• RD$195.50Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$149.90Gasoil Optimo
  • RD$136.60Gasoil Regular
  • RD$88.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$97.20Avtur
  • RD$77.13FuelOil
  • RD$120.50Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.45CompraRD$46.00Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

FEDOMUSDE no cree DM pueda combatir corrupción en caso de llegar al poder

Santo Domingo.- Janet Camilo, presidenta Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE), dijo este domingo que no cree que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, vaya a perseguir la corrupción en el caso hipotético de que gane las elecciones 20 de mayo.

La dirigente perredeísta señaló que el equipo de campaña de Danilo está compuesto por funcionarios corruptos, quienes dijo han hecho mal uso de los recursos del Estado.

Camilo precisó que el candidato presidencial del PLD está atado de pie y manos por estos funcionarios, a los cuales no identificó, “por tanto se hace cómplice de este mal gobierno que encabeza Leonel Fernández”, dijo al ser entrevistada en el programa “Aeromundo” que produce el periodista Guillermo Gómez.

Por otro lado, observó que las mujeres dominicanas son maltratadas por este gobierno del PLD.

“Están hastiadas y cansadas del alto precio de la vida, porque le suben el arroz, las habichuelas, el azúcar, el gas, la luz, el combustible”, sostuvo.

Añadió que de muchas mujeres que tienen pequeños negocios, algunas de ellas  han tenido que cerrar sus puertas por falta de circulante.

Dijo que este descontento de las mujeres la han motivado a organizarse en la filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y están trabajando por la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, con el único propósito de sacar al PLD del poder.

Asimismo, dijo que un grupo de empresarios han expresado su informidad con el gobierno, alegando que han sido muy eficientes en su recaudación de impuestos, pero no a la hora de trasparentar los recursos del Estado.

Finamente, exhortó al pueblo no dejarse engañar  del PLD, porque será mas de los mismo y por consiguiente las mujeres “no vamos a permitir que Margarita Cedeño, Danilo Medina Sánchez y Leonel Fernández se queden en el poder.

C: AMR

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top