• RD$196.50Gasolina Premium
  • RD$180.60Gasolina Regular
  • RD$151.70Gasoil Optimo
  • RD$138.50Gasoil Regular
  • RD$88.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$99.40Avtur
  • RD$78.43FuelOil
  • RD$122.70Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.45CompraRD$46.00Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

PRD informa todo está listo en Florida para elegir candidato a diputado de ultramar

Miami, Fl.-El Partido Revolucionario Dominicano se apresta este domingo a elegir su candidato a Diputado en Ultramar, en unas elecciones internas que según sus dirigentes, “será una muestra palpable de nuestro liderazgo y fortaleza en el marco de los procesos democráticos de la República Dominicana”.

Para esta convención interna del PRD por la circunscripción número 2, un total de nueve aspirantes se disputarán un lugar en el Congreso Nacional, durante las elecciones, para lo cual se han habilitado un total de 7 centros de votaciones en diversas ciudades y condados en la Florida.

Los centros de votación estarán abiertos desde las 8 de la mañana de este domingo y cerrarán a las 6 de la tarde, según señaló Manuel Nin Matos, secretario general del PRD en la Florida.

Nin Matos informó además que “todo el material para estas elecciones ha sido entregado sin ningún contratiempo, por lo que solo esperamos que los perredeístas acudan de manera masiva a votar por el candidato de su preferencia en estas elecciones internas”.

La Comisión Electoral en la Florida está compuesta por “Marcos Julián, presidente, Manuel Nin Matos como Vice-Presidente y Héctor Concepción Secretario Ejecutivo. También forman parte de la comisión,  Richard Montilla, Edward Cruz, representando a los jóvenes y  Melody Then en representación de las mujeres”, informó el dirigente del PRD.

Esta convención interna del PRD está dedicada a quien en vida fuera el máximo líder de ese partido político, José Francisco Peña Gómez. Es un proceso abierto para todo el que se encuentre inscrito en el padrón electoral de la JCE y el cual cuenta con votantes habilitados para ejercer el sufragio en las próximas elecciones presidenciales a realizarse en la República Dominicana el próximo 20 de mayo.

Para votar será requerida la cédula de identidad y electoral, previa verificación en el padrón electoral y la comisión electoral a cargo, “garantiza que no habrá doble sufragio” debido a los sistemas de controles que serán aplicados.

Candidatos en Miami y PR

En Miami los precandidatos a Diputados en Ultramar por el PRD, son Ramón Ceballos, Isidro Madé Ogando  y Franklin Pimentel, mientras que en Puerto Rico, figuran Ramón Carrasco, Moisés Leonardo, Héctor Lugo, Paula Mariano y Adelys Olivares, quien mantuvo una precampaña bien activa en la Florida para obtener el favor de los votantes.

Roberto Rosario, quien era el precandidato en Panamá, pasó a apoyar a Adelis Olivares. Como resultado, Panamá ahora solo tiene una precandidata quien es Zoila Vega Santos.

En Puerto Rico, los centros de votación abrirán a las 8 de la mañana y cerrarán a las 5 de la tarde, conforme a los dirigentes del PRD en la Isla del Encanto, donde la alta dirigencia perredeísta “espera una masiva asistencia de alrededor de 2,000 votantes”.

Centros de votación en Florida y Miami

De acuerdo a un documento enviado por el Secretario General del PRD en la Florida, los lugares habilitados para las votaciones en estas elecciones internas del PRD para elegir su candidato a Diputado en Ultramar, serán los siguientes “JUAN PABLO DUARTE”: Ubicado en el Kiosco Latino, 28 calle y 17 Avenida del North West, (Frente al Parque Juan Pablo Duarte) en el barrio dominicano de Allapattah.

El Centro de votaciones número dos, estará ubicado en Kendall-Ralch Catering, que está localizado en el 13500 SW de 135 Street en  Miami, Florida, con el zip code 33193.

Mientras que también funcionará otro centro de votación en el reconocido restaurante La Tambora, localizado en el 16891 NW 57 Avenida de Miami Gardens.

En el Condado de Broward, el centro de votación estará localizado en la Cafetería Mi Tía, ubicada en el  6472 Pines Blvd. de Pembroke Pines con el zip Code 33024.

En West Palm Beach, estará localizado en el General Security Services, 5171 de la 10 avenida. North Greenacres, WPB 33463. Mientras que en Tampa estará ubicado en la Plaza Quisqueya 7706 North Florida Avenida.

El Centro de Votación de Orlando, estará ubicado en la ciudad de Kissimmee, en Bermuda Center, 720 N. John Young Pkwy, Kissimmee, Florida con el zip Code 34741.

Entre tanto en Puerto Rico, los centros de votaciones estarán ubicados en diferentes municipios y la capital San Juan. Los lugares donde funcionarán algunos centros de votación serán Carolina, Caguas, Bayamón y Mayagüez, según confirmaron las autoridades de la entidad política.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top