Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-197,185 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
19/2/2012
104-97. Lin recupera la forma y los Knicks vuelven al triunfo

Compartir:

 

Redacción Deportes EEUU, 19 feb (EFE).- El base Jeremy Lin recuperó la forma aportando doble-doble de 28 puntos y 14 asistencias, su mejor cifra de por vida en ese apartado y dirigió a los Knicks de Nueva York a un triunfo por 104-97 sobre los Mavericks de Dallas, que vieron rota su racha de seis victorias seguidas.

Lin se vio apoyado por el reserva Steve Novak, que encestó cuatro triples en el último cuarto y terminó con 14 puntos, en tanto que J.R. Smith salió del banquillo y encestó 15 en su debut con el equipo de Nueva York.

El pívot Tyson Chandler aportó doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes y los Knicks (16-16) mejoraron su marca a 9-8 en partidos celebrados en su campo del Madison Square Garden.

Si un partido antes Lin fue duramente criticado por cometer nueve pérdidas de balón ante los Hornets de Nueva Orleans, empatando una marca en la liga esta temporada, esta vez el base respondió al dirigir el ataque y triunfo de los Knicks, que en ese partido vieron rota una racha de siete victorias consecutivas.

Los Mavericks (20-12) tuvieron solo a tres jugadores con anotación de doble dígito bajo la dirección del alero alemán Dirk Nowitzki, con 34 puntos, su mejor marca de temporada.

Los otros dos fueron el también alero Shawn Marion, que encestó 14, y el reserva Jason Terry, con 13. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com