Viernes, 27 de Febrero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una vulgar hipocresía

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-527,253 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
19/2/2012
La bachata romántica de Zacarías Ferreira regresa al escenario de Premios Casandra

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El bachatero Zacarías Ferreira será uno de los protagonistas de los segmentos musicales que se preparan para engalanar la vigésimo octava edición de los Premios Casandra 2012. En un momento en que la bachata goza de una aceptación envidiable no sólo en el público dominicano sino también a nivel internacional, el carismático intérprete será uno de los exponentes del género que subirá a este majestuoso escenario.

Ferreira, que tiene cuatro nominaciones a los Premios Casandra y ha ganado el galardón en varias ocasiones anteriormente, habla con entusiasmo cuando se le requiere una opinión sobre lo que será su participación en el magno evento. “Esta invitación para actuar en la ceremonia ha provocado en mí una emoción muy grande.

 En un escenario tan importante como es el de los Premios Casandra, poder dirigirme a todo ese gran público que va a estar en sintonía con la transmisión de la ceremonia, y desde ya puedo decir que la gente está con impaciente esperando la fecha del show, es algo importantísimo para mi carrera”, comentó con entusiasmo el artista.

El intérprete de los éxitos “Quédate conmigo” y “Sobran las palabras” se reserva entrar en detalles sobre la producción que está preparando René Brea, que asume esta responsabilidad por segundo año consecutivo, para lo que será su participación musical.

“Bueno, tendremos la oportunidad de cantarle una de las dos canciones más populares del año pasado, por ahí andará el segmento que nos ha tocado en esta ocasión. El 2011 fue un año muy importante, de muchos logros para nosotros. También, aunque eso no está definido, me encantaría ese número  con otros artistas que desearían también estar en el escenario conmigo”.

No es la primera vez que Zacarías Ferreira actúa en los Premios Casandra, los cuales son organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND). Hace doce años, el intérprete compartió escenario en un número también dedicado a la bachata con los legendarios artistas Víctor Víctor y José Manuel Calderón, cuya trayectoria fue reconocida en el 2009 con un Casandra al Mérito.

Los Premios Casandra se entregarán el 13 de marzo, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. El evento será transmitido en el país por Telemicro (canal 5) y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con el interés de contribuir a mejorar la educación ambiental en las escuelas  de nuestro país y promover buenas prácticas ambientales, la Fundación PropaGas firmó el 25 de febrero de 2015, un convenio con el Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD)?para la implementación del Programa EcoEscuelas en nueve Centros Educativos públicos.
Spacio Concepto ahora en Acrópolis
Leer Más [+]
Eligen ganadoras Tarjeta Chica Bridgestone
Leer Más [+]
“MILEX OPEN 2015”: Culmina con éxito el primer challenger ATP en RD
Leer Más [+]
Nilsa Puig presenta nueva colección
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com