Viernes, 6 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Debemos ir a lo primero

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-257,468 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
19/2/2012
FEDOMUSDE no cree DM pueda combatir corrupción en caso de llegar al poder

Compartir:

 

Santo Domingo.- Janet Camilo, presidenta Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE), dijo este domingo que no cree que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, vaya a perseguir la corrupción en el caso hipotético de que gane las elecciones 20 de mayo.

La dirigente perredeísta señaló que el equipo de campaña de Danilo está compuesto por funcionarios corruptos, quienes dijo han hecho mal uso de los recursos del Estado.

Camilo precisó que el candidato presidencial del PLD está atado de pie y manos por estos funcionarios, a los cuales no identificó, “por tanto se hace cómplice de este mal gobierno que encabeza Leonel Fernández”, dijo al ser entrevistada en el programa “Aeromundo” que produce el periodista Guillermo Gómez.

Por otro lado, observó que las mujeres dominicanas son maltratadas por este gobierno del PLD.

“Están hastiadas y cansadas del alto precio de la vida, porque le suben el arroz, las habichuelas, el azúcar, el gas, la luz, el combustible”, sostuvo.

Añadió que de muchas mujeres que tienen pequeños negocios, algunas de ellas  han tenido que cerrar sus puertas por falta de circulante.

Dijo que este descontento de las mujeres la han motivado a organizarse en la filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y están trabajando por la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, con el único propósito de sacar al PLD del poder.

Asimismo, dijo que un grupo de empresarios han expresado su informidad con el gobierno, alegando que han sido muy eficientes en su recaudación de impuestos, pero no a la hora de trasparentar los recursos del Estado.

Finamente, exhortó al pueblo no dejarse engañar  del PLD, porque será mas de los mismo y por consiguiente las mujeres “no vamos a permitir que Margarita Cedeño, Danilo Medina Sánchez y Leonel Fernández se queden en el poder.

C: AMR

Autor: RAQUEL LIRANZO FERNÁNDEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com