Jueves, 2 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema de la placa

EDICIÓN IMPRESA

INVITADO

Pregúntele a:
Entrevista al padre Rogelio Cruz

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-6,838 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
19/2/2012
Jennifer López y Sharon Stone dan brillo a carnavales en Río y Salvador

Compartir:

 

Río de Janeiro, 19 feb (EFE).- Las actrices estadounidenses Jennifer López y Sharon Stone llegaron a Brasil para sumarse como invitadas especiales a las fiestas de carnaval en las ciudades de Río de Janeiro y Salvador, respectivamente.

López, que protagoniza un comercial de una marca de cerveza, desembarcó al mediodía de hoy en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro en compañía de su novio, el bailarín Casper Smart, con quien luego salió al balcón del hotel donde se hospedan para saludar a sus seguidores.

"Acabé de llegar a Río. Hola a todos. Mi primera vez aquí durante el carnaval. Amo a Brasil", escribió la actriz y cantante en su cuenta de Twitter.

López presenciará los desfiles de las escuelas de samba de Río de Janeiro desde un palco de la empresa cervecera para la cual grabó el comercial exhibido desde hace varias semanas en las televisiones brasileñas.

A Salvador, capital del estado de Bahía (noreste), que junto con Río de Janeiro tiene los carnavales más concurridos de Brasil, llegó la noche del sábado como invitada especial la actriz Sharon Stone.

La célebre actriz acudió anoche mismo al palco Terra del carnaval para ver pasar a las orquestas que día y noche recorren las calles de Salvador durante la fiesta carnavalesca.

De otro lado, medios locales informaron que el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, canceló el viaje que tenía previsto a Río como invitado de otra empresa cervecera debido a problemas de salud.

Hefner será remplazado por Cooper, su hijo menor, quien estará en el sambódromo carioca Marqués de Sapucaí acompañado por seis "conejitas" de Playboy, que participarán en la elección de la chica que se convertirá en el símbolo de Devassa, una de las principales marcas de la cervecera. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Autozama dio a conocer su llegada a Guatemala por todo lo alto con un evento en su nueva sucursal donde la empresa ofrece todos los servicios para sus marcas Freightliner, Western Star y Detroit Diesel.El nuevo salón de exhibiciones para camiones nuevos cuenta con el respaldo del inventario de repuestos apropiados, el taller debidamente equipado y una escuela para formación de choferes y mecánicos para los flotilleros así como también talleres móviles y asistencia en carretera.
Blue Country anuncia desfile para DM14
Leer Más [+]
Anje realizó desayuno con ministro de educación licdo. Carlos Amarante Baret
Leer Más [+]
ADDABIC celebra su 2do. Aniversario y juramenta directiva
Leer Más [+]
Celebran coctel de inauguración oficinas de operaciones latinoamericanas
Leer Más [+]
Programas de Leche Escolar en América Latina promueven salud y nutrición
Leer Más [+]
Tetra Pak lanza Tetra Alsafe para productos de vida útil extendida (ESL)
Leer Más [+]
Kimberly-Clark aporta US$768,000.00 de insumos y medicamentos
Leer Más [+]
Lanzan nueva fragancia “Emblem de Montblanc”  
Leer Más [+]
Colgate inicia el Mes de la Salud Bucal con programas de educación en la RD
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com