Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-243,998 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
20/2/2012
El incidente se produjo el sábado en la noche en Passaic, New Jersey
Un dominicano asesinado y dos graves en enfrentamiento a tiros

Compartir:

NUEVA YORK._ El dominicano Ismael Peña de 21 años, asesinado a tiros en Passaic (NJ) el sábado último.
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ Ismael Peña, un joven dominicano de 21 años de edad, fue asesinado a balazos en un sangriento enfrentamiento a tiros en una calle de Passaic en New Jersey, el sábado último en la noche. Otros dos criollos identificados como Danny Velasco y Steven Matos, resultaron con heridas de gravedad y se mantienen en estado crítico. La policía de Passaic, dijo que Peña vivía a pocas cuadras de donde cayó con varias balas en el cuerpo. La uniformada informó que detectives de homicidios investigan las circunstancias del tiroteo y no se anunciaron arrestos en relación a la balacera.

Velasco tiene 27 y Matos 24 años de edad.

Vecinos de la escena de los crímenes. Al cierre de esta crónica, los médicos no aseguraban las vidas de los heridos.  Ambos fueron ingresados por paramédicos en el hospital Santa María.

Vecinos del tiroteo relataron los momentos de la balacera, diciendo que reaccionaron aterrados y añadieron que esos tiroteos son frecuentes en Passaic.

La ciudad es gobernada por el alcalde dominicano Alex Blanco.

Jeurys Casado, primo de Peña relató que lo llamaron estando en una barbería, pero que ignora los detalles del asesinato y recordó que hace un año, un hermano suyo también fue ultimado a balazos.

Un dominicano residente en la zona y que no se identificó dijo que minutos antes de que Peña fuera asesinado, conversó con la víctima, por lo que se sorprendió al conocer la trágica noticia.

Otro criollo que tampoco dio su nombre, relató que escuchó los disparos, pero creyó que se trataba del choque de dos vehículos, por lo que también reaccionado asombrado con el tiroteo.

Al cierre de esta crónica, las autoridades de Passaic no habían ofrecido detalles específicos de la balacera y dijeron que el caso está bajo investigación.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com