Miércoles, 16 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La nueva cédula

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-50,023 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
19/2/2012
Someterán a la justicia cuatro acusados de atracos

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El Ministerio Público de la provincia  Santo Doming solicitará en las próximas horas, la medida de coerción contra siete personas, entre ellos dos  ex agentes de la Policía, acusados de cometer asaltos en distintos lugares del país,  alegadamente usando ropas, insignias y pertrechos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). De acuerdo a lo que establece la ley,  serán sometido dentro de las 48 horas ante un juez de instrucción para solicitar coerción contra los arrestado y  apresados por los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales el sábado pasado.

Son, entre otros  Yarimer Ramón  Mosquea Soriano, 23 años, Ignacio Tavárez Peña, de 22, Kelvin Montes Rosario, de 28 años, y  el  ex raso de la Policía Jorge Tavárez Lora, de 28 años.

A los cuatros apresados, quienes alegadamente  integraban una banda, la Policìa dice que les  fueron ocupados  tres vehículos, dos de los cuales eran  robados.

Asimismo, los agentes de la Policía continúan la búsqueda del  ex raso de la Policía  Simeón D’Oleo (El Menor) y otros dos hombres conocidos como  Athaualpa y Pedro El Viejo.

Son acusados de asaltar a  Argenis Féliz Rojas y su esposa Helen Pineda Pérez, a quienes asaltantes  despojaron de la yipeta Toyota  RAV4, roja, plaga G43-088 y 22,400 euros.

El expediente acusatorio explica que  Mosquea Soriano, reside en la calle Cibao de La Caleta; Tavárez Peña,  en la calle Real número 5 de Villa Duarte, Montes Rosario,  en la calle Segunda número 2, en Villa Eloisa, Santo Domingo Este y  Tavárez Lora, en la calle Proyecto número 45 de Brisas del Este.

Autor: TERESA CASADO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com