Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-227,008 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
19/2/2012
Nueva York: Dirigentes C.N.C del PRD dicen es necesario el cambio

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Varios dirigentes de Comando Nacional de Crecimiento (C.N.C.) del Partido Revolucionario Dominicano,(PRD), manifestaron que , en la Republica Dominicana, es necesario un cambio de direccion en todos los ordenes, para que el pais tome el rumbo que debe llevar, y no seguir por el actual derrotero en que  esta.

Mario Savinon, coordinador general del C.N.C, en los Estados Unidos, Carlos Jose Luis, director empresarial y Geovanni Guzman, secretario de Deportes del referido comando, entienden que se necesita un cambio y que solo el binomio, Hipolito Mejia y Luis Abinader, son los mas adecuados para hacer eso realidad.

El C.N.C, esta trabajando arduamente y brindandole el apoyo masivo al companero Mejia, para en ese tenor pueda alcanzar la primera magistratura en la proxima contienda electoral del 20 de mayo, para asi tener la representacion que el pais necesita, dijo el empresario Carlos Jose.

"Los dominicanos de la diaspora, no nos sentimos representados, con el actual gobierno, aun siendo una piedra angular de la economia, es por eso que el C.N.C, se siente comprometido a trabajar dia y noche al ciento por ciento, para lograr ese cambio y las transformaciones sociales que la Republica Dominicana necesita" , apunto Carlos.

Por su parte Geovanni Guzman, secretario de Deportes del C.N.C, en nueva york agrego que tiene un amplio programa de trabajo en favor del candidato Hipolito Mejia, por considerar que es el unico que garantiza la solucion de la problematica social, a la que ha sometido el actual gobierno a la Republica Dominicana.

Los destacados dirigentes, exhortaron a todos sus conciudadanos a volcarse en las urnas el proximo 20 de mayo, a depositar el voto a favor del binomio, Hipolito- Abinader, porque con esa accion civica le daran el castigo que merecen los peledeistas y su desgobierno.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com