Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-236,788 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
19/2/2012
Apresan y reprimen a tiros y bombazos mujeres del PRD en los ciruelitos de Santiago

Compartir:

 

Santiago. Cientos de mujeres perredeistas fueron reprimidas con bombas lacrimógenas y tiros cuando protagonizaban una actividad política en el sector de los Ciruelitos de esta ciudad.

La actividad que se llevo a cabo este domingo, estaba organizada y encabezadas por las regidoras del partido blanco Magdalena Rodríguez y María Alonso, Amarilis Bares, y Marianela Rodríguez.

Miembros de la ´policía nacional se apersonaron al lugar y sin mediar palabras dispararon sus armas contras las mujeres que expresaban sus descontentos con cacerolas en manos, contra el alto costo de la vida.

Lanzando bombas lacrimógenas y disparando sus armas dispersaron la actividad, la presidenta de la Federación de Mujeres Socialdemócrata en Santiago, regidora  Amarilis Bares, califico la actitud de la policía de represiva, y una señal clara de que el gobierno y el PLD están desesperado ante el empuje de la candidatura de Hipólito Mejía, por el descontento de la población dominicana por la corrupción, el desempleo y la falta de oportunidades que vive la gran mayoría de los dominicanos.

En lugar de guiar y cuidar a las manifestantes, la policía reprimió con gases lacrimógenos, y tiros, apresando a decenas de dirigentes del PRD, denuncio la regidora Amariles Bares.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com