• RD$192.00Gasolina Premium
  • RD$172.70Gasolina Regular
  • RD$146.30Gasoil Optimo
  • RD$131.00Gasoil Regular
  • RD$88.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$90.80Avtur
  • RD$68.83FuelOil
  • RD$113.90Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.30CompraRD$45.88Venta
RD$49.00Compra RD$54.95Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
Realizan operativo antidrogas en Región Este

DNCD  apresa 22 y ocupa 380 porciones de distintas drogas

LA ROMANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) llevó a cabo una batida antidrogas en provincias de la Región Este del país, apresando a 22 personas que operaban distintos puntos de venta y distribución de narcóticos, a quienes se ocupó unas 380 porciones de cocaína, marihuana y crack, además de motocicletas, balanzas y dinero en efectivo.

Los operativos y allanamientos fueron realizados en barrios y sectores del Seibo, Hato Mayor, Higuey, La Romana y San Pedro de Macorís, y en dichas acciones participaron los equipos operacionales de la División Regional Este de la DNCD y los agentes de las distintas Inspectorías de la agencia antinarcóticos en cada ciudad.

La DNCD dijo que en la calle Restauración del sector Rio Salado, en La Romana, fue arrestado en flagrante delito el nombrado Maicol Miguel Lorenzo, de 18 años, quien operaba un negocio de venta de drogas en la referida dirección manteniendo en zozobra a los vecinos del lugar. Al joven, los agentes le ocuparon 122 porciones de marihuana y 13 de cocaína, además de una balanza para pesar drogas.

También en La Romana, el organismo tuvo acción en los sectores Miramar, La Aviación y Villa Verde, donde resultaron arrestados con narcóticos los nombrados Félix Darío Burdier Núñez, Alberto Santana y Jhon Hansell Moises Adames, sorprendidos por los agentes en momentos atendían puntos de drogas.

Desde la Inspectoría de Higuey se informó que los agentes apresaron al vendedor de drogas Pedro Javier, quien mantenía en zozobra a los vecinos de la comunicad Macao, y le ocuparon 45 porciones de cocaína, 44 de crack y 8 porciones de marihuana, además de la motocicleta marca Suzuki, sin placa, que el mismo utilizaba para hacer delivery de drogas a sus demandantes.

Otros que en Higuey también vendían drogas en distintos puntos y que fueron sorprendidos y apresados por la DNCD son Alexander Romero Martínez, alias “Jochi”, Dionisio Rodríguez Ciprián, Edwin De la Rosa, Pablo De la Mota González, alias “Pablito” y Juan Alberto Cedeño De la Rosa, todos ellos detenidos cargados con narcóticos.

Asimismo en los sectores Barrio Blanco, Miramar y Pedro Justo Carrión, de San Pedro de Macorís, la DNCD realizó operativos deteniendo en posesión de drogas a Jairo Rivera Pacheco, Nicanor Arismendi Appleton Araujo, Bruno Acosta, Wilfredo De los Santos y  Luis Ambiorix Jiménez Jiménez, este último, sorprendido con 48 porciones de cocaína en un parque de la calle Manuel María Corso, donde vendía la citada droga.

En tanto que los nombrados Carlos Manuel Rodríguez Guzmán, Joaquín Castro De la Cruz, Juan Elías Linares, Alberto Bautista Carela y Pablo Rosario Muñoz, cayeron en poder de la DNCD durante operativos realizados en calles del Seibo y Hato Mayor, informó la agencia antidrogas.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs