Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-189,723 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
19/2/2012
Frente Nacionalista Danilo Presidente 2012 pide distrito electoral en Nueva York

Compartir:

 

NUEVA YORK.- El Frente Nacionalista Danilo Presidente 2012 junto a su presidente Nelson Lora Tejeda, pide al Comité de la Legislatura Estatal que permita un nuevo distrito electoral para que la comunidad dominicana y latina en general se fortalezca y puedan competir, para llevar al Congreso de los Estados Unidos a un líder dominicano para que represente y defienda su gente.

El Frente Nacionalista Danilo Presidente 2012, se adhiere y fortalece la petición de la Coalición de líderes Dominicanos de New York, al comité de la Legislatura Estatal por ser quien se encarga de la redistribución electoral de acuerdo a los resultados del censo que incluye el norte del contado de Manhattan, donde se presume la mayor población de dominicanos, al oeste del Bronx y los vecindarios de Jacksons Heights y Corona, que cuenta también con un gran número de colombianos.

El Frente Nacionalista Danilo Presidente 2012, exhorta al Comité de la Legislatura Estatal en Nueva york, tomar en cuenta a más de un millón de dominicanos que residen en esta urbe para que así se permitan a los quisqueyanos e hispanos en general elegir a un representante para el Congreso de los Estados Unidos en las elecciones que se celebrarán el próximo 6 de noviembre del año en curso.

Nelson Lora Tejeda presidente del Frente Nacionalista Danilo 2012, rectifica una vez más que New York ha sido y se ha mantenido como la capital del mundo y en ella se encuentra una gran comunidad dominicana trabajadora y honesta que a contribuido al desarrollo social y económico a través de negocios como Súper Mercados, Bodegas, Salones de Belleza, Agencias de Envíos de Valores entre otros más.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América en compañía de su esposo el sr. Bob Satawake ofrecieron un cocktail en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos el pasado 4 de julio.
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com