Lunes, 1 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Premiar la calidad

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-278,318 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
20/2/2012
Reformistas con Papá minimizan pacto Morales con PLD, HM barrerá todos los frentes 

Compartir:

NUEVA YORK._ Bienvenido Lara Flores, coordinador general de Reformistas con Papá, aseguras que a pesar del pacto de Morales Troncoso con el PLD, Hipólito Mejía barrerá todos los frentes.
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ El Movimiento Reformistas con Papá, minimizó el pacto firmado ayer domingo entre la facción de Carlos Morales Troncoso y el PLD y el coordinador general, Bienvenido Lara Flores, aseguró que Hipólito Mejía “barrerá todos los frentes” porque cuenta con el pueblo y la mayoría de la dirigencia y las bases del PRSC. El dirigente sostuvo que lo que ocurrió fue un “espectáculo electoral” vergonzante, “porque ya se sabía lo que venía”. Añadió que Morales Troncoso y su grupo sólo buscan consolidar sus posiciones en el gobierno para seguir lucrándose del poder, ganando sueldos millonarios, traficando con influencias y recibiendo prebendas oficialistas.

Lara Flores dijo que a todas las luces se demostró que más del 80% de los asistentes al acto, son miembros o dirigentes del PLD y partidos aliados al gobierno. “Además, ese espectáculo confirmó la violación a los estatutos del PRSC, por lo que hacemos un llamado a todos los reformistas del país y a los que están en el exterior a volcarse masivamente a las urnas para que voten por Hipólito Mejía, que sí cuenta con la mayoría de nosotros”.

Explicó que con sus votos, los reformistas rescatarán su partido y recuperarán su personería jurídica en la Junta Central Electoral (JCE), “porque por ahora es una entelequia manejada al antojo de un grupúsculo que se beneficia del poder palaciego”.

Lara Flores insistió en que Morales Troncoso lo que busca es afianzar sus privilegios y los de su grupo en el gobierno. “Una cosa fue la que él (Morales) dijo en esa asamblea de que no apoya al PLD por prebendas y otra es la que demuestra en la práctica”.

El coordinador de Reformistas con Papá, sentenció:

“Pero a pesar de eso, se van a ir todos porque el triunfo de Hipólito Mejía es irreversible y nadie puede ya pararlo”. Terminó diciendo que la mayoría de los reformistas, no están de acuerdo con lo hecho por Morales Troncoso y su grupo.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Fuerza Aérea entregan útiles 
Leer Más [+]
Simón Suárez nuevo presidente de ASONAHORES
Leer Más [+]
Grupo Universal celebra 50 años con misas en acción de gracias
Leer Más [+]
UCSD realizó su primer “Encuentro de Egresados 2014”
Leer Más [+]
Realizan encuentro para celebrar logros Alcaldía de Santo Domingo Oeste
Leer Más [+]
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]
Desireé Cepeda presentó evento en el Museo de las Casas Reales
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com