Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-227,150 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
20/2/2012
Reformistas con Papá minimizan pacto Morales con PLD, HM barrerá todos los frentes 

Compartir:

NUEVA YORK._ Bienvenido Lara Flores, coordinador general de Reformistas con Papá, aseguras que a pesar del pacto de Morales Troncoso con el PLD, Hipólito Mejía barrerá todos los frentes.
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ El Movimiento Reformistas con Papá, minimizó el pacto firmado ayer domingo entre la facción de Carlos Morales Troncoso y el PLD y el coordinador general, Bienvenido Lara Flores, aseguró que Hipólito Mejía “barrerá todos los frentes” porque cuenta con el pueblo y la mayoría de la dirigencia y las bases del PRSC. El dirigente sostuvo que lo que ocurrió fue un “espectáculo electoral” vergonzante, “porque ya se sabía lo que venía”. Añadió que Morales Troncoso y su grupo sólo buscan consolidar sus posiciones en el gobierno para seguir lucrándose del poder, ganando sueldos millonarios, traficando con influencias y recibiendo prebendas oficialistas.

Lara Flores dijo que a todas las luces se demostró que más del 80% de los asistentes al acto, son miembros o dirigentes del PLD y partidos aliados al gobierno. “Además, ese espectáculo confirmó la violación a los estatutos del PRSC, por lo que hacemos un llamado a todos los reformistas del país y a los que están en el exterior a volcarse masivamente a las urnas para que voten por Hipólito Mejía, que sí cuenta con la mayoría de nosotros”.

Explicó que con sus votos, los reformistas rescatarán su partido y recuperarán su personería jurídica en la Junta Central Electoral (JCE), “porque por ahora es una entelequia manejada al antojo de un grupúsculo que se beneficia del poder palaciego”.

Lara Flores insistió en que Morales Troncoso lo que busca es afianzar sus privilegios y los de su grupo en el gobierno. “Una cosa fue la que él (Morales) dijo en esa asamblea de que no apoya al PLD por prebendas y otra es la que demuestra en la práctica”.

El coordinador de Reformistas con Papá, sentenció:

“Pero a pesar de eso, se van a ir todos porque el triunfo de Hipólito Mejía es irreversible y nadie puede ya pararlo”. Terminó diciendo que la mayoría de los reformistas, no están de acuerdo con lo hecho por Morales Troncoso y su grupo.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com