Jueves, 24 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Mirarnos a los ojos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-152,813 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
19/2/2012
Whitney Houston descansará en cementerio de Nueva Jersey junto a su padre

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Washington, 19 feb (EFE).- La cantante Whitney Houston fue enterrada hoy en un cementerio de Westfield (estado de Nueva Jersey) junto a la tumba de su padre, en un ceremonia privada limitada sólo a familiares y allegados, informó el diario local The Star-Ledger.

La cantante, cuyo funeral se celebró ayer en una emotiva ceremonia a ritmo de gospel en la iglesia baptista de New Hope, en Newark (Nueva Jersey), descansará junto a su padre John Russell Houston, fallecido en 2003.

El sepelio de la artista, que falleció el pasado día 11 de febrero a los 48 años de edad en un hotel de Beverly Hills, comenzó esta mañana con una discreta ceremonia en el cementerio de Fairwiew, al sur de la ciudad de Newark, donde Houston creció y comenzó su carrera musical.

Según la edición digital del periódico "The Star-Ledger", el cementerio permaneció cerrado en la despedida de la artista y el acceso estuvo controlado con una fuerte presencia de policías, que escoltaron el vehículo funerario dorado que transportaba el ataúd.

El sábado, "Nippy", como conocían sus amigos a Houston, fue homenajeada en un funeral de casi cuatro horas en el que cantaron Stevie Wonder, Alicia Keys y R. Kelly y otros como el actor Kevin Costner recordaron anécdotas de la vida de la artista.

Costner, que trabajó con ella en el rodaje de "The Bodyguard", protagonizó una de las intervenciones más emotivas de la ceremonia religiosa al recordar las preocupaciones de Houston por ser lo suficiente buena y hermosa.

"El inexplicable peso de la fama, llamémoslo duda, miedo. Yo tengo el mío, los famosos aquí tienen el suyo. Ese fue el peso que la hizo grande y la parte que le hizo tropezar al final", dijo.

La web de noticias de celebridades TMZ detalló hoy que Bobby Brown, exmarido de Houston, actuó la misma noche del funeral, al igual que Aretha Franklin, madrina de la cantante y que no asistió a la ceremonia religiosa por problemas de salud, pero actuó esa misma noche en Nueva York.

Ambos recordaron en sendas actuaciones a Whitney Houston. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El Natural Lounge BRAZAI celebró su primer aniversario con un cóctel entre clientes, relacionados y medios de comunicación. Carola Gigena, gerente comercial de BRAZAI agradeció a los presentes su apoyo durante este primer año: “todos los que conformamos BRAZAI estamos muy felices de contribuir a la  felicidad de las personas  promoviendo hábitos saludables de alimentación e incremento del bienestar.
Ipanema presentó Paradizialand by Paradizia en el marco de colombiamoda 2014
Leer Más [+]
Sanofi presenta My Star: programa educativo para pacientes diabéticos
Leer Más [+]
Camilo Álvarez da inicio a Colombiamoda 2014
Leer Más [+]
Supermercado Nacional trae expertos en parrilladas de carnes Certified Angus Beef
Leer Más [+]
El Árbol de la Esperanza florece por nueva vez en Ágora Mall
Leer Más [+]
UNIBE realiza taller de desarrollo de paginas web
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com