Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-403,970 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
19/2/2012
Margarita encabezó multitudinaria marcha-caravana en La Vega

Compartir:

 

LA VEGA.- Una multitudinaria marcha-caravana encabezo aquí, este viernes la doctora Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, actividad en la que miles de personas le acompañaron, por las  calles de  los diferentes sectores de esta ciudad

La actual Primera Dama de la nación, quien encabezó la caravana, visitó, en el amplio recorrido que inició en el sector La Plazoleta,  los sectores El Nápoles, San Miguel, Villa Francisca Primera y Segunda, Villa Esperanza, Los Multis Nuevos y Viejos, Primavera, Las Carmelitas, Villa Turey, Villa Rosa y La Cigua, para concluir en la Avenida Imbert.

Cedeño de Fernández, en cada sector era recibida por jóvenes, adultos y  personas de avanzada edad, quienes tributaban su apoyo rotundo a sus pretensiones de alcanzar la segunda magistratura de nación como compañera de boleta del licenciado Danilo Medina, candidato presidencial peledeista, para los comicios del 20 de mayo venidero.

La acompañaron el senador, Euclides Sánchez; el alcalde, ingeniero Alexis Pérez; el ministro de Agricultura, Salvador Jiménez; Henrique Ramírez, el Comisionado Nacional de Beisbol; Porfirio Beras Mercedes Popo, el ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez; el diputado Aridio Vásquez Reyes, la licenciada Alma Fernández, entre otros.

El senador Euclides Sánchez, en su condición de director provincial de campaña aquí, de la candidatura de Danilo Medina, resaltó el respaldo masivo concitado por la doctora Cedeño de Fernández en la gente de La Vega, “con lo que se confirma que este  es un pueblo morado, un pueblo de Juan Bosch”.

La primera Dama de la República y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana, recibió el respaldo de un grupo de damas y de hombres que militaban en el PRD, los cuales se aglutinaron en el Movimiento “Los Buenos somos Más, Danilo Presidente”.

Entre las consignas que eran lanzadas en la caravarana figuran frases como “Con Danilo y Margarita esa Pela va”, “Hipólito es lo peor que le puede pasar al país”.

 

Autor: PERFECTO ROSARIO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com