuvo encabezada por la señora Maribel Bellapart, Vicepresidente de Agencia Bella y la señora Alicia Valenzuela, Gerente de Ventas y Mercadeo, quien  dio la bienvenida a los presentes e indicó que los modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015  muestran grandes cambios para este año. La CR-V 2015 cuenta con luces Led,  ?pantalla táctil, motor de 2.4 cc, botón de encendido con llave inteligente, aire en la segunda fila de asientos y nueva transmisión CVT.
Marsh Franco Acra realiza  reconocimiento a sus colaboradores
Leer Más [+]
Yao celebró 4to aniversario con programa de responsabilidad social
Leer Más [+]
Vuelve el Bate que Bate con CARNATION® 
Leer Más [+]
Álvarez y Sánchez presenta nuevos vinos
Leer Más [+]
La Cámara Española celebra su anual asamblea general ordinaria y juramenta nueva directiva
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com