Lunes, 3 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El país nos exige más

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-421,120 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
19/2/2012
Ocupan armas, vehículos y objetos robados en distintos puntos de RD
Apresan a más de 50 presuntos delincuentes durante operativos PN

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales desplegaron decenas de operativos en distintos puntos del país, mediante los cuales ocuparon armas de fuego, drogas, vehículos, motocicletas y otros artículos. También fueron apresados más de 50 presuntos delincuentes, incluyendo uno que se había fugado del destacamento policial del sector Villa Verde, La Romana. Las autoridades informaron que en el municipio de los Alcarrizos, fue recuperada una pistola que había sido sustraída mediante atraco al señor Marino Valenzuela el pasado 8 de febrero del mes en curso.

Precisaron que la pistola marca carandaí, calibre 9 milímetros, serial número G36681, fue encontrada en el sector de Bayona de Herrera, en la calle segunda del barrio Puerta del Cielo, donde se encontraba un haitiano conocido como "Fefe", quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida dejando la referida arma en el suelo.

En el municipio de Monción fue apresado Ceferino Antonio Peralta Rodríguez, de 45 años, a quien se le ocupó la pistola Smith Wesson, calibre 9 milímetros, serie PBU1964, sin documentos que amparen su procedencia.

La Policía informó, además, que en elmunicipio Villa Riva, de San Francisco de Macorís, fueron apresados Juan CarlosPérez Sánchez, de 33 años, y Jonathan Rosario Guillen, de 25, a quienes se les ocuparon las pistolas Taurus, calibre 9 milímetros, número TSL53168 y la Carandai, calibre 9 milímetros, número G09527, las cuales portaban sin documentos.

En tanto que en Los Bajos, de Haina, fue encontrada la escopeta Maverick, calibre 12, número MV-34489-G, escondida en unos matorrales, dentro de una funda negra. El arma fue localizada ante una llamada telefónica anónima.

La Policía informó, además, que en el barrio La 40, de Cristo Rey, en esta capital, fueron apresados Oscar Andrés Concepción y Aneuris Felipe Beltre Pérez, a quienes se les ocupo la pistola Bryco 59, calibre 9mm., serie 17881 y la motocicleta Yamaha RX-115, en la cual se transportaban.

Mientras que en San José de las Matas fueron apresados Yerson Martínez Durán, de 19 años; Adaurys López Torres, de 18, y Edwin Torres Almonte, de 18, a quienes se les ocupó la pistola Carandaí, calibre 9mm., serie No. G46081 y el carro Toyota Corolla, blanco, año 1986.

Mientras que en Altamira fue apresado el haitiano Emilio Ventura, de 46 años, tras ocuparle la pistola Carandai, calibre9mm, No. T0620-05C04475, la cual figura robada al señor Ramón Frías Paredes.

La Policía informó, además, que en Pantojas, Santo Domingo Oeste, fueron Franklin Espinal del Rosario, de 48 años y Juan Milquiadez Maldonado Nolasco, de 3, quienes fueron sorprendidos por moradores cuando asaltaban un salón de belleza. Los detenidos presentan laceraciones en distintas partes del cuerpo, ocasionados por una multitud.

Capturan prófugo

De otro lado, la Policía informó sobre la captura  en La Romana de un hombre que se había fugado de la cárcel preventiva del Destacamento policial de Villa Verde.

Dijo que el Cristo Clayner Guillen, de 21 años, acusado de violar la Ley 50-88,  fue apresado en una casucha ubicada en los rieles de Villa Alarcan.

También en La Romana fue apresado Joselo de Jesús, de 34 años, por el hecho de haber sido sorprendido descuartizando un becerro, dentro de una propiedad privada.

Apresan hombre hirió mujer

La Policía informó también que en Tamayo, Neiba,  fue apresado Luis Daniel Pérez Reyes, de 23 años, bajo la acusación de herir de bala a la joven Patricia Santana, la cual recibe atenciones en el Hospital Jaime Mota, de Barahona.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com