Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-328,858 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
19/2/2012
Frente Nacionalista Danilo Presidente 2012 pide distrito electoral en Nueva York

Compartir:

 

NUEVA YORK.- El Frente Nacionalista Danilo Presidente 2012 junto a su presidente Nelson Lora Tejeda, pide al Comité de la Legislatura Estatal que permita un nuevo distrito electoral para que la comunidad dominicana y latina en general se fortalezca y puedan competir, para llevar al Congreso de los Estados Unidos a un líder dominicano para que represente y defienda su gente.

El Frente Nacionalista Danilo Presidente 2012, se adhiere y fortalece la petición de la Coalición de líderes Dominicanos de New York, al comité de la Legislatura Estatal por ser quien se encarga de la redistribución electoral de acuerdo a los resultados del censo que incluye el norte del contado de Manhattan, donde se presume la mayor población de dominicanos, al oeste del Bronx y los vecindarios de Jacksons Heights y Corona, que cuenta también con un gran número de colombianos.

El Frente Nacionalista Danilo Presidente 2012, exhorta al Comité de la Legislatura Estatal en Nueva york, tomar en cuenta a más de un millón de dominicanos que residen en esta urbe para que así se permitan a los quisqueyanos e hispanos en general elegir a un representante para el Congreso de los Estados Unidos en las elecciones que se celebrarán el próximo 6 de noviembre del año en curso.

Nelson Lora Tejeda presidente del Frente Nacionalista Danilo 2012, rectifica una vez más que New York ha sido y se ha mantenido como la capital del mundo y en ella se encuentra una gran comunidad dominicana trabajadora y honesta que a contribuido al desarrollo social y económico a través de negocios como Súper Mercados, Bodegas, Salones de Belleza, Agencias de Envíos de Valores entre otros más.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com