Lunes, 22 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

La discusión sigue abierta

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-322,568 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
19/2/2012
Nueva York: Dirigentes C.N.C del PRD dicen es necesario el cambio

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Varios dirigentes de Comando Nacional de Crecimiento (C.N.C.) del Partido Revolucionario Dominicano,(PRD), manifestaron que , en la Republica Dominicana, es necesario un cambio de direccion en todos los ordenes, para que el pais tome el rumbo que debe llevar, y no seguir por el actual derrotero en que  esta.

Mario Savinon, coordinador general del C.N.C, en los Estados Unidos, Carlos Jose Luis, director empresarial y Geovanni Guzman, secretario de Deportes del referido comando, entienden que se necesita un cambio y que solo el binomio, Hipolito Mejia y Luis Abinader, son los mas adecuados para hacer eso realidad.

El C.N.C, esta trabajando arduamente y brindandole el apoyo masivo al companero Mejia, para en ese tenor pueda alcanzar la primera magistratura en la proxima contienda electoral del 20 de mayo, para asi tener la representacion que el pais necesita, dijo el empresario Carlos Jose.

"Los dominicanos de la diaspora, no nos sentimos representados, con el actual gobierno, aun siendo una piedra angular de la economia, es por eso que el C.N.C, se siente comprometido a trabajar dia y noche al ciento por ciento, para lograr ese cambio y las transformaciones sociales que la Republica Dominicana necesita" , apunto Carlos.

Por su parte Geovanni Guzman, secretario de Deportes del C.N.C, en nueva york agrego que tiene un amplio programa de trabajo en favor del candidato Hipolito Mejia, por considerar que es el unico que garantiza la solucion de la problematica social, a la que ha sometido el actual gobierno a la Republica Dominicana.

Los destacados dirigentes, exhortaron a todos sus conciudadanos a volcarse en las urnas el proximo 20 de mayo, a depositar el voto a favor del binomio, Hipolito- Abinader, porque con esa accion civica le daran el castigo que merecen los peledeistas y su desgobierno.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El Grupo Telemicro y Aster realizaron su tradicional fiesta de empleados, en la cual 22 personas fueron reconocidas con la entrega de 16 carros, 5 apartamentos amueblados y una yipeta.
“Janucá”  la fiesta hebrea de la luz
Leer Más [+]
Empleados y colaboradores de El Nuevo Diario compartieron en fiesta navideña
Leer Más [+]
APAP inicia bancarización de personas sordas
Leer Más [+]
Magna abre tienda temporal de Motocicletas en Acrópolis
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com