Jueves, 28 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Las dudas nos frenan

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-177,478 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
19/2/2012
Charla de Juan Bolívar Díaz en Barahona constituyó un éxito

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

 BARAHONA.- Constituyó un rotundo éxito, la charla que realizó en esta ciudad, el periodista Juan Bolívar Díaz, que estuvo dirigida periodistas, comunicadores, estudiantes y profesores de Comunicación Social.

La actividad fue organizada por las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Asimismo, por Participación Ciudadana, el Centro de Asistencia Jurídica (Ceajuri), con el auspicio de Intermón Oxfam y Govern de les Illes Balears.

La actividad que tuvo como titulo “ La Comunicación al Servicio del Desarrollo, Rol del Comunicador”, fue realizada en el auditorio Antonio Méndez de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Barahona.

El periodista Díaz, narró parte de su vida periodística, y los peligros que pasó en el régimen de los 12 años de los Gobiernos del fallecido, doctor Joaquín Balaguer.

El comunicador fue sometido a preguntas de los participantes, las cuales fueron contentadas magistralmente por el director de prensa de Tele-Antillas y el tele matutino Uno-Uno.

Asistieron, el rector del recinto Barahona de la UASD , licenciado Isaías Zorrilla Fernández, Alcibiades Moreta de Ceajuri, Teuddy A. Sánchez del CDP y Alejandro Santana del SNTP.

Además de Manuel de la Cruz , Alsy Pimentel, Alfredo  Féliz López, Félix Betances, Pablo Betances, Benny Rodríguez, Miriam Pérez Rodríguez, José Corniel, Néstor de Jesús Laurens y Reylin Danilo Féliz.

Asimismo, Ramón Moreta, Hidalgo Rocha, Daniel Urbaez, Ketty Féliz, Carlos Batista, Kenia Novas, Emma Pérez, Neuridin Pérez, Mario Pérez, Amaury Trinidad, Elpidio Sánchez y Víctor Jiménez.

También, Vierka Sánchez, Fátima de León, Richart Israel Rodríguez, Stiward Carrasco Nin, Ruth Leonor González entre otros.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Pensando en las personas con régimen alimenticio especial, la franquicia Helados Bon lanza al mercado sus nuevos productosVainilla con Jaspeado de Chocolate, Fresa Chunks y Chocolate con Vainilla.La presentación fue hecha durante un coctel realizado en el Restaurant Victoria, el cual contó con la participación de ejecutivos de la empresa, representantes de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición, franquiciatarios, endocrinólogos, otros especialistas del área médica y representantes de medios de comunicación.Carmen Páez, gerente de categorías, explicó que los productos con cero azúcar añadida son vainilla con jaspeado de chocolate cremoso,  helado de vainilla con jaspeado de chocolate alrededor  y el fresa chunks, con trocitos de fresa dentro, ambos con un edulcorante no calórico, recomendado para los diabéticos porque no altera los niveles de glucosa en la sangre, con el aval de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición.Autor: Héctor Romero / hferom@dParranda.net
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]
Realizarán “Workshop Wedding Inspiration”
Leer Más [+]
Inaugural Festival “All you need is Ecuador” en Agora Mall
Leer Más [+]
Ingrid de Pared se reúne con damas
Leer Más [+]
El Catador y el Hotel Westin Punta Cana degustan de la bodega Californiana Robert Mondavi
Leer Más [+]
7,814 pacientes de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología reciben RD$22.6 millones en medicamentos del programa Sanar una Nación
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com