Miércoles, 27 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una decisión muy valiosa

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-346,568 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
19/2/2012
Estrellas emergentes conquistan primer torneo de ajedrez nacional experienci?a contra Juventud

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO.-La Estrellas Emergentes se coronaron campeones del primer torneo nacional de ajedrez " Experiencia contra Juventud" organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez.

Las Estrellas emergentes compuesto por jugadores menores de 25 años de edad, encabezada por el actual campeón nacional juvenil Azuano Maikol Jiménez, el campeón sub-18 Darvi Crispín, el campeón sub-16 Alvin Berroa, y otros jugadores notables como Willy de la Rosa, Ismael Acebedo, José Barjas, Ariel Menéndez, Emmanuel Cotice lograron el primer lugar de la interesante justa deportiva.

De su lado el equipo  Experiencia compuesto por jugadores mayores de 50 años de edad, estuvo conformado por  José Gómez, David Ramírez, Bernardo Rijo, Nelson Espinosa, Julio Guzmán, y  Nestor del Monte,

Cada jugador de un equipo se enfrentó a un oponente del equipo contrario y jugaron dos partidas invirtiendo los colores, una vez con piezas blancas y otra con piezas negras.

El resultado del evento fue 12.5 a 10.5 a favor de las estrellas emergentes quienes lograron tres triunfos consecutivos en la parte final del evento para alzarse con el primer puesto.

.El torneo tuvo su toque particular con un control de tiempo de una  hora, más 30 minutos, 30 segundos de incremento por movimiento valido para rating internacional.

El trofeo de campeón fue entregado por el secretario general de la Federación Dominicana de Ajedrez Willy González acompañado del juez Juan Vargas.

Los organizadores del torneo fueron  Braulio Ramírez, Ramón Sánchez y Román Jaquez, en amplia colaboración con las asociaciones de Barahona, Espaillat, San Juan, Azua, Monte Plata y Cotui.

El juez  principal del torneo fue el arbitro internacional Parménides Guerrero, siendo asistido por Juan Vargas  y fue respaldado  por la Federación Dominicana de ajedrez..

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Los ejecutivos de La Vereda Wedinng Planner, Bismarck Morales y Junior Jorge, han informado en un cóctel celebrado en el Hotel Embassy Suites de Santo Domingo, que  se realizará el “Workshop Wedding Inspiration”, evento que tendrá lugar en este mismo hotel el próximo 31 de agosto, desde las 9:00 de la mañana. Será una jornada completa en la que La Vereda camina de la mano de más de 20 suplidores con los que viene trabajando en sintonía desde hace tiempo y con los que apuestan por la calidad y el buen gusto.“Gracias a la coordinación de La Vereda Wedinng Planner y sus más de 20 suplidores, las parejas de futuros contrayentes no tienen que recorren el territorio nacional en busca de la asesoría necesaria para la celebración de su boda. La Vereda Wedinng planner se hace acompañar de la excelencia de reconocidas  empresas tales como Inventivas, La Novea, Formale, Mirian de Gotreaux, Royal Pretige, Sol de Oro Joyería, Víctor Hugo Amaro Impresiones, Grabo Estilo, entre otras”, comentaron los responsables del evento.
Ingrid de Pared se reúne con damas
Leer Más [+]
El Catador y el Hotel Westin Punta Cana degustan de la bodega Californiana Robert Mondavi
Leer Más [+]
7,814 pacientes de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología reciben RD$22.6 millones en medicamentos del programa Sanar una Nación
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com