Viernes, 1 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-278,580 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
19/2/2012
FEDOMUSDE no cree DM pueda combatir corrupción en caso de llegar al poder

Compartir:

 

Santo Domingo.- Janet Camilo, presidenta Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE), dijo este domingo que no cree que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, vaya a perseguir la corrupción en el caso hipotético de que gane las elecciones 20 de mayo.

La dirigente perredeísta señaló que el equipo de campaña de Danilo está compuesto por funcionarios corruptos, quienes dijo han hecho mal uso de los recursos del Estado.

Camilo precisó que el candidato presidencial del PLD está atado de pie y manos por estos funcionarios, a los cuales no identificó, “por tanto se hace cómplice de este mal gobierno que encabeza Leonel Fernández”, dijo al ser entrevistada en el programa “Aeromundo” que produce el periodista Guillermo Gómez.

Por otro lado, observó que las mujeres dominicanas son maltratadas por este gobierno del PLD.

“Están hastiadas y cansadas del alto precio de la vida, porque le suben el arroz, las habichuelas, el azúcar, el gas, la luz, el combustible”, sostuvo.

Añadió que de muchas mujeres que tienen pequeños negocios, algunas de ellas  han tenido que cerrar sus puertas por falta de circulante.

Dijo que este descontento de las mujeres la han motivado a organizarse en la filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y están trabajando por la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, con el único propósito de sacar al PLD del poder.

Asimismo, dijo que un grupo de empresarios han expresado su informidad con el gobierno, alegando que han sido muy eficientes en su recaudación de impuestos, pero no a la hora de trasparentar los recursos del Estado.

Finamente, exhortó al pueblo no dejarse engañar  del PLD, porque será mas de los mismo y por consiguiente las mujeres “no vamos a permitir que Margarita Cedeño, Danilo Medina Sánchez y Leonel Fernández se queden en el poder.

C: AMR

Autor: RAQUEL LIRANZO FERNÁNDEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
Néctar Petit lanza “La lección más natural”
Leer Más [+]
Presentan programa de entretenimiento y variedades “Vanidoso TV”
Leer Más [+]
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com