Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-117,590 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
19/2/2012
Señala pueblo demanda cambio representa HM
Andrés Bautista duda que Danilo Medina pueda combatir corrupción

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo este domingo que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, no podrá combatir la corrupción desde un gobierno suyo, ya que muchos de los funcionarios que le acompañan en sus actividades proselitista se han hecho ricos con los recursos del Estado.

Andrés Bautista, tras citar un artículo del periodista Martínez Burgos, bajo el título “Se están quitando las caretas”, dijo que este gobierno tiene un discurso democrático, pero se encamina hacia una dictadura con sus acciones.

“No se puede hablar de democracia donde no hay libertad de expresión”, sostuvo el dirigente perredeísta al referirse a los allanamientos realizados al periódico Siglo21,  las oficinas y residencia del periodista Guillermo Gómez, el pasado viernes.

Manifestó al participar en el programa “Aeromundo”, que produce el periodista Guillermo Gómez, que el pueblo está demandado un cambio en la dirección del gobierno, porque se siente desamparado, “y que ponga un alto a la corrupción en la que un grupito de funcionarios se está robando los recursos del Estado, y  evitar que el  país se convierta en un almacén de drogas”.

Sostuvo que ese cambio lo representa el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, quien se comprometió a trabajar por el bienestar de todos los dominicanos.

Entiende que Hipólito es una persona decente, que respeta la Constitución de la República, la libertad de expresión y difusión del pensamiento; “y que está comprometido a erradicar la corrupción que tanto daño le está haciendo a nuestra sociedad”.

C: AMR

Autor: YENIFER DEAZA RODRIGUEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com