Lunes, 21 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-41,613 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
19/2/2012
FEDOMUSDE no cree DM pueda combatir corrupción en caso de llegar al poder

Compartir:

 

Santo Domingo.- Janet Camilo, presidenta Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE), dijo este domingo que no cree que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, vaya a perseguir la corrupción en el caso hipotético de que gane las elecciones 20 de mayo.

La dirigente perredeísta señaló que el equipo de campaña de Danilo está compuesto por funcionarios corruptos, quienes dijo han hecho mal uso de los recursos del Estado.

Camilo precisó que el candidato presidencial del PLD está atado de pie y manos por estos funcionarios, a los cuales no identificó, “por tanto se hace cómplice de este mal gobierno que encabeza Leonel Fernández”, dijo al ser entrevistada en el programa “Aeromundo” que produce el periodista Guillermo Gómez.

Por otro lado, observó que las mujeres dominicanas son maltratadas por este gobierno del PLD.

“Están hastiadas y cansadas del alto precio de la vida, porque le suben el arroz, las habichuelas, el azúcar, el gas, la luz, el combustible”, sostuvo.

Añadió que de muchas mujeres que tienen pequeños negocios, algunas de ellas  han tenido que cerrar sus puertas por falta de circulante.

Dijo que este descontento de las mujeres la han motivado a organizarse en la filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y están trabajando por la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, con el único propósito de sacar al PLD del poder.

Asimismo, dijo que un grupo de empresarios han expresado su informidad con el gobierno, alegando que han sido muy eficientes en su recaudación de impuestos, pero no a la hora de trasparentar los recursos del Estado.

Finamente, exhortó al pueblo no dejarse engañar  del PLD, porque será mas de los mismo y por consiguiente las mujeres “no vamos a permitir que Margarita Cedeño, Danilo Medina Sánchez y Leonel Fernández se queden en el poder.

C: AMR

Autor: RAQUEL LIRANZO FERNÁNDEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com