• RD$192.00Gasolina Premium
  • RD$172.70Gasolina Regular
  • RD$146.30Gasoil Optimo
  • RD$131.00Gasoil Regular
  • RD$88.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$90.80Avtur
  • RD$68.83FuelOil
  • RD$113.90Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.30CompraRD$45.88Venta
RD$49.00Compra RD$54.95Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
El incidente se produjo el sábado en la noche en Passaic, New Jersey

Un dominicano asesinado y dos graves en enfrentamiento a tiros

NUEVA YORK._ El dominicano Ismael Peña de 21 años, asesinado a tiros en Passaic (NJ) el sábado último.

NUEVA YORK._ Ismael Peña, un joven dominicano de 21 años de edad, fue asesinado a balazos en un sangriento enfrentamiento a tiros en una calle de Passaic en New Jersey, el sábado último en la noche. Otros dos criollos identificados como Danny Velasco y Steven Matos, resultaron con heridas de gravedad y se mantienen en estado crítico. La policía de Passaic, dijo que Peña vivía a pocas cuadras de donde cayó con varias balas en el cuerpo. La uniformada informó que detectives de homicidios investigan las circunstancias del tiroteo y no se anunciaron arrestos en relación a la balacera.

Velasco tiene 27 y Matos 24 años de edad.

Vecinos de la escena de los crímenes. Al cierre de esta crónica, los médicos no aseguraban las vidas de los heridos.  Ambos fueron ingresados por paramédicos en el hospital Santa María.

Vecinos del tiroteo relataron los momentos de la balacera, diciendo que reaccionaron aterrados y añadieron que esos tiroteos son frecuentes en Passaic.

La ciudad es gobernada por el alcalde dominicano Alex Blanco.

Jeurys Casado, primo de Peña relató que lo llamaron estando en una barbería, pero que ignora los detalles del asesinato y recordó que hace un año, un hermano suyo también fue ultimado a balazos.

Un dominicano residente en la zona y que no se identificó dijo que minutos antes de que Peña fuera asesinado, conversó con la víctima, por lo que se sorprendió al conocer la trágica noticia.

Otro criollo que tampoco dio su nombre, relató que escuchó los disparos, pero creyó que se trataba del choque de dos vehículos, por lo que también reaccionado asombrado con el tiroteo.

Al cierre de esta crónica, las autoridades de Passaic no habían ofrecido detalles específicos de la balacera y dijeron que el caso está bajo investigación.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs