Sábado, 25 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-409,878 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
19/2/2012
El 78% aprueba labor de Pro Cosumidor, según Penn, Schoen & Berland

Compartir:

 

SANTO DOMINGO.- Setenta y ocho de cada cien dominicanos está de acuerdo con el trabajo que viene realizando el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor, a favor de la población consumidora. De acuerdo a la más reciente encuesta de la firma Penn, Schoen & Berland, presentada por el Grupo SIN y Antena Latina, los encuestados valoraron positivamente el trabajo de la institución que dirige la licenciada Altagracia Paulino.

Ante la pregunta: “¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con el trabajo que está haciendo Pro Consumidor en defender los intereses de la gente que consume productos y usa servicios?”, 78 de cada cien personas lo aprobó.

Esa interrogante fue aplicada a las personas que dijo oír hablar de Pro Consumidor.

La pregunta fue aplicada a personas que oscilan entre las edades 18-24, 25-39, 40-54 y más de 55 años.

La encuesta fue realizada en un universo de 1,000 dominicanos en la República Dominicana del 12 de enero al el 18 de enero de 2012.

PROCONSUMIDOR es la más joven de las instituciones del Estado; su creación está fundamentada en la ley 358-05 y fue creada en el año 2008.

Es un instituto autónomo, descentralizado, con autonomía funcional, jurisdiccional y financiera, patrimonio propio y personalidad jurídica y tiene como propósito la aplicación de la ley en defensa de los consumidores y usuarios de bienes y servicios.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com