Jueves, 30 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguir trabajando  

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-435,185 Lectores Online
Opiniones
Deportes
Volver a portada Deportes
 
19/2/2012
Estrellas emergentes conquistan primer torneo de ajedrez nacional experienci?a contra Juventud

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO.-La Estrellas Emergentes se coronaron campeones del primer torneo nacional de ajedrez " Experiencia contra Juventud" organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez.

Las Estrellas emergentes compuesto por jugadores menores de 25 años de edad, encabezada por el actual campeón nacional juvenil Azuano Maikol Jiménez, el campeón sub-18 Darvi Crispín, el campeón sub-16 Alvin Berroa, y otros jugadores notables como Willy de la Rosa, Ismael Acebedo, José Barjas, Ariel Menéndez, Emmanuel Cotice lograron el primer lugar de la interesante justa deportiva.

De su lado el equipo  Experiencia compuesto por jugadores mayores de 50 años de edad, estuvo conformado por  José Gómez, David Ramírez, Bernardo Rijo, Nelson Espinosa, Julio Guzmán, y  Nestor del Monte,

Cada jugador de un equipo se enfrentó a un oponente del equipo contrario y jugaron dos partidas invirtiendo los colores, una vez con piezas blancas y otra con piezas negras.

El resultado del evento fue 12.5 a 10.5 a favor de las estrellas emergentes quienes lograron tres triunfos consecutivos en la parte final del evento para alzarse con el primer puesto.

.El torneo tuvo su toque particular con un control de tiempo de una  hora, más 30 minutos, 30 segundos de incremento por movimiento valido para rating internacional.

El trofeo de campeón fue entregado por el secretario general de la Federación Dominicana de Ajedrez Willy González acompañado del juez Juan Vargas.

Los organizadores del torneo fueron  Braulio Ramírez, Ramón Sánchez y Román Jaquez, en amplia colaboración con las asociaciones de Barahona, Espaillat, San Juan, Azua, Monte Plata y Cotui.

El juez  principal del torneo fue el arbitro internacional Parménides Guerrero, siendo asistido por Juan Vargas  y fue respaldado  por la Federación Dominicana de ajedrez..

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Almacenes León, empresa distribuidora de Aceites Wesson en el país, realizaron el cierre de su promoción “El mes más Weno”, donde fueron entregados grandes premios a sus clientes como recompensa de su fidelidad. Las ganadoras del concurso final fueron dadas a conocer en el programa “Divertido con Jochy”. Ángela León, vicepresidenta comercial de Almacenes León, manifestó estar satisfecha con los resultados de la promoción y por el gran respaldo del público.
ARS Palic junto a Operación Sonrisa en el Árbol de la Esperanza
Leer Más [+]
“Dolor original”, nueva antología de poemas
Leer Más [+]
ADOCOSE realiza cóctel para presentar su plan de trabajo 2015 – 2016 
Leer Más [+]
Néctares Petit Play presenta nuevo empaque
Leer Más [+]
Banesco Seguros inaugura oficina principal
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com