Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-141,605 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
19/2/2012
Estrellas emergentes conquistan primer torneo de ajedrez nacional experienci?a contra Juventud

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO.-La Estrellas Emergentes se coronaron campeones del primer torneo nacional de ajedrez " Experiencia contra Juventud" organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez.

Las Estrellas emergentes compuesto por jugadores menores de 25 años de edad, encabezada por el actual campeón nacional juvenil Azuano Maikol Jiménez, el campeón sub-18 Darvi Crispín, el campeón sub-16 Alvin Berroa, y otros jugadores notables como Willy de la Rosa, Ismael Acebedo, José Barjas, Ariel Menéndez, Emmanuel Cotice lograron el primer lugar de la interesante justa deportiva.

De su lado el equipo  Experiencia compuesto por jugadores mayores de 50 años de edad, estuvo conformado por  José Gómez, David Ramírez, Bernardo Rijo, Nelson Espinosa, Julio Guzmán, y  Nestor del Monte,

Cada jugador de un equipo se enfrentó a un oponente del equipo contrario y jugaron dos partidas invirtiendo los colores, una vez con piezas blancas y otra con piezas negras.

El resultado del evento fue 12.5 a 10.5 a favor de las estrellas emergentes quienes lograron tres triunfos consecutivos en la parte final del evento para alzarse con el primer puesto.

.El torneo tuvo su toque particular con un control de tiempo de una  hora, más 30 minutos, 30 segundos de incremento por movimiento valido para rating internacional.

El trofeo de campeón fue entregado por el secretario general de la Federación Dominicana de Ajedrez Willy González acompañado del juez Juan Vargas.

Los organizadores del torneo fueron  Braulio Ramírez, Ramón Sánchez y Román Jaquez, en amplia colaboración con las asociaciones de Barahona, Espaillat, San Juan, Azua, Monte Plata y Cotui.

El juez  principal del torneo fue el arbitro internacional Parménides Guerrero, siendo asistido por Juan Vargas  y fue respaldado  por la Federación Dominicana de ajedrez..

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com