Jueves, 5 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Más que justificada

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-570,745 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
19/2/2012
Dirigentes del PRSC opuestos alianza con PLD

Compartir:

 

Santo Domingo. Los movimientos del Partido Reformista Social Cristiano, avanzada, rojo amanecer, rescatemos la memoria de Balaguer , los nietos , clase obrera entre otros.

Expresaron que los Reformistas Balagueristas estan de duelo por que la cupula de  nuestro partido, despues de realizar el III congreso Joaquin Balaguer, seminarios , consulta y encuentro de directivos municipales en todo el territorio nacional, la dirigencia, militancia y simpatizantes del PRSC A UNA SOLA VOZ CLAMARON QUE QUIEREN CANDIDATURA PROPIA.

Hablando como voceros de los movimientos Fran Rodriguez, Pedro Javier, Ermington Vazquez dijeron que los principales lideres del Partido Reformista Social Cristiano, no estan de acuerdo con ese pacto de alianza con PLD, por entender que le han quitado la voz todos los compatriotas del pais, que ya se habian expresado, citaron a el senador Amable Aristy Castro, la alcadesa de Higuey Karina Aristy, los ex senadores de las provincias de Hato Mayor y San Pedro de Macoris, Miguel A. Berroa, Jose Hazim Frapier,  los diputados Guido Cabrera,Ricardo Sanchez de la Altagracia, los ex diputados Wencelao Paniagua de Azua, Roberto Feliz de Barahona, los pre candidatos presidenciales Fran Martinez, Guillermo Caram, Ito Bisono, Ricardo Espaillat, Oscar Santiago Batista el ex diputado de Bonao Alfonso Fermin, el ex alcalde Santiago Jose Enrique Sued el ex senador Victor Garcia Sued, los vicepresidente Danny Perdomo,Eddy Alcantara el presidente de la JRSC Ramon Perez Fermin y una cantidad apreciable de las comisiones politica y ejecutiva del pais.

Que ya se han expresado publicamente su oposicion a ese factirico pacto por que el pais quiere otra opcion para gobernar que no sea el PRD ni PLD.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La marca Ron Barceló celebró una pre-fiesta a su gran noche de Desalia, donde invitados consumidores, clientes y comunicadores disfrutaron de una tarde en piscina y música dentro de las instalaciones del complejo turístico Hard Rock Hotel & Casino.
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]
Realizan cena de gala por año chino
Leer Más [+]
Mesa de la mancomunidad y JMMB realizan almuerzo en honor a sir Ronald Sanders
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com