Miércoles, 4 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Un mal comienzo

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-36,388 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
20/2/2012
El incidente se produjo el sábado en la noche en Passaic, New Jersey
Un dominicano asesinado y dos graves en enfrentamiento a tiros

Compartir:

NUEVA YORK._ El dominicano Ismael Peña de 21 años, asesinado a tiros en Passaic (NJ) el sábado último.
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ Ismael Peña, un joven dominicano de 21 años de edad, fue asesinado a balazos en un sangriento enfrentamiento a tiros en una calle de Passaic en New Jersey, el sábado último en la noche. Otros dos criollos identificados como Danny Velasco y Steven Matos, resultaron con heridas de gravedad y se mantienen en estado crítico. La policía de Passaic, dijo que Peña vivía a pocas cuadras de donde cayó con varias balas en el cuerpo. La uniformada informó que detectives de homicidios investigan las circunstancias del tiroteo y no se anunciaron arrestos en relación a la balacera.

Velasco tiene 27 y Matos 24 años de edad.

Vecinos de la escena de los crímenes. Al cierre de esta crónica, los médicos no aseguraban las vidas de los heridos.  Ambos fueron ingresados por paramédicos en el hospital Santa María.

Vecinos del tiroteo relataron los momentos de la balacera, diciendo que reaccionaron aterrados y añadieron que esos tiroteos son frecuentes en Passaic.

La ciudad es gobernada por el alcalde dominicano Alex Blanco.

Jeurys Casado, primo de Peña relató que lo llamaron estando en una barbería, pero que ignora los detalles del asesinato y recordó que hace un año, un hermano suyo también fue ultimado a balazos.

Un dominicano residente en la zona y que no se identificó dijo que minutos antes de que Peña fuera asesinado, conversó con la víctima, por lo que se sorprendió al conocer la trágica noticia.

Otro criollo que tampoco dio su nombre, relató que escuchó los disparos, pero creyó que se trataba del choque de dos vehículos, por lo que también reaccionado asombrado con el tiroteo.

Al cierre de esta crónica, las autoridades de Passaic no habían ofrecido detalles específicos de la balacera y dijeron que el caso está bajo investigación.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La marca Ron Barceló celebró una pre-fiesta a su gran noche de Desalia, donde invitados consumidores, clientes y comunicadores disfrutaron de una tarde en piscina y música dentro de las instalaciones del complejo turístico Hard Rock Hotel & Casino.Desde el medio día,  los jóvenes y adultos que llegaron con la marca al fin de semana en la parte este del país iniciaron a ocupar la parte central del hotel, donde una tarima con varios djs realizaron hasta las 6:00 de la tarde una descarga musical disfrutada por todos los presentes.El evento,  que fue animado por Manuel Duncan, hizo que todos se tiraran al agua para jugar, compartir y calentarse a lo que sería la esperada noche de blanco en la playa.
Little Italy presenta nuevo menú
Leer Más [+]
Realizan cena de gala por año chino
Leer Más [+]
Mesa de la mancomunidad y JMMB realizan almuerzo en honor a sir Ronald Sanders
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com