Jueves, 21 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Espeluznante

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-475,358 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
19/2/2012
La bachata romántica de Zacarías Ferreira regresa al escenario de Premios Casandra

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El bachatero Zacarías Ferreira será uno de los protagonistas de los segmentos musicales que se preparan para engalanar la vigésimo octava edición de los Premios Casandra 2012. En un momento en que la bachata goza de una aceptación envidiable no sólo en el público dominicano sino también a nivel internacional, el carismático intérprete será uno de los exponentes del género que subirá a este majestuoso escenario.

Ferreira, que tiene cuatro nominaciones a los Premios Casandra y ha ganado el galardón en varias ocasiones anteriormente, habla con entusiasmo cuando se le requiere una opinión sobre lo que será su participación en el magno evento. “Esta invitación para actuar en la ceremonia ha provocado en mí una emoción muy grande.

 En un escenario tan importante como es el de los Premios Casandra, poder dirigirme a todo ese gran público que va a estar en sintonía con la transmisión de la ceremonia, y desde ya puedo decir que la gente está con impaciente esperando la fecha del show, es algo importantísimo para mi carrera”, comentó con entusiasmo el artista.

El intérprete de los éxitos “Quédate conmigo” y “Sobran las palabras” se reserva entrar en detalles sobre la producción que está preparando René Brea, que asume esta responsabilidad por segundo año consecutivo, para lo que será su participación musical.

“Bueno, tendremos la oportunidad de cantarle una de las dos canciones más populares del año pasado, por ahí andará el segmento que nos ha tocado en esta ocasión. El 2011 fue un año muy importante, de muchos logros para nosotros. También, aunque eso no está definido, me encantaría ese número  con otros artistas que desearían también estar en el escenario conmigo”.

No es la primera vez que Zacarías Ferreira actúa en los Premios Casandra, los cuales son organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND). Hace doce años, el intérprete compartió escenario en un número también dedicado a la bachata con los legendarios artistas Víctor Víctor y José Manuel Calderón, cuya trayectoria fue reconocida en el 2009 con un Casandra al Mérito.

Los Premios Casandra se entregarán el 13 de marzo, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. El evento será transmitido en el país por Telemicro (canal 5) y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El foursome conformado por la familia Sánchez, Nathalia, Diego y Gonzalo, junto a Sofía Renedo se proclamaron campeones del torneo de golf pro fondos de la Fundación Mission International Rescue (MIR), en su tradicional “Fin de Semana Familiar 2014”. La actividad se efectuó en el gran jardín del Romana Country Club de Casa de Campo, La Romana, realizándose además el torneo de tenis infantil y veteranos, así como una clínica para los niños menores de 7 años.
CCN presenta “La buena compra” 
Leer Más [+]
Infiniti celebra 28 años del Body Shop
Leer Más [+]
Cobertura Gastronómica a 4 Tiempos celebra su primer aniversario
Leer Más [+]
YAO ahora en avenida República de Colombia
Leer Más [+]
Samsung presenta televisor UHD
Leer Más [+]
Presentan en Puerto Rico premier película La Extraña
Leer Más [+]
Premium Gas, inaugura nueva sucursal de servicios
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Los dos misioneros estadounidenses se curan del ébola y reciben el alta 

    Atlanta (EE.UU.), 21 ago (EFE).- Los dos misioneros estadounidenses que eran tratados del virus del ébola desde hace tres semanas en una sala de aislamiento de un hospital de Atlanta (EE.UU.) fueron dados de alta, anunció hoy el equipo médico a cargo de su tratamiento.

  • El verdugo de Foley se llama John y es de Londres, según "The Guardian"

    Londres, 21 ago (EFE).- Las fuerzas de seguridad del Reino Unido creen que el verdugo del periodista estadounidense James Foley se hace llamar John y habla con acento de Londres, revela hoy la versión digital del diario "The Guardian". La inteligencia del Reino Unido trata desde ayer de identificar al encapuchado que decapitó al reportero, una ejecución divulgada en vídeo por la organización yihadista Estado Islámico (EI), y trabaja con la hipótesis de que se trata de un británico que viajó a Siria para unirse a los extremistas.

  • Captores de Foley pidieron 100 millones de euros por su liberación

    Washington, 21 ago (EFE).- Los yihadistas del Estado Islámico (EI) pidieron en un principio 100 millones de euros (132,5 millones de dólares) por la liberación del periodista estadounidense James Foley, secuestrado en Siria en 2012 y decapitado esta semana, informó el GlobalPost, medio para el que colaboraba.

  • El petróleo de Texas abre con una baja del 0,45 % hasta 93,03 dólares

    Nueva York, 21 ago (EFE).- El Petróleo Intermedio de Texas para entrega en octubre abrió hoy con una baja del 0,45 % (-42 centavos de dólar) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) se cotizaba a 93,03 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

  • El Papa denuncia que la esclavitud es una plaga muy presente en la actualidad

    Ciudad del Vaticano, 21 ago (EFE).- La esclavitud es "una plaga social que está fuertemente presente también en el mundo de hoy", dijo hoy el Papa al comunicar el lema de su mensaje para la Jornada Mundial de la Paz de 2015, que la Iglesia católica celebra el 1 de enero y que será: "Ya nunca más esclavos, sino hermanos".

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com