• RD$192.00Gasolina Premium
  • RD$172.70Gasolina Regular
  • RD$146.30Gasoil Optimo
  • RD$131.00Gasoil Regular
  • RD$88.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$90.80Avtur
  • RD$68.83FuelOil
  • RD$113.90Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.30CompraRD$45.88Venta
RD$50.00Compra RD$56.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
Dirigentes critican corrupción y uso de fondos estatales en la República Dominicana

Alianza País realiza caminata en NY por la “otra campaña, la de la dignidad”   

NUEVA YORK._ Marcha de Alianza País el sábado en el Alto Manhattan.

NUEVA YORK._ Alianza País y sus principales dirigentes realizaron una caminata de calentamiento en distintas arterias del Alto Manhattan, con cuya actividad iniciaron en Nueva York, lo que ese partido denomina “la otra campaña, la de la dignidad”. La caminata fue aprovechada para realizar también un cara a cara con la comunidad residente en el área y estuvo encabezada por los candidatos a diputados en ultramar Luis Mayobanex Rodríguez (Radhamés Pérez) y Lucila Rutinel, quienes expusieron sus propuestas electorales en diálogos con numerosas personas.

“Por un gobierno honesto, Guillermo presidente” y “Por luchador y por honesto, Radhamés al congreso”, fueron algunas de las consignas lanzadas por los aliancistas en el trayecto de la caminata.  En la marcha participaron además, dirigentes de partidos aliados a Alianza País entre estos Fuerza de la Revolución (FR) y Corriente Febrerista (CF).

Marino Mejía, coordinador de la actividad destacó la importancia de la caminata, diciendo que significa la apertura de una etapa de aceleramiento de la campaña de la dignidad. “Esta es la campaña que se hace sin recursos del estado, sin dinero mal habido, contando sólo con el esfuerzo , la conciencia y el entusiasmo de nuestros miembros y del pueblo que sabe que somos la alternativa a la podredumbre entronizada de los grandes partidos del sistema”.

Rodríguez reiteró sus promesas de campaña como diputado, señalando que de llegar al Congreso Nacional legislará para que se reduzcan los altos salarios y otros privilegios, como los demás existentes en las esferas del estado.

El candidato, que es también coordinador de Alianza País en Nueva York y New Jersey, pidió a los electores, no botar sus votos el próximo 20 de mayo, porque un sufragio útil es el que se hace por un cambio real para acabar con la situación existente en la República Dominicana.

“Ese voto es el que se emitirá por la honestidad en el manejo de los recursos del estado, por el castigo a los culpables del dispendio y robo de los dineros que deberían servir para resolver los grandes problemas de nuestra sociedad”, añadió.

Rutinel habló sobre la necesidad de que cada hombre y mujer conscientes de la comunidad, voten por la alternativa del cambio verdadero, el progreso y la dignidad del pueblo dominicano.

La marcha recorrió cuadras de las avenidas Broadway, Saint Nicholas y la calle 187, finalizando frente al local de Alianza País, donde Wilson Spencer representante de los febreritas habló a nombre de las organizaciones aliadas y pidió votar por Moreno y los candidatos a legisladores en el exterior.

Dijo que si se quiere un país con menos miseria e injusticias y un congreso que legisle a favor del pueblo, hay que votar por los verdaderos representantes de la comunidad.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs