Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-236,790 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
19/2/2012
Charla de Juan Bolívar Díaz en Barahona constituyó un éxito

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

 BARAHONA.- Constituyó un rotundo éxito, la charla que realizó en esta ciudad, el periodista Juan Bolívar Díaz, que estuvo dirigida periodistas, comunicadores, estudiantes y profesores de Comunicación Social.

La actividad fue organizada por las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Asimismo, por Participación Ciudadana, el Centro de Asistencia Jurídica (Ceajuri), con el auspicio de Intermón Oxfam y Govern de les Illes Balears.

La actividad que tuvo como titulo “ La Comunicación al Servicio del Desarrollo, Rol del Comunicador”, fue realizada en el auditorio Antonio Méndez de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Barahona.

El periodista Díaz, narró parte de su vida periodística, y los peligros que pasó en el régimen de los 12 años de los Gobiernos del fallecido, doctor Joaquín Balaguer.

El comunicador fue sometido a preguntas de los participantes, las cuales fueron contentadas magistralmente por el director de prensa de Tele-Antillas y el tele matutino Uno-Uno.

Asistieron, el rector del recinto Barahona de la UASD , licenciado Isaías Zorrilla Fernández, Alcibiades Moreta de Ceajuri, Teuddy A. Sánchez del CDP y Alejandro Santana del SNTP.

Además de Manuel de la Cruz , Alsy Pimentel, Alfredo  Féliz López, Félix Betances, Pablo Betances, Benny Rodríguez, Miriam Pérez Rodríguez, José Corniel, Néstor de Jesús Laurens y Reylin Danilo Féliz.

Asimismo, Ramón Moreta, Hidalgo Rocha, Daniel Urbaez, Ketty Féliz, Carlos Batista, Kenia Novas, Emma Pérez, Neuridin Pérez, Mario Pérez, Amaury Trinidad, Elpidio Sánchez y Víctor Jiménez.

También, Vierka Sánchez, Fátima de León, Richart Israel Rodríguez, Stiward Carrasco Nin, Ruth Leonor González entre otros.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com