• RD$205.70Gasolina Premium
  • RD$186.50Gasolina Regular
  • RD$154.80Gasoil Optimo
  • RD$142.20Gasoil Regular
  • RD$88.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$103.10Avtur
  • RD$77.91FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.97Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Señala pueblo demanda cambio representa HM

Andrés Bautista duda que Danilo Medina pueda combatir corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo este domingo que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, no podrá combatir la corrupción desde un gobierno suyo, ya que muchos de los funcionarios que le acompañan en sus actividades proselitista se han hecho ricos con los recursos del Estado.

Andrés Bautista, tras citar un artículo del periodista Martínez Burgos, bajo el título “Se están quitando las caretas”, dijo que este gobierno tiene un discurso democrático, pero se encamina hacia una dictadura con sus acciones.

“No se puede hablar de democracia donde no hay libertad de expresión”, sostuvo el dirigente perredeísta al referirse a los allanamientos realizados al periódico Siglo21,  las oficinas y residencia del periodista Guillermo Gómez, el pasado viernes.

Manifestó al participar en el programa “Aeromundo”, que produce el periodista Guillermo Gómez, que el pueblo está demandado un cambio en la dirección del gobierno, porque se siente desamparado, “y que ponga un alto a la corrupción en la que un grupito de funcionarios se está robando los recursos del Estado, y  evitar que el  país se convierta en un almacén de drogas”.

Sostuvo que ese cambio lo representa el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, quien se comprometió a trabajar por el bienestar de todos los dominicanos.

Entiende que Hipólito es una persona decente, que respeta la Constitución de la República, la libertad de expresión y difusión del pensamiento; “y que está comprometido a erradicar la corrupción que tanto daño le está haciendo a nuestra sociedad”.

C: AMR

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top