Viernes, 6 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Debemos ir a lo primero

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-257,455 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
19/2/2012
Tras ser ratificado candidato
Ismael promete profundas transformaciones de ganar las próximas elecciones

Compartir:

 

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), tras ser proclamado la asamblea de delegados de la organización política prometió realizar profundas transformaciones para despertar la identidad y el levantamiento del país, en el marco de una nueva democracia con la participación efectiva del pueblo dominicano, que es el verdadero cambio.

El doctor Ismael Reyes, lanzó duras críticas a los gobiernos que ha tenido el país en los últimos años, porque han permitido el debilitamiento de las

instituciones, el crecimiento de la corrupción, del analfabetismo, de la miseria y otras debilidades que han convertido al país en una nación que transita a la defensiva.

En el discurso central pronunciado en la Segunda Convención Nacional Ordinaria del PDI, el candidato presidencial y líder de la organización agradeció el apoyo de los hombres y mujeres que han transitado a su lado en esta ardua tarea de construir un partido que realmente pueda producir las transformaciones que requiere el país.

Reyes expreso que “los dominicanos tenemos un país de pequeño territorio, pero cargado de grandes  esperanzas y de grandes sueños por obtener niveles  de  prosperidad y de bienestar lamentablemente hoy,  nos  azotan  graves problemas sociales, morales, espirituales, económicos y políticos que parecen agravarse con el paso del tiempo.  Parecería,  como si nos lo hubieran robado todo, el pasado, el presente y también el porvenir.

El líder político, dijo empero que  “por eso estamos nosotros aquí, los hombres y las mujeres del  P D I y de la ALIANZA POPULAR,   celebrando en esta mañana nuestra 2da. CONVENCION NACIONAL ORDINARIA, cargados de sueños y de grandes esperanzas. Se ha elegido el COMITÉ CENTRAL EJECUTIVO (CCE) que deberá de dirigir nuestra organización política por los próximos dos (2) años, se han modernizado nuestros Estatutos Generales y se ha elegido al Candidato  Presidencial  del Partido.

Reyes planteó que las prioridades en su plataforma de gobierno las constituyen, la alimentación, la salud, la educación, la reformulación de las políticas para el sector productivo y una nueva forma de administrar los bienes del pueblo.

Agregó que aunque ha recibido mandato de la convención para decidir en nombre de la organización, jamás permitirá que se dejen de lado los postulados y los compromisos del PDI con el pueblo dominicano. Llamo a votar masivamente por el PDI, en la casilla 19.

Durante el evento que fue supervisado por inspectores de la Junta Central Electoral (JCE) y desarrollado conforme al mandato de la Ley 275-97, que rige el sistema electoral dominicano y de acuerdo a los artículos 128 y 150 de los estatutos del PDI.

La asamblea de delegados dio poderes al candidato para seleccionar a su compañero de boleta para las próximas elecciones, resultando favorecido, el licenciado Sigfredo Serulle, presidente provincial del PDI.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com