Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-244,363 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
19/2/2012
Realizan operativo antidrogas en Región Este
DNCD  apresa 22 y ocupa 380 porciones de distintas drogas

Compartir:

 

LA ROMANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) llevó a cabo una batida antidrogas en provincias de la Región Este del país, apresando a 22 personas que operaban distintos puntos de venta y distribución de narcóticos, a quienes se ocupó unas 380 porciones de cocaína, marihuana y crack, además de motocicletas, balanzas y dinero en efectivo.

Los operativos y allanamientos fueron realizados en barrios y sectores del Seibo, Hato Mayor, Higuey, La Romana y San Pedro de Macorís, y en dichas acciones participaron los equipos operacionales de la División Regional Este de la DNCD y los agentes de las distintas Inspectorías de la agencia antinarcóticos en cada ciudad.

La DNCD dijo que en la calle Restauración del sector Rio Salado, en La Romana, fue arrestado en flagrante delito el nombrado Maicol Miguel Lorenzo, de 18 años, quien operaba un negocio de venta de drogas en la referida dirección manteniendo en zozobra a los vecinos del lugar. Al joven, los agentes le ocuparon 122 porciones de marihuana y 13 de cocaína, además de una balanza para pesar drogas.

También en La Romana, el organismo tuvo acción en los sectores Miramar, La Aviación y Villa Verde, donde resultaron arrestados con narcóticos los nombrados Félix Darío Burdier Núñez, Alberto Santana y Jhon Hansell Moises Adames, sorprendidos por los agentes en momentos atendían puntos de drogas.

Desde la Inspectoría de Higuey se informó que los agentes apresaron al vendedor de drogas Pedro Javier, quien mantenía en zozobra a los vecinos de la comunicad Macao, y le ocuparon 45 porciones de cocaína, 44 de crack y 8 porciones de marihuana, además de la motocicleta marca Suzuki, sin placa, que el mismo utilizaba para hacer delivery de drogas a sus demandantes.

Otros que en Higuey también vendían drogas en distintos puntos y que fueron sorprendidos y apresados por la DNCD son Alexander Romero Martínez, alias “Jochi”, Dionisio Rodríguez Ciprián, Edwin De la Rosa, Pablo De la Mota González, alias “Pablito” y Juan Alberto Cedeño De la Rosa, todos ellos detenidos cargados con narcóticos.

Asimismo en los sectores Barrio Blanco, Miramar y Pedro Justo Carrión, de San Pedro de Macorís, la DNCD realizó operativos deteniendo en posesión de drogas a Jairo Rivera Pacheco, Nicanor Arismendi Appleton Araujo, Bruno Acosta, Wilfredo De los Santos y  Luis Ambiorix Jiménez Jiménez, este último, sorprendido con 48 porciones de cocaína en un parque de la calle Manuel María Corso, donde vendía la citada droga.

En tanto que los nombrados Carlos Manuel Rodríguez Guzmán, Joaquín Castro De la Cruz, Juan Elías Linares, Alberto Bautista Carela y Pablo Rosario Muñoz, cayeron en poder de la DNCD durante operativos realizados en calles del Seibo y Hato Mayor, informó la agencia antidrogas.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com